Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Channing Tatum revela que se ha reunido con Lauren Shuler Donner para ser Gámbito

26

Channing Tatum revela que se ha reunido con Lauren Shuler Donner para ser Gámbito

El personaje de Gambit / Gámbito vuelve a ganar fuerza en la posibilidad de verlo en el cine. Tras tenerlo en aquel primer spin-off de Lobezno de 2009, recientemente se ha sabido que Bryan Singer se ha planteado ponerlo en “X-Men: Apocalypse” y Fox ha pensado en darle una película individual.

Sorprendiendo a los fans, el actor Channing Tatum (prácticamente de promoción por “22 Jump Street”) ha confirmado que se ha reunido para interpretar al personaje con la productora Lauren Shuler Donner, quien ha manifestado interés en una película del mutante de la baraja en más de una ocasión.

Me reuní con Lauren Shuler Donner. Y me encantaría. Gámbito es realmente el único X-Men que jamás he querido. Es decir, me encantan todos, todos son geniales, pero supongo que al ser yo del sur, no sé. Me siento identificado con él.

Es algo así como cortés… es quizás el menos X-Men de los mutantes que han estado jamás en los X-Men. Aparte de quizás Lobezno, que es como el antihéroe. Es un ladrón. No es ni siquiera un héroe. Está como caminando por la línea gris… le encantan las mujeres y beber y fumar y cosas así, es un tipo genial que tiene un centro moral… Me espero que ocurra. Nunca sabes, es una industria rara. Si las estrellas se alinean, moriría por interpretarlo. Estoy trabajando en el acento. Es un poco cutre por el momento.

Faltaría por saber, y que sería lo más destacado, hace cuanto que se reunió y para qué película sería, si una película individual o quizás esa “X-Men: Apocalypse”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen y TV Spot de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Entrada anterior

[Cine] Realizarán cambios sobre los villanos que veremos en la película de los Seis Siniestros

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. gambito…. aun duele lo que le hicieron en orígenes, otro x men desperdiciado, pero con un enorme potencial!!

  2. Muero por ver nuevamente a Gambito en el cine, aun que creo que Taylor Kitsch lo hizo bastante bien…

    Igualmente… ¿Por qué Tatum lo haría mal?

    1. la verdad que me gusta este actor se combirtio uno de mis favoritos haciendo pelis sobre bailes de breackdance y creo que su carrera se esta llendo arriba eligieron tine potencial !! ahora a esperar nomas

  3. No estaria mal, se ve que conoce al personaje

  4. estoy seguro lo haria genial, por se nota que siente mucha admiracion por el personaje y lo conoce, y eso es un gran punto a favor, ademas como actor Tatum se ha superado bastante. ojala se de en XMEN Apocalypse.

  5. Tatum tenía que haber sido el capitán américa

    1. Estoy contigo, hubiera sido el Capitan America perfecto

    2. Yo también lo pensé al verle por primera vez

    3. Que? o.O es broma sierto, puede ser musculoso, pero ahi para de contar, ademas no se como puedes buscar otro Capitan despues de la soberbia interpretación que nos dio Chris en TWS

  6. Si la hacen, muchas Mujeres irán a verlo a él y no al personaje Jajajajaja.

  7. esteticamente quedaba mejor Taylor Kitsch me parece, era igual al personaje, pero Tatum supongo que no estaria mal…si me dan a elejir me quedo con Kitsch

  8. Nunca pensé que dijera esto pero… prefiero a Taylor Kitsch xD

  9. Está bueno, pero ahí queda la cosa. Ojalá que no, pls.

  10. Nooooooo, hell no.
    http://stream1.gifsoup.com/webroot/animatedgifs3/1121176_o.gif

  11. Nooo Tatum no por Dios!! es pésimo

  12. Un actor con mala fama que ha sabio reinventarse saliendo en comedias gamberras demsotrado ser inteligente .Le hemso visto de heroe haciendoo bien en la de la casa blanca() no tanto la pelicula) y puede hacerlo bien.

    Una pena que la gente lo asocie como le paso a otros actores guapetes a las las fans locas y demas por culpa de peliculas como la del baile ect..

    Es una opcion interesante sin duda y me gustaria que pasase.

  13. es que …no pega nada

  14. pues mientras sea chulesco, hable frances y los poderes esten representados dando mucha accion, lo dare por valido. el gambito de origenes le pintan de tonto

    1. esten bien representados* que en origenes habia momentos que no se si eran suyos o los extraia del baston

  15. Realmente me gusto la interpretación de Taylor Kitsch aunque le faltaba la picardia y algunos elementos que amo de gambito,tatum puede hacerlo pero abría que ver que le puede aportar, solo espero que no la arruinen. Me gusto la de lobezno orígenes pero soy realista que es porque la vi para entretenerme y no como fan pues me pasaría igual que a muchos con el mandarin de iron man 3. Ella tenia todos los elementos y un comienzo bueno pero en el camino se distorsiono la historia. Gambito que la hagan bien, el capi demostró que se puede ser original y a la ves fiel al comics.

  16. mientras de verdad le pongan el acento

Dejar un comentario