Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGambit (???)

Channing Tatum seguirá siendo el protagonista de Gambit

60

Gambit / Gámbito mutante de los X-Men de Marvel CómicsRecientemente se ha establecido la posibilidad de que Channing Tatum podría renunciar a protagonizar “Gambit”, la tercera película mutante del año que viene. La fuente original decía que habían algunos desacuerdos y que el actor y su representante estaban en conversaciones para ver si podían solucionarlos.

Pues bien, The Hollywood Reporter afirma que estos desacuerdos se habrían aclarado y que Tatum ya ha firmado el contrato para ser Remy LeBeau.

Sus fuentes les habrían dicho que sí que ha habido un punto tenso en las conversaciones pero que estos tira y afloja son típicos cuando se hacen tratos con estrellas de este nivel, realmente nunca había posibilidad real de que Tatum se fuera porque ya está muy involucrado en la adaptación.

Una de las cosas que tuvieron que acordar fue el protagonismo de Channing Tatum en el futuro universo mutante, ya que él se ve como una especie de piedra angular, como lo es el Lobezno de Hugh Jackman.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Las predicciones para la taquilla doméstica de Ant-Man le hacen perder el primer puesto

Entrada anterior

[Cine] Ricardo Segarra y Lance Gross juegan con los fans y dejan caer que podrían ser Kyle Rayner y John Stewart en el DCEU

Siguiente entrada

60 comentarios

  1. Esun alivio…no me llena de mucho hype el proyecto,pero si Tatum abandonaba,esto se quedaba en stand by pro mucho tiempo

  2. ¿gambito piedra angular?, puede que no sepa tanto de los mutantes pero ¿gambito piedra angular de mutantes? pues no lo veo, tal ves alguien me aclare mostrándome una historia o algo por que ¿donde es una piedra angular gambito?

    1. COncuerdo contigo, se que muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero gambito nunca fue un personaje con una historia muy importante, ni relevante en las historias es más para mi es un personaje de relleno, en todos los comics que he visto. Es raro esto se que tiene cierta fama pero para una pelicula individual yo al menos lo dudo.

    2. Gambito ha sido uno de los pocos que ha obtenido una serie propia y de las mas duraderas. No creo que sea un personaje “meh”, además tiene muchos fans y eso le juega a favor xD
      Igual tal vez el error fue no incluirlo en las peliculas que se hicieron… Nunca entenderé porque se olvidaron de el. En Wolv Orig tiene un papel muy terciario y sin mucha importancia :/

      1. Para mi, Gambito representa los peores vicios de los 90, es todo un Poochie. Fantomex cumple su rol mucho mejor y con más personalidad.

  3. Justo ahora que el Universo mutante de Fox esta en su mejor momento se va Hugh Jackman la verdad que espero que a Lobezno le den un final y no lo sustituyan por otro actor, ademas pienso que Gambito no va a poder llenar el vacio que deje Lobezno y Deadpool en cambio, puede gustar el personaje porque es fiel y porque el personaje es calcado pero como Hugh Jackman como Lobezno no se va poder llenar ese vacio.

    1. Sí que es curioso que Hugh se vaya justo ahora.

      Es que es hasta irónico, justo cuando se pone interesante por fin el universo y llegan nuevos spin-offs en solitarios, nuevos equipos y demas, Hugh dice “hasta aquí”.

      Cualquiera diría que estaba muy a gusto siendo “la estrella” absoluta de la saga, siendo el unico personaje con peli propia, y ahora que llegan Masacre, Gambito y New mutants, pues se molestó y se va, porque se le acabó el reinado jaja. Es bastante curioso

      1. Pues aunque sere el unico me gustaria que pusieran a otro actor men el papel de Wolverine, aunque es imposible que estuviera al nivel de hugh, se me aria raro ver tantas peliculas de los X-Men sin Lobezno.

      2. olvidas un solo detalle, los 15 años que lleva trabajando con el personaje. El físico de Jackman es todo, menos fácil de mantener

    2. Pienso igual por que jackman se tiene que ir, entiendo sus razones antes solo tenia el papel de x-men, ahora le ofrecen muchos papeles, en verdad no entiendo nd, es lo que mas me intriga de este universo de fox, que co*o hacen con los actores, a según los actores dela trilogía original no dan para mas, la trilogía del pasado se acaba el próximo año, entonces quienes serán los actores que los interpretaran, por que si ellos tienen pensado juntarles con los 4 fantásticos, necesitan usar a los x-men del futuro o en este caso los del presente, pero no por que los de la trilogía original ya están viejos, y para cuando decidan utilizarlos estarán como para interpretar la vejez de sus personajes, perdónenme pero solo podrían rescatar de la trilogía original a wolverine, por que, porque jackman tiene el aspecto y que siempre debió tener wolverine, a pesar de su edad esta en mejor forma que nunca, cada vez hace una mejor interpretación, porque dejarlo ahora cuando se supone se va poner la cosa sabrosa, el una vez dijo que no quería firmar un contrato de varias peliculas, por el hecho de que el firma una por una, para asegurarse de no hacer malas peliculas, en eso estoy deacuerdo, pero por que piensa en dejar el personaje para siempre, osea no me parece, no digo que tenga que aparecer en todas, en las que se necesita su presencia nd mas, para mi jackman siempre ha sido como el gandalf de los x-men, el stan lee (es que jackman ha aparecido en todas sin falta) de fox, entonces es cuando me digo para que hacen todo esto, es estos momentos cuando digo no era mas fácil un reboot, era los mismo, no era aun mejor, no teníamos que sustituir un actor por otro, se empezaba desde cero, se podría ver wolverine como en los comics, se podría hacer todo como siempre se debió pero, en verdad no se que futuro le ven a la saga, dejando por fuera a los 4 fantásticos, deadpool y gambit, que futuro le ven a la saga? hay muchas opciones, y varias posibilidades pero si contamos con las enredadas posibilidades de fox en verdad me dejan desconcertado, asi díganme ustedes que futuro le ven?

  4. Me alegro, más que nada, porque tengo muchas ganas de esta película, y me da la sensación de que sin Tatum se quedaba parada.

  5. Pues mis esperanzas muren Tatum es un actor desastrozo, no tiene parecido alguno con Gmbito y ademas el tipo es un iman al fracazo inminente. La salida de Tatum pudo favorecer al proyecto pero ahora se llevara entrelas patas a Gambito. Paso de este film,

  6. ya que él se ve como una especie de piedra angular

    Hombre, buen actor no es, pero si él mismo cree que actúa como una piedra, al menos el chaval es humilde.

    1. Me has matado XD

    2. Se acabo el concurso denle a ese los 100.000 dolares XD.

  7. Si alguien debería ser una piedra angular en el universo Mutante para sustituir a Wolverine debería ser o Scott o Jean. Me parece que Gambito no es un personaje que sea capaz de sostener ese protagonismo. Por otro lado, era obvio que no se podía ir así como así. Si ya hasta fue a la Comic-Con y estrechó la mano con Stan Lee… eso es un compromiso jajajaj

  8. Este proyecto me da un interés tan nulo, que me emociona más la 3ra pelí de Wolverine que esta, y eso ya es mucho decir.

  9. Me alegro que no se fuera, puede salir algo muy bueno de este proyecto.

  10. “…con estrellas de este nivel” Lo que me he tenido que reír con esto. Es conocido, pero vamos, que ha hecho cuatro chorradas y nada destacable.

    1. Jajajajaja yo tambien reí cuando leí tremendo disparate. Tatum no le llega a los talones ni a una estrella nivel “D”

    2. Pues Tatum es un actor normalito, igual se merece una oportunidad porque se nota que esta trabajando mucho y dedicando tiempo en el personaje.

      1. Pues no le queda de otra que de colgarse de un proyecto de talla superheróica. Ha tenido tantos fracazos que esta apunto de estrellar su carrera actoral y es que al pobre sujeto no pasa de Magic Mike, es terrible actuando no tiene carisma. No se por que dices que le hecha ganas al papel. Para empezar, Gambito es de complexión muy delgada, Tatum debería haberle bajado a la pizza y el refresco haber perdido unos 20 kilos. Y con eso de que se la da de Divo y quiere ser pieza central cuando el personaje nunca lo ha sido la verdad se ve que humildad no tiene mucha y menos del conocimiento del papel. Pero en fin… ojala no sea un desastre.

        1. Pues Tatum esta metido en el proyecto y estuvo practicando el acento del personaje asi como sus caracteristicas (Manejo de cartas) osea que esta de igual de metido en el proyecto como Reynolds con Deadpool y Ben Affleck con BvS. Y en las pocas peliculas que lo vi cumple.

          1. Ps para mi tatum es como reynolds, un actor regular, hacen peliculas de comedias buenísimas, y a los dos lo critican por querer interpretar un superheroe, y los tachan de que no tienen lo necesario, ni que para interpretar a un superheroe uno tuviera que tener un oscar detrás suyo, osea no, que yo sepa chris evans y chris hemsworth antes de ser contratados por marvel, la mayoría de sus peliculas eran regulares, igual que como lo es con reynolds y tatum, o acaso no se acuerdan de hugh jackman, no tenia nd con lo que se le pudiera reconocer como un gran actor ni siquiera uno regular, pero obtuvo el papel de wolverine, a pesar de no ser enano, grotesco, no llevar el traje amarillo, pero ahora es el actor que mas ha interpretado a un superheroe, y ahora decimos “no podemos ver a otro actor como wolverine”, ahora no queremos soltar jackman, osea creo que entienden lo que trato de decir, espero que entiendan, no me hagan soltar el cuento de ledger XD,
            http://www.tubanda.com.ve/Archivos/Notas/heath_ledger_como_el_guason_joker_en_batman_antes_y_despues.jpg
            Claro les acepto que es preferible buscar al mejor para el trabajo pero a mi modo de ver las cosas ellos son los mejores, por que adoran a los personajes, los quieren adaptar como se merecen, hacen lo imposible posible (deadpool y reynolds), solo digo que hasta que nos muestren el material que tienen, no los menosprecien.

            1. A Reynolds se le menosprecía porque todas las películas de superheroes o adaptaciones de comic en las que él a participado no han sido bien recibidas:Blade Trinity,Origins Wolverine,Green Lantern y R.I.P.D.
              Aunque si te soy sincero para mi de todas ellas la única en la que no cumple es en Green Lantern pero en las demás me gustó (descartó RIPD por no haberla visto) resaltando su papel como Wade Wilson en Origins.
              Y creo que a Chris Evans nadie lo veía como el Capi (yo tampoco) por haber sido la antorcha humana personaje cuyo comportamiento es bastante distinto al de Steve Rogers aunque nos sorprendió a todos. En cuanto a Tatum solo lo he visto en ‘Todos los dias de mi vida’ (Ninguno de la mia xD) y pues me pareció que su actuación cumplía y ya.
              PD:Ahora a Reynolds no le llueven muchas criticas porque la peli de Deadpool promete.

              1. Exacto MCU FAN, es eso mismo antes de no saber nd de deadpool seguían insistiendo en que fuera otro actor el que lo interpretara, hasta que empezaron a llegarle información de la trama, de fiel al comic, y pa rematar el traje robado de los comics de deadpool, hablando en serio pareciera que lo hubieran robado de los comics, y triple remate con su trailer, con ese coloso calcado de los comics y negasonic teenage what the shit?!, y pensar que todo fue gracias al mismo reynolds, ahora para todos es una de las mas esperadas del próximo año, lo mismo con ben affleck, por dios santo los fans le mandaron firmas a obama para que no fuera batman, pero ahora dicen es el batman calcado de los comics, hasta sin el traje se le parece, lo que trate y trato de decir es que no menosprecien hasta que ven el material que nos tienen, de gambit sabemos poco o nd, aun, vamos a darle la oportunidad y el respeto que se merece.

              2. A Affleck le enviaron mensajes de muerte xD

              3. Mensajes de muerte, yo pensé que los fans iban a ir a su casa a quemarlo vivo XD

              4. Muy deacuerdo. Reynolds dista mucho de ser mi actor favorito, pero hizo lo que pudo con su guión y participación en Origins. Creo que los primeros minutos del film cumplió. La irreverencia, lo bocón etc. Ese para mi fue un buen “reflejo” de WW. El resto creo que no fue culpa de él, ya fueron los escritores. Sobre Linterna Verde, sinceramente no vi el film pero según dicen, la pelicula ya estaba dañada desde el guión. Como sea a mi me parece el actor adecuado para Deadpool, y repito no es mi actor favorito, pero le reconozco que calza los zapatos.

              5. @vi es que el “Deadpool” del final nisiquiera lo interpretaba Reynolds pero los palos le llovieron a él xD.
                Sobre Green Lantern el guión es bastante regular y desaprovecharón a Parallax pero la actuación de Ryan tampoco es que ayude mucho xD.

        2. Tatum no será un actorazo pero cumple y carisma si tiene se ha visto en la película 21 JUMP STREET y 22 JUMP STREET, y sus película en donde participa no son tan malas. Aparte de que Gambit no es tan delgado como lo pintas, es un hombre con buen físico y se en varias fotos de las viñetas se nota que tiene buena musculatura.
          https://i.imgur.com/D1QbGOj.jpg
          Depende del traje que lleve también, hay se podrá ver que se parece a Gambit. Este personaje tiene mucho potencial no se porque como que lo menosprecian.

          1. El personaje tiene mucho potencial, esta entre mis favoritos de toda la vida en X-men. Pero Tatum carece totalmente del tipo. No tiene el porte, el angel, ni siquiera el físico o los rasgos. Taylor Kitsch era muy adecuado, no dire que perfecto, pero tenia mas calca del personaje de los cómics. El rostro afilado, la complexión, la arrogancia etc. Tatum es un hombre tosco, demasiado inflado, no me tragaré la agilidad por muy CGI que este en pantalla.

            Y miren que yo soy la primera que defendía al Battifleck, Reynols como Deadpool etc. No es que me adelante y sea pesimista, pero es que sencillamente Tatum esta maldito. Es actor de segunda mesa, es pésimo histrionista, su humor es hueco y forzado y no tiene el suficiente atractivo para destacar. Lo siento sencillamente no llena esos zapatos. Yo me quedo con Deadpool, paso de este proyecto. Y Dios quiera Tatum no pase la maldición a Xmen como lo ha hecho con otros films

            1. Tatum es un hombre tosco, demasiado inflado, no me tragaré la agilidad por muy CGI que este en pantalla.

              Pues en esta foto no se ve tan tosco o inflado xD
              http://3.bp.blogspot.com/-Zg6rvvIR0rk/U0557D4ortI/AAAAAAAAQHM/4sRlAgwhEak/s1600/channing-tatum-profile.png
              Y no se de que maldiciones te referirás, ya que en la gran mayoria de películas donde ha estado han sido buenas, y por un actor una película no va a fracasar se necesita muchos factores. Taylor Kitsch tampoco tiene los rasgos de Gambito, sería mejor darle una oportunidad a este actor quizás en un primer vistazo como Gambito convenza.
              PD: Tal vez parezca algo gay por la foto que puse xD pero era la que encontre en donde se ve con un físico no tan mamado.

    3. Jajaja lo mismo pensé yo, me pregunto a que nivel se refieren.

  11. Desde mi perspectiva, la nueva piedra angular deberia ser el Deadpool de Reinolds, o a lo sumo la version adolescente de los mutantes clasicos

    1. estoy de acuerdo con eso, Deadpool puede dar paso a una saga de la X-force (en el presente)
      …y lo que sigue para los mutantes debe ser un pseudo-reinicio con la generación nueva de apocalypse (en los 90)

  12. Quien es Gambit?
    Alguien le habrá dicho que su película no tiene relevancia alguna?

  13. la cuestión es que la saga de Wolverine está por terminar y la de First Class parece que ya van a cerrarla con Apocalypse ya que no se hablado de secuelas y con Deadpool nunca han hablado de ella como franquicia, así que yo veo natural que tengan la esperanza de que Gambito se vuelva la siguiente franquicia en lo que se definen el futuro de otros proyectos

    1. Hombre ya, pero el problema es que apostar 154 millones en un personaje no conocido por el gran público, pues no sé, allá ellos xD

      1. pues mientras no se queden con los mismos personajes siempre, por mi que se arriesguen

  14. Pues que bien aunque personalmente lo veo como Shazam en los fan-arts que hacen se ve también como Gambito, dependerá de como sea su traje. Ojala siga yendo en buen puerto y el villano sea Mr. Siniestro 😀

  15. El que tiene una oportunidad de oro es Ryan Reynolds. Sí veo a Deadpool como el nuevo Wolverine y por lo tanto lo veo como piedra angular del universo mutante.

    1. pero también sucede que por la restricción de edades el mercado de Deadpool se ve limitado, por lo que es posible que Fox tenga sus reservas y en cambio Gambito puede llegar a más audiencia

  16. Buena noticia para el proyecto,mala para mí,no lo quiero como gambito.Ojalá me callé la boca.

  17. fallo en la traduccion chicos.

    El articulo original no dice que Tatum se ve a sí mismo como piedra angular de la saga, sino que la FOX quiere que Gambito sea pieza angular de aqui en adelante, como lo fue Lobezno.

    Es un matiz bien distinto jeje

    1. ya me estaba asustando, gracias!

  18. http://i.imgur.com/mb0Nion.png

    Pues para mí Channing Tatum se parece Gambit. …o sea con maquillaje y vestuario creo que puede quedar bastante mejor caracterizado que Taylor Kitch, y si además está practicando el acento afrancesado y el tema de las cartas puede que salga algo bastante prometedor, pero eso de “piedra angular” es mear fuera del tiesto, lo siento Sr. Tatum pero en ese caso prefiero al Wolverine de Hugh Jackman, obviamente lo dice para “subirse los bonos” en su carrera, porque muy buen actor no es, o sea hasta La Roca se robó su puesto como líder en G.I.Joe, que haga un excelente Gambit no más, pero eso de película individual y “piedra angular” es palabrota para subirse los bonos no más y dejar de ser siempre el mino rico en las películas de Magic Mike y otras donde solo descataca por ser bastante atractivo físicamente, o sea es hasta gusto de gay y no es chiste lo que les digo jajajajajjja

    http://www.nacion.com/ocio/tv-radio/Cristian-Fuente-explora-nuevos-caminos_LNCIMA20130803_0086_27.jpg

    Yo soy actor, no soy “mino rico” como Channing Tatum, pero a los feos, enanos y con anteojos nos cuesta el doble que este gallo destacar en teatro, y más en otros medios como TV o Cine, porque los gallos como Tatum siempre son los protagónicos o bullies que molestan a nerd, pero como digo, a los “actores feos y normales” nos cuesta el doble destacar y en teatro, y más siendo muchas veces talentosos, porque los minos ricos como Channing Tatum siempre se llevan los protagónicos y a veces hasta la damisela en peligro jajajajajaj

  19. A mi con que se deje el pelo largo me conformo xD

  20. Pues si me dan un buen trailer, me apunto. Le tengo fé xD

  21. No le veo yo a Gambito siendo piedra angular de nada , sorry.

    Lo que no puedo dejar de pensar es en todos los personajes de X-Men que quiero ver , y que repartiria en tres franquicias principales : ”X-Force” , ”The New Mutants” y ”X-Men”. Demasiados nombres y personajes que nunca veré 🙁

  22. Piedra angular, si.

  23. Que bueno por Channing Tatum, parece que tiene a FOX comiendo de su mano.

    Gambit y Wolverine son perosonajes unidimencionales y aburridos pero son los favoritos de muchos fans, por eso tiene sentido que los traten como piedras angulares. Si que en las pasadas películas se las ingeniaron para hacer de Wolverine un personaje completamente indispensable, estoy seguro que va a pasar lo mismo ahora con Gambit.

  24. Como mucho, veo a Gambito como centro de algun subgrupo, llámese Xforce. Los que deberían ser las piedras angulares de los X-men son Jean y Scott.

  25. La imágen que acompaña a la noticia me parece horrible, mira que hay fotos chulas de Gambito. Con respecto al post, odio a Channing Tatum como actor, muy mediocre.

  26. Sinceramente no se si habéis visto películas de Channing Tatum, pero calificarlo de mediocre o malo me parece que os estáis equivocando. No es magnifico pero es buen actor, tiene bastantes películas que lo avalan. Puede que no se parezca al personaje, pero lo conoce bastante bien, le tiene mucho cariño y seguramente de todo por la hacer lo mejor posible por su actuación. Le tengo mucha fe a esta película.

    1. Decir que Chaning Tatum es un actor mediocre no es una equivocación, es una realidad como un templo. Y cuidado, que mediocre se usa muchas veces como un adjetivo descalificativo, pero en realidad no tiene porqué, y es el mejor para definir a un actor cuya carrera está plagada de fan services y películas “alimenticias”, de esas que sólo valen para llegar a fin de mes. Exceptuando Foxcatcher, que es la excepción a su regla, Tatum tiene tres registros: “guapo gracioso” en comedias como 21 Jump Street, “armario repartidor” como en Gi Joe o White House Down o su papel más repetido, el de “macho alfa” como en Step Up o Magic Mike o Querido John. Si en unos años hace más Foxcatcheres y menos magicmikes, pues mejorará como actor, pero hasta la fecha es un actor regularcillo con buena planta.

      1. Pero creo que mediocre no es el calificativo que habría que usar con él. Es un cara pan y eso no se puede negar, pero en actuación no es malo, y se ve que aunque tenga el mismo registro en películas de la misma temática no ves siempre al mismo personaje y eso ya es decir. En cuanto a lo de “Step Up” no veo que haga de macho alfa en esa película (una de mis favorita por cierto ^^), yo veo más bien el registro que tiene en su primera película “Coach Carter”, chico problemático, con ciertas dificultades en la vida, lo único que centrada sobre todo en él.

        Sigo pensando que no es un actor mediocre, que tengas un pocos registros no te hace ser mediocre, y si tiene fan service, pero su adjetivo no es ese desde mi punto de vista. Igual ha estado mal la primera frase de mi comentario.

  27. ojalá le saquen el jugo al personaje, porque obviamente ese personaje solo no podria sostener una película , necesita de otros X Men.

Dejar un comentario