Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGambit (???)

Channing Tatum tantea a Doug Liman para dirigir Gámbito

29

Gambit / Gámbito mutante de los X-Men de Marvel CómicsLa adaptación “Gambit”  se encuentra sin director después de que Ruper Wyatt abandonase la película, oficialmente por problemas de agenda y extraoficialmente por presión propia. Esto coloca al estudio y a los involucrados en el proyecto en una situación muy comprometida dado que la fecha de estreno es prácticamente inmediata.

Es necesario encontrar un sustituto cuanto antes, y el actor protagonista Channing Tatum parece que ya tendría a alguien en mente. Se trataría del director Doug Liman, director de películas como “The Bourne Identity: El caso Bourne”, “Jumper” o “Al filo del mañana”, hasta el punto de que el actor ya lo estaría tanteando para que se uniese al proyecto.

“Gambit” tiene fijado su estreno para el 7 de octubre de 2016, es decir, para menos de un año, por lo que su rodaje no se podrá hacer esperar mucho más. En el reparto tenemos a Tatum como Gámbito, y a Léa Seydoux como su interés amoroso Bella Donna Boudreaux en la película.

Vía información | Twitter Jeff Sneider (The Wrap)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo avance del trailer final de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Entrada anterior

[Cine] La web viral de Batman v Superman nos pide ahora nuestro email

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. ¿Y si la cancelan? ¿Junto con la de Cyborg? jejeje

    1. apuesto a que la ponen en la fecha de Wolverine 3 (2017) y esa en la de los 4F que si cancelaran de seguro 😛

    2. Por qué. Tanto odio a la película de Cyborg? Mejor una de Teen Titans

      1. Cyborg es un personaje muy support, al menos en los últimos cómics y su origen esta ligado al inicio de la Justice League. Es bastante secundario. Yo diría que mejor una de los Teen Titans o secuela de Man of Steel.

  2. Ah es que los protagonistas pueden elegir a sus directores, esto de ser estrella es toda una gloria (a menos que Tatum sea productor o algo más) lo cual no se porque no estoy muy enterado

    1. de hecho tengo entendido que sí, que es parte de la producción

  3. Pues ya están tardando demasiado, además el director elegido tendrá que ponerse al tanto de todo. Y ni hablar si al director se le ocurre hacer algún retoque.

    Me agrada la buena voluntad de Tatum, y sus ganas para que el proyecto siga adelante.

  4. No sería mala opción.

  5. porque no se les ha ocurrido hablar con Drew Goddard!?

    1. A menos de que ya haya acabado todo lo relacionado con la 2da temporada de Daredevil…

      Que no lo molesten.

      1. pero tenia entendido que el era solo productor de la serie no? o esta implicado directamente en la direccion??

        1. Actualmente Drew Goddard no es nada de la serie de Daredevil.

  6. Me gusta el director.

  7. A mi me da que hacer esta peli es solo por capricho de tatum eh…porque la peli en si tiene sentido 0 de hacerse y para estrenar en un año ni director tiene.Saldra una chapuza enorme rollo wolwerine origins..ya vereis.Yo la cancelaria junto a cyborg y aquaman.

    1. “ya vereis”
      http://cdn.niketalk.com/e/eb/500x1000px-LL-eb341408_Michael-Scott-Closes-The-Door-Awkwardly-On-The-Office.gif

    2. Yo digo que lo mejor que podría hacer Warner es cambiar Cyborg por Teen Titans, eso seria biutiful

      1. o que incluyan a los Metal Men en la pelicula 😉

        1. Lo he dicho mil veces , si meten a los Titans (aunque lo veo difícil) o a los Metal Men en la película de Cyborg , yo compro.

          Respecto a Gambito , es de los pocos mutantes con vida fuera de X-Men,

          1. o a los Metal Men en la película de Cyborg , yo compro.

            Viendo que la propia editorial los tiene tan marginados al punto que parece que actualmente los incluyen en algo casi por mera obligación (a ellos y a otros tantos personajes), con nada más que 4 míseras apariciones poco o nada memorables desde que inició New 52, pues menos aún los tendrán contemplados para las películas (de las series ni hablar, imposible adaptarlos como se debe sin el presupuesto necesario).
            Si hay gente que se queja diciendo que el Bizarro de siempre no cuadraría para nada en el DCEU (que porque todo tiene que tener pinta ultra-seria y demás Nolaneces por el estilo), olvídense de esos personajes tan estrafalarios.

            1. Los Metal Men nunca han sido de los personajes más relevantes de DC a nivel editorial, no es que ahora de repente los marginen.

            2. Pero eso nio es por los teen titans…piensalo.Desde que llegó el n52…que es lo que ha sido bien tratado? Batman indiscutiblemente, wonder woman ligeramente…y no se…harley? superrman tiene muchisimos comics pero su pegada o “valor editorial” se resiente demasiado, green lantern un poco a medio gas,supergirl cancelada,catwoman la mayoria coincide en que no vale un pimiento+ los detractores que salieron desde la bisexualidad.La liga como tal tiene muchisimos comics y la mayoria gustan..y luego si hablamos de tierra2 no sabria decirte.En cualquier caso el material “que interesa” desde los ultimos 5 años se reduce casi siempre a batman”.

              1. Creo que por primera vez concuerdo al 100% con Batflash.

                Y no sólo ocurre con los Metal Men. Los Freedom Fighters, la Doom Patrol y cósmicos como los REBELS tampoco eran lo que se dice relevantes en el gran esquema de las cosas, pero por lo menos antes se intentaba hacerlos sentir parte del universo. Hasta la Shazam Family está demasiado rezagada, nomás se le da bola a Billy y su desarrollo tampoco ha sido la gran cosa que digamos. Puro potencial desperdiciado, arrumbado y juntando polvo.
                Dejando de lado las Ligas, la Trinidad, Aquaman, Flash y Green Lantern, DC hoy día se siente como un micro-cosmos muy restringido que poca variedad (tanto de personajes como de estilos) tiene para ofrecer. No se arriesgan, no innovan, no les interesa salir de su zona de comfort, cosa que se me hace muy mediocre. Sólo iniciaron con todo esto del New 52 para verse los muy “edgy y modernos”, tirándole más al fanservice barato característico del viejo Image, olvidándose de lo que realmente hacía llamativas a sus historias, la esencia de sus personajes.
                Sonaré muy nostalgiafag, pero en verdad me parece que esta gente únicamente va en decadencia. Claro, al que no le interese algo que no sea Batman, Superman y otros 8 personajes como máximo, pues no tendrá problema, pero para mí todo esto ya me parece en extremo monótono y falto de creatividad.
                No dudo que con las películas será lo mismo, la de Suicide Squad de entrada se siente como otra película de Batman y sus archienemigos como los protagonistas principales y el resto de viles secundarios que de introducción para toda una tanda de antihéroes únicos. Y antes que me respondan con el cuento de siempre, ya investigué y el Suicide Squad durante gran parte de sus primeros volúmenes no tuvo que ver en lo más mínimo con las actividades de Batman, así que a otro lado con esa excusa de que a huevo tienen que estar conectados.

    3. si dices que no tiene sentido quiere decir que no sabes nada del personaje, tiene mas sentido de hecho que hacer una de cíclope sola o de cualquier otro mutante, tiene muchísimo mas sentido que la de Cybor… y para nada creo que capricho tomando en cuenta que el estuvo apunto de dejar el proyecto una vez…

  8. Gambit ha sido la película que se ha negociado por internet así que no veo descabellado que despues de esta noticia Doug Liman la diriga.

  9. Pues viendo que Tatum esta mas preocupado que el estudio en buscar un director, no veo que en fox le tengan mucha fe o ánimos para hacer esta película.

    1. Por otro lado no me molestaría que se convirtiera en serie, una serie mostrando los inicios de gambito, luego uniéndose a una banda de ladrones, para mas tarde trabajar por su cuenta robando objetos sobre pedido o transportando mercancía ilegal, para al final ser descubierto por Xavier y siendo invitado a la familia mutante 😉

    2. Eso es algo normal y bueno. El es producctor de Gambito y no es el primer actor que busca directores.Lo hizo Robert Downey con Iron man 3 o Jakcman con MAngold.

  10. A mí me gustaría ver una peli de X Force con Cable y alguna aparición de Masacre Deadpool.
    Gambito lo conozco muy poco, más de apariciones en otros cómics no mutantes y de la serie de dibujos X Men de los 90, aún así, como seguidor de las pelis mutantes, la veré. El director ni el actor los conozco, espero que slga algo bueno.

  11. El rodaje se ha retrasado hasta principios del 2016 por eso dicen que se fue el director porque solo tenia 7 meses para rodar y estrenar.

    No me lo creo porque Tattum en su momento neogcio otra vez con la Fox y se acordaron cosas en teoria buenas para el y la pelicula , una de ellas aceptar que el presupuesto era mas grande.Eso no gusto al director y se fue.

    La duda es si se va por que la fecha de estreno no cambia o porque el guion se cambio y se hizo mas grande y se vio superado como le paso ya cando dejo El amanecer de los simios.

    Lo que esta claro es que si no cambian la fecha de estreno la estarian cagando como paso con Ant-man pero peor pues 9 meses ya es poco pero 7..

Dejar un comentario