Gambit (???)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Channing Tatum todavía está vinculado a la película Gambit

25

Channing Tatum es Gambito en Gambit (2016)

Sin noticias desde hace tiempo, sin director desde que Doug Liman abandonara el proyecto y sin fecha de estreno prevista ni un aparente calendario que cumplir, entre otras cosas porque las fechas para todo lo previsto ya han pasado, parece que “Gambit” todavía es algo que en Fox siguen teniendo en cuenta. En los TCA de Fox que tuvieron lugar ayer, la productora Lauren Shuler Donner ha confirmado que Channing Tatum todavía está vinculado al proyecto.

Esto no implica que la película vaya a hacerse, simplemente que todavía tienen al actor encargado de interpretar el papel principal. Esto podría cambiar si Tatum se cansa de esperar, así que ya veremos cómo evoluciona la cosa.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

25 comentarios

  1. estoy seguro que Fox le prometió algo grande a Tatum,por que mira que ser tan paciente con todo lo que ha pasado es de admirar

  2. Año 3000

    Channing Tatum sigue esperando confirmacion, para empezar a rodar la pelicula de Gambit

    http://www.generadormemes.com/media/templates/esqueleto.jpg

  3. Aunque sea que pongan una fecha lejana, que se ve un tremendo desinterés por este proyecto que molesta. Quizá así Tatum mejora en actuación, que para hacer de serio o echarte unas risas, está bien pero no le pidas más.
    Ojalá le pase la gran Deadpool o Ant-Man y salga bien, sorprendiéndonos a todos.

  4. Vamos Gambito, si Deadpool pudo como no vas a poder vos campeón!
    ¿¡Tan difícil es poner a Miller como director!?.

    1. xD a ver, Deadpool ha ganado en interés exponencialmente desde su creación, siendo hoy en día uno de los indiscutibles fan-favourites de Marvel (junto a Lobezno y Spiderman) y además teniendo en su hemeroteca la etapa de Joe Kelly como un comic de culto reconocido. Vamos, que era de esperar que una peli fiel de Masacre generase hype, como lo generan sus cómics.

      En cambio Gambit fue un personaje muy guay que tuvo su punto álgido en los 90, un personaje que ganó en interés gracias a la serie animada, pero al fin y al cabo su trascendencia ha ido cayendo en picado desde entonces, careciendo actualmente de cualquier tipo de demanda más allá de los lectores nostálgicos.

      Sí, Deadpool pudo, pero Gambit falta verlo, por más que me duela.

      1. Entonces, a falta de saber como quedara la imagen del personaje
        (en X-origenes se me figuraba al Willy Wonka de burton-deep),
        que abran convocatoria para una nueva Rogue parecida a la de
        la serie y empiezen a hacer publicidad.
        Aunque me gusta mucho Anna Paquin, hay que conseguir la
        version 2.0 de Titania-Picara.

        SALUDOS

      2. Mmmm, no sé eh jaja.
        Decir Gambito es sinónimo de X-Men, y muchos crecimos en ese mundo en el cual Gambito era más popular que Deadpool, en el cual “Chérie” era más popular que “Chimichangas” xD, en el cual un maso de cartas te hacia pensar automáticamente en el cajún mutante… Así que no sé ?.

        Fuera de bromas, es verdad que el personaje no es tan popular hoy en día, pero vamos que si hay un personaje que merece tener película propia es Gambito.
        Lamentablemente el problema es que el proyecto esta en manos de Simon Kinberg ? ? ?.

        Y pensar que una película de Gambito sería genial. Es uno de los pocos personajes que tiene vida por fuera del núcleo de la Mansión X, y su personalidad, su familia, sus poderes, todo quedaría genial en una película bien hecha.
        Eso sí, tienen que conseguir a alguien que haga buenas coreografías de pelea (no como las de Apocalipsis ?), porque además de que sus poderes son muy visuales, si hay algo que caracteriza al personaje es ser uno de los mejores artistas marciales de los X-Men (al menos en mi lista está solo por debajo de Wolverine y Psylocke).

    2. Deadpool pudo gracias a Reynolds (actor, productor), en este caso es distinto, seria otra adaptación completa de Fox, osea otra adaptación simplona, infiel, genérica (y eso si no llega a ser otra mala pelicula) como nos tiene acostumbrado Fox.

  5. No sé si esto es una buena noticia o mala. En fin. Igual termina apareciendo en X-Men Supernova, se supone que va a transcurrir en los 90, ¿no? ¿Qué personaje representa mejor la Patrulla X de los 90 que Gambito? Si además de los Jean, Cíclope, Tormenta y Rondador de Apocalipsis meten a Gambito y una nueva Pícara pues igual hasta ganan en interés… Ya sólo faltan cameos de Bishop, Forja y Júbilo y se te caen las bragas con el maldito fan-service, aunque me voy a c*gar en sus muertos si siguen ninguneando a Pryde, capaces son de adaptar antes a Peter Wisdom que a la pobre Kitty.

    1. Igual termina apareciendo en X-Men Supernova

      ? No había pensando en eso.

      Es complicado porque todavía no sabemos que va a ser Supernova jaja.
      Pero si la intención es hacer una nueva trilogía, no sería descabellado que se guarden al personaje para la nueva saga (pero con otro actor más jóven ?).

      Ya veo que al final terminan haciendo dos trilogías ambientadas en los 90.
      Una con los X-Men, Cíclope y Jean como estelares, Mr.Siniestro como gran villano, los Shi’Ar, etc.
      Y otra con los New Mutants, con Belasco, Selene, Magia, Demonios y etc.

      Ya habiendo dejado de lado las historias de Xavier y Magneto, con el nacimiento de los X-Men, con la llegada de los New Mutants (posiblemente conviviendo en la misma época), con Mr.Siniestro detrás de la puerta esperando para entrar y con Josh Boone al mando de los New Mutants… me resulta imposible no seguir entusiasmado con la saga ?.

    2. Si Deadpool 2 va a contar con tantos nuevos personajes yo le daría en esa peli su primera piedra de toque, para darse a conocer a lo grande para el público no comiquero, esa peli supongo que será el taquillazo mas nítido que tiene FOX en el horizonte, y si lo hacen bien y tiene buena aceptación el personaje pues le daba la peli individual.

      1. Oye pues no es mala esa!!

  6. que aguante que tiene el mon ami Tatum para todavia seguir en esto mientras que hasta casi todos se bajaron de ese barco xD

  7. No tengo ninguna esperanza en que esta peli salga adelante xD

  8. Pues no creo que tengan en planes hacer una película del personaje, la verdad, y para empezar… ¿quién quiere una?
    Lo excelente es que parece que a Fox se le está sacudiendo su universo marvel así que a esperar alguna noticia verdaderamente interesante.

    1. Pues yo quiero una pelicula. Quizá porque un comic de Gambito no es el primero que te compras en una tienda pero en cuanto a hitoria, trasfondo, poderes, villanos y tramas interesantes es un ersonaje mas rico que Cyborg o Ant-Man que ya va a sacar una secuela XD

  9. Meh.. sáquenlo! 😛

  10. A estas alturas prefiero ver a Tatum como Shazam o Superior. Aunque para Superior se vería demasiado joven creo yo.

  11. a este paso tendran que hacer old gambito xD

  12. Pero esta película al final va a hacerse?

  13. Paso. Mejor que hagan una película coral de los mutantes en donde metan a Gambito y la suya propia que la cancelen, así gastan mejor los millones.

  14. Gaspard Ulliel tiene que ser Gambito

  15. Y dale con Gambito, será que algun día FOX va a dejar insistir con esa estupidez? que deje ir de una vez a Tatum y se olvide de esa película de Gambito que es una perdida de tiempo. Mejor que se concentre en hacer bien la secuela de Deadpool y la serie de Legion.

  16. A mí me da pena, porque me encantaría verla y a Channing Tatum también. El pobre acabará cansándose y eso que le encanta el personaje.

Dejar un comentario