Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DC

Charlene Amoia interpretará a la madre de la Cazadora en Birds of Prey

0

Imagen de la actriz Charlene Amoia

La actriz Charlene Amoia se suma al reparto de “Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” para interpretar a Maria Bertinelli.

Amoia, conocida por interpretar a la camarerar Wendy en “How I Met Your Mother” y que además tuvo un papel menor como Miss Pellett en el episodio 5×10 de “The Flash”, se pondrá en la piel de la madre de Helena Bertinelli/la Cazadora, papel que encarna Mary Elizabeth Winstead.

Maria Bertinelli debutó en el cómic del año 2000 “Batman/Huntress: Cry for Blood #1” de Greg Rucka y Rick Burchett, para dar una nueva versión de la Cazadora, cuyo manto era llevado por Helena Bertinelli. Esto supuso un cambio respecto la continuidad pre-crisis donde el personaje se apellidaba Wayne y era la hija de Batman y Catwoman de una Tierra alternativa.

En los cómics, María estaba casada con el jefe criminal Franco Bertinelli, pero ambos fueron asesinados cuando Helena era una niña. De momento no hay noticias de ningún actor que haya sido contratado para interpretar a Franco Bertinelli.

Después de separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres superheroínas—Canario Negro, la Cazadora y Renee Montoya— se unen para salvar la vida de una niña (Cassandra Cain) de un malvado señor del crimen —Máscara Negra—.


Cathy Yan será la encargada de llevar a la gran pantalla “Birds of Prey (and The Fantabolou Emancipation of One Harley Quinn” a través de un guion de Christina Hodson. Margot Robbie se encarga de producir la película junto a Sue Kroll y Bryan Unkeless.

En el reparto de la película contamos con el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn,  y las incorporaciones de Mary Elizabeth Winstead como la Cazadora, Jurnee Smolett-Bell como Canario Negro, Rosie Perez como Renee Montoya y Ella Jay Basco como Cassandra Cain. Además tenemos a Ewan McGregor, que interpretará a Máscara Negra, el villano de la cinta, y a Chris Messina como Victor Zsasz.

Tiene un estreno previsto para el 7 de febrero de 2020.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ben Affleck: “Pensé que era hora de dejar que alguien más lo intentara con Batman”

Entrada anterior

[Series] Publicada la intro de Doom Patrol y Flex Mentallo podría aparecer

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario