Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Charles Roven explica el retraso de Wonder Woman 1984

3

Imagen promocional de Wonder Woman 1984 (2019)

La secuela de la princesa amazona titulada “Wonder Woman 1984” tenía una fecha de estreno prevista para noviembre de este año. Posteriormente, Warner Bros. la modificó para situar el estreno el 5 de junio de 2020.

En una entrevista con Collider, el productor Charles Roven ha aclarado el por qué de este cambio, dejando claro que la fecha actual es la que querían desde un principio, pero el estudio intercedió porque tenía otros planes.

Siempre quisimos la fecha que tenemos justo ahora. El estudio sintió que antes de que su calendario del año anterior se completara -y tuvieron un estupendo final de 2018- tenían que tener lo que yo llamo un portaaviones, una película taquillera (en 2019). Tuvimos una pre-producción bastante apresurada porque Patty hizo su show en TNT y tuvimos un cronograma de pre-producción bastante apresurado para cumplir con la fecha inicial, la cual era el 1 de noviembre de 2019. Lo estábamos haciendo porque el estudio dijo que en serio lo necesitaban, y luego en cierto momento se  nos acercaron y dijeron, “¿Sabéis qué? Tenéis razón. Volvamos al mes en que lanzamos “Wonder Woman” y coged ese tiempo extra”.

El cambio de fecha se produjo en octubre del año pasado y muchos fans no estuvieron del todo alegres con el retraso del filme. Ahora, es de conocimiento público que la fecha actual fue la que inicialmente estaba en los planes del equipo de producción.

La actriz protagonista Gal Gadot también se ha pronunciado sobre la película aunque ha sido más bien para lanzar un mensaje hacia su compañera de reparto Kristen Wig, que sabemos será la villana Cheetah. Únicamente se trata de una foto en la que podemos ver a ambas, junto al comentario de Gadot diciendo: “Mi villana favorita”.

View this post on Instagram

My favorite villain 🖤 #WW1984

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

“Wonder Woman 1984” tiene un estreno fijado para el 5 de junio de 2020. Protagonizada por Gal Gadot como protagonista, Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como la supervillana Cheetah y Pedro Pascal en un papel sin revelar. La trama de la película sigue siendo una incógnita aunque sí se sabe que se situará durante el conflicto en la Unión Soviética en la década de los 80.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Cine] Zachary Levi cree que Batman es mejor que Superman

Entrada anterior

[Cine] La familia de Billy está lista para enfrentarse a Sivana en el nuevo spot de ¡Shazam!

Siguiente entrada

3 comments

  1. Yo en lo personal quería que fuese este año, para asi tener dos pelis del DCEU..pero bueno, warner es warner.
    Lo raro es que no haya salido ni un teaser ni nada.

    1. Están aún a más de un año, no hay prisa. Más material tendrían que mostrar de “Joker”, que a veces uno hasta se olvida de que se estrena este año.

      1. Pues porque tú has dicho que es este año, que yo ni me acordaba xD pensé que era para el que viene jajaja

Dejar un comentario