Aquaman (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Charles Roven habla del desarrollo de la película de Aquaman, todavía en un estado muy temprano

4

Recorte de la imagen oficial de Jason Momoa como Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Aunque “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está aún a unos meses de su estreno, el DC Extended Universe va cogiendo forma poco a poco. Charles Roven, productor del universo compartido de DC en el cine, ha hablado recientemente con Collider para explicar que “Aquaman”, una de las películas previstas, está todavía en una fase muy temprana de su desarrollo y que James Wan responde a las expectativas de lo que buscan en un director para así tener una hoja de ruta marcada pero con la visión de cada uno.

Es un ejemplo perfecto – él, [David] Ayer y Patty [Jenkins], son ejemplos perfectos de lo que estoy diciendo, de meter a gente en esto. Mentes creativas fértiles que puedan decir “De acuerdo, tenemos el mapa de ruta, vamos a hablar sobre cómo hacer esto o aquello”. Es divertido tener esa flexibilidad y aún así tener algo en común.

Sobre el estado actual del guión:

Estamos en una fase muy temprana. Acabamos de empezar con el guión. [James Wan] está haciendo “The Conjuring 2” ahora, así que tiene sus manos en la creación de lo que vamos a llamar un documento de trabajo en el que escribir. Se va a meter de lleno en ello cuando termine de grabar “Conjuring 2”. Y estamos planeando que sea su película tras “Conjuring 2”. Es un gran fan de Aquaman

“Aquaman”  tiene un estreno previsto para el 27 de julio de 2018. Jason Momoa interpretará a Aquaman.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Llegan nuevos DLC de Batman: Arkham Knight, incluido el de la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Videojuegos] Teaser trailer del DLC gratuito de Star Wars: Battlefront, Battle of Jakku

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Paciencia, en 6 meses más podríamos tener noticias más concretas de Aquaman, lo mismo para The Flash, aún falta mucho para, siquiera tener una imagen oficial de Ezra como Flash. Suficiente con BvS, SS y WW.

    1. Cuando se acerque el rodaje de Justice League Part One, a principios del próximo año quizás.

  2. lo que buscan en un director para así tener una hoja de ruta marcada pero con la visión de cada uno.

    Es un ejemplo perfecto – él, [David] Ayer y Patty [Jenkins], son ejemplos perfectos de lo que estoy diciendo, de meter a gente en esto. Mentes creativas fértiles que puedan decir “De acuerdo, tenemos el mapa de ruta, vamos a hablar sobre cómo hacer esto o aquello”. Es divertido tener esa flexibilidad y aún así tener algo en común.

    Como me alegro cada vez que leo éso.

  3. Sin duda Wan y Ayer son unos directores grosos, pero me gustaria que aparte de directores con buena reputacion traigan escritores que esten a la par de los directores y no se note un desnivel entre la historia y la direccion, como phil lord que esta ahora trabajando en los borradores de la pelicula de Flash.

Dejar un comentario