Aquaman (2018)Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)Suicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)The Flash (2022)Wonder Woman (2017)

Charles Roven ya no producirá The Flash y Aquaman y cambia su papel en el DC Extended Universe

31

Arte conceptual de La Liga de la JusticiaLa decepción con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está causando una gran convulsión en el seno de Warner Bros., tanto que hasta han puesto a Geoff Johns y Jon Berg para supervisar todo el DC Extended Universe. Hasta ahora esta tarea recaía sobretodo en Zack Snyder y Charles Roven, aunque para este último ya no es el caso.

En el estudio están habiendo conversaciones para quitar a Roven, quien lleva trabajando como productor en películas DC desde“Batman Begins”, de productor y darle un trabajo que no implique estar a diario en la producción, como productor ejecutivo.

La razón que dan es que es físicamente imposible para una persona el supervisar la producción diaria de películas que se ruedan en extremos opuestos del planeta, como parece que serán los casos de “The Flash”“Aquaman”, por lo que ya no producirá estas dos.

Igualmente, Roven aún figura como productor de “Escuadrón Suicida”“Wonder Woman”, ambas terminadas, y “Justice League: Part One”, actualmente en producción. Para esta última Warner ha decidido enviar a Berg al set para ayudar a Roven.

Vía información | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Cine] Oleada de spots, clips y featurettes de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. podría estar planeando spin-off’s de varios personajes de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Al parecer DC esta recomodando su universo cinematográfico.
    Ojala mueva el estreno de justice league.

  2. Yo soy de los que no le llaman nada la atención las películas de DC…
    …sin embargo, no veo que Batman v Superman sea el desastre que se va predicando por ahí… Conserva muy bien el espíritu de ciertos comics… Y no soy un gran conocedor del tema…
    Creo que alguna de las escenas de acción está un poco estiradas y no tienen alma… pero por lo demás me parece una buena película y una buena adaptación…

    Ojo, y a mí DC no me llama nada

  3. Muchos cambios, metiendo a gente nueva y sustituyendo a otra pero al que deberian cambiar no lo cambian: ZACK SNYDER y que conste que a mi me gusto BVS pero si tanto MOS y BVS no han funcionado como deberian él es el maximo responsable.

    1. Que tanto afán con Snyder??
      Que yo sepa él Sólo va hasta JL parte 1 y de ahí es incierto su futuro.
      Además ni que el fuese el encargado de todas y cada una de las películas del DCEU, Y si a eso le sumamos la inclusión de Geoff Jhons, Batfleck y Jon Berg , el “poder” de don Zack es menor, así que yo no veo el afan de querer correrlo.

      1. Que yo sepa él Sólo va hasta JL parte 1

        Ese es el problema. Si BvS era importante, la Liga será la película más importante de este universo, y yo si fuera WB no se la dejaría a Snyder, independientemente de que me guste o no.

        La Liga no puede dividir al público y decepcionar en taquilla.

        1. Es lamentable que los fanaticos de snyder aun consideren aceptable las dos ultimas peliculas, cuando los resultados apuntan otra cosa. Y tal como mencionas ….si BvS era lo más importante de este año a ( incluido las pelis de marvel), es muy preocupante lo que pueda hacer con la LIGA DE LA JUSTICIA.

          1. Es lamentable que los fanaticos de snyder aun consideren aceptable las dos ultimas peliculas

            Claro, porque tú lo digas, ¿qué problema tienes con la gente a la que le haya gustado?… no sólo son aceptables, son buenas.

            1. Pues no para todos

              1. ¿Hay alguna película que sea buena para todos?

            2. Serán buena para algunos y mala para otros digo yo

              1. Sí, pero los que opinan que son buenas, o muy buenas, depende, no opinan así necesariamente porque sean fanáticos de Snyder. Ese es el punto, creo.

              2. Ni lo que opinan que es mala tampoco son necesariamente haters de Snyder.

          2. Alikt… Las películas de Snyder son muy buenas, su único problema en BvS fue la parte de edición ya que no supo condensar la historia por querer abarcar tanto, en MoS no tuvo ese problema y la peli fue muy buena, en mi opinión, y hasta creo que fue tan buena que la única critica que tuvo fue TODA la DESTRUCCIÓN que hubo que para fue excelente(excesiva pero excelente)..
            Que BvS era y es la peli mas importante del año eso no te lo discuto, y fue eso lo que la puso mas sobre la lupa y al cometer un error tan tonto(la edición) algunas personas la han castigado sin ni siquiera ver todo lo bueno que tiene.. VAMOS BATMAN!

            1. Las películas de Snyder son muy buenas, su único problema en BvS fue la parte de edición

              La pelicula tiene muchos fallos mas alla de la edicion, como son las incoherencias, los malos planes o las historias innecesarias y aburridas, asi que decir que la pelicula es mala por culpa de la edicion es falso, pero aun asi estoy seguro que la pelicula mejorara con las escenas edicionales.

              1. Opino como ApuBat. La película no destaca por sus incoherencias, ni por sus “malos planes” (no estoy seguro de a qué te refieres), ni por sus historias innecesarias. La edición sí ha notado la podadora, y por eso mejorará, seguramente con la edición no-tan-recortada. ¿Aburrida? Eso ya depende de cada uno. Cuando hago algún comentario sobre cualquier película ni tan siquiera lo menciono, me haya parecido aburrida o no. Es un dato que no dice casi nada a los demás.

              2. A mi no me parecio aburrida la pelicula, si no la subtrama de la bala y todo ese rollo.

                ni por sus “malos planes” (no estoy seguro de a qué te refieres)

                Que para mostrar a 2 genios, ambos planes tanto el de lex para dejar mal a Superman era muy mejorable y eso sin contar que pensaba hacer si Doomsday mataba a Superman, y sobre el plan de Batman para matar a Superman es de lo peor, a mi sin ser un genio se me ocuure uno muuucho mejor.

    2. Yo por ahora veo bien los cambios ya que son cambios que se enfocan en cuestiones de organización de guiones y tramas generales del DCEU… yo creo que Zack Snyder es muy buen director pero se le ha complicado a la hora de desarrollo de la historia, pero la calidad visual de sus películas es excelente y encaja perfecto en peli de Superhéroes.. Me encanto BvS a pesar de sus errores, es realmente de una gran calidad y no tiene comparación… Vamos Batman!

  4. Todo vale para asegurar el lugar del DCEU en el cine…. Suicide Squad me tiene en expectativa… solo espero que no se mueva el estreno de JL… para mi eso le afecto a BvS… hubiera preferido que la estrenen en Diciembre del 2015 para no prolongar la espera.

    1. Igualmente!! SS sera pieza clave!! si la peli es bien recibida, Warner tomara eso como referencia de lo que gusta y lo que no!! personalmente creo que SS sera determinante en lo que sigue del DCEU!!

  5. Pues sí que están haciendo cambios.

  6. No se por que pero después de JL me huelo que no veremos mucho a Snyder, al menos en este universo…

    1. Dependerá de como de exitosa sea JL1

  7. Esta claro que Warner entiende que darle tanto poder a una persona a veces puede resultar contraproducente, por eso a Snyder solo lo dejaron en la silla de director y pusieron a John de supervisor del DCU. De esta manera le sacan presión a Snyder y ahora hacen lo mismo con Rover.

  8. cualquier noticia va asociada a rumor de decpcion,fracaso etc,

  9. ECHAR A SNYDER y a su director de Montaje.

    Es más, si antes estaba 50% convencido de que la Liga volverá a cosechar malas críticas por el hecho de que Snyder está al mando… Sabiendo que empezaron a rodar sin tiempo material de cambiar el guión para evitar los fallos de BvS, junto que con tantas mentes pensantes moviendo los hilos es casi imposible que hagan una película sólida… ahora estoy un 70% seguro.

  10. bieeeen! un lastre menos,al final warner lo ha hecho muy bien en mi opinion dado los resultados de el amanecer de la justicia. Mantuvieron la calma en los peores momentos tras la mala recepcicon que obtuvo,empezar a despedir y recolocar gente en ese momento hubiera sido perjudicial para el desrollo de las futuras peliculas,ese tiempo prudente de espera les ha valido para reflexionar en frio y quitarle poco a poco el control a snyder,crear la division DCfilms donde geoff johns supervisara todo el DCEU y a su vez se ha apartado a goyer y roven de las futuras producciones(roven solo queda como productor ejecutivo,affleck junto a terrio tendran total control de la nueva peli de batman y seguramente zack dispone de su ultima oportunidad con la liga de la justicia donde ya no tendra tanto control creativo como tenia antes,a mi me parece un buen director pero pienso que tiene que haber otra persona que encargada de los argumentos y guion de las pelis DC. A mi entender ha sido esa el motivo principal por la cual hubo demasiada division en cuanto al resultado final de BVS.

  11. Y solo no se podria decir que son solo decisiones que ayudaran al exito de las nuevas peliculas que se vienen, se debe colocar siempre la palabra decepcion o fracaso solo lo digo porque esta palabra para mi sobra, hizo mas de 800 creanlo o no hay mucha gente que le gusta, solo que los que no se la pasan entrando o escribiendo cosas del supuesto fracaso, es su SEGUNDA PELICULA, tenia mas en contra, el amor por el batman de nolan, el odio de muchas personas hacia superman y no justamente por man of steel muchos odian a superman por ser poderoso y decir q solo es una representacion de estados unidos, etc, y respectivamente su competencia marvel, sea como sea iva a ser un problema si le fueran seguido los pasos diran que solo es copia incluso algunos hasta lo han llegado a escribir aqui, y como tomaron otro camino se le critica porque no lo hicieron como marvel, para mi el problema verdadero de dc no haber sacado su universo antes, me imagine que pasaria esto cuando decidieron hacerlo por fin todo sera un problema para ellos

  12. Tuvieron que haber pensado mejor su universo, hacer todo a las apuradas no es la mejor opción. Si esto va para bien mejor, pero pudieron haberlo hecho antes.

  13. Porque no llaman a kevin smith ese tipo si le tiene amor a los comics

  14. “Ese es el problema. Si BvS era importante, la Liga será la película más importante de este universo, y yo si fuera WB no se la dejaría a Snyder, independientemente de que me guste o no.

    La Liga no puede dividir al público y decepcionar en taquilla.”

    eso dice un comentario de arriba, pero aunque admito que BvS no fue precisamente una The Dark Knight, tampoco fue la peli de los trankstásticos, por dios. Es decir, ni que Snyder fuese Trank. Yo espero que logre redimirse con JL, y sino, bueno, dejará de involucrarse en el DCEU y listo, asunto terminado ¿capice?

Dejar un comentario