Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas Otros

Charlie Cox audicionó para ser el nuevo Han Solo pero tuvo un problema de contacto visual

22

Imagen promocional de la primera temporada de Daredevil

Muchas veces, cuando ya se ha confirmado que un determinado actor tendrá un determinado papel (o incluso ya lo hemos visto interpretándolo), algún otro aparece declarando que también hizo una audición para ello. Debido al secretismo con el que se hace todo esto, no pueden hablar antes al respecto, por lo que no es de extrañar que un tiempo después se manifiesten y expliquen anécdotas como la que nos ocupa.

Resulta que, según cuenta el propio Charlie Cox, Matt Murdock / Daredevil en la serie de Marvel y Netflix, hizo una audición para ser el nuevo Han Solo en la que sin querer se olvidó de hacer contacto visual.

Fui a una audición, una de esas cosas que son súper secretas y no te dicen, pero estoy bastante seguro de que era para el reinicio de Han Solo, y cuando estaba en mitad de ello el director de casting me detuvo y me dijo “¿Por qué no me estás mirando?”. Me di cuenta de que había tomado la costumbre de no hacer contacto visual, porque la única cosa que había hecho durante dos años es interpretar a alguien que es ciego. Nunca me volvieron a invitar, probablemente porque no averiguaron por qué estaba actuando como un idiota.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Al final el papel acabó en manos Alden Ehrenreich, aunque afortunadamente Cox seguirá como Daredevil y volveremos a verlo cuando a finales de este año empiecen a grabar “Marvel’s The Defenders” para emitirla en 2017.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Chris Pratt y Karen Gillan finalizan el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, James Gunn reitera que estarán en la SDCC con algo para mostrar y buena parte del merchandise se centrará en Groot

Entrada anterior

[Cine] El Joker y Batman se dejan ver en dos figuras de Escuadrón Suicida de Mattel

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Vaya, no supo ver la manera de hacer bien el casting. Está visto que tener una visión de conjunto no tiene nada que ver con poner el ojo en un papel.

    1. Jajajajajajaja te pasaste!!!!

  2. Según salió, ya veía muy negras sus opciones

  3. jajajaja pobrecito… De todas maneras, un gran Han Solo que nos quedaremos sin ver! Lo que ha hecho con Daredevil es ESPECTACULAR.

  4. Usted señor no se me escape de Daredevil,que ya no veo a otro en este papel y de paso, espero algún día tengas tu pelicula como Masacre (Deadpool) consiguió la suya.

  5. Debería haber tenido más ojo en la audición.

  6. Esa noticia no la vi venir

  7. Pues a ver que ha pasado para que no me dieran el visto bueno.

    Espero que la visión para el elegido sea buena. Ya veremos.

  8. No lo vio venir

  9. Como que se compenetró mucho en el papel de Matt Murdock 😀

  10. Usted es Daredevil no vaya a ninguna otra parte :c

  11. Lastima porque es muy buen actor no solo en daredevil en la que revitalizo un personaje que habían arruinado si no también en stardust y en The Theory of Everything.

  12. Le falta visión.

  13. Me hace mucha gracia esta noticia, pobre Charlie xD

  14. le hubiera contestado que no podía ver porque lo acaban de sacar de la carbonita!!!….no puedo que nadie haya hecho el chiste antes

  15. Me estoy riendo mucho

  16. JAJAJA, lo vi el otro día en Instagram (en uno de los posts que publican páginas de cómics) y no me lo creía, pero es indudable que es cierto. ¡Pobre Charlie Cox!

    https://66.media.tumblr.com/9fc321268217c99e07277a6c61c2104e/tumblr_nnrh5nZfx81spa9zuo1_500.gif

Dejar un comentario