Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Charlie Cox reconoce que quería un cameo en Vengadores: Endgame

22

Imagen de Daredevil 2x10: The Man in the Box

Ayer llegaban unas declaraciones del actor Charlie Cox en las que desmentía por completo los rumores que señalaban su posible regreso como Daredevil para la tercera película de Spider-Man. Ahora toca hablar de la ausencia que ha tenido el personaje más allá del propio universo Marvel-Netflix, igual que le pasó a todos los héroes y villanos que vimos en ese universo.

Muchos fans echaron en falta la aparición de estos personajes en ese gran momento de los portales en “Vengadores: Endgame”. Le han preguntado a Cox por su opinión sobre el hecho de que Matt Murdock no apareciera en ‘Endgame’, a lo que él se ha limitado a expresar su gratitud por todo el tiempo que pudo interpretar a Daredevil:

No, estoy feliz con lo que conseguí. Obviamente todo eso sería genial, pero mira, soy simplemente un actor y creo que es mucho más complicado de lo que podría imaginar y lo entiendo.

De momento, como sabemos, el futuro de Daredevil en series o películas está completamente en el aire, y teóricamente aún Marvel studios no puede hacer uso del personaje, al menos hasta este próximo noviembre.

Vía información | Comicbook.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Se necesita algo innovador e impredecible para el regreso de Tony Stark

Entrada anterior

[Cine] Hollywood planea la vuelta al rodaje y el director de Shang-Chi avanza planes

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. El y todos nosotros. Hubiera sido suficiente con que aparezca en la escena de los portales junto a los Defenders. Con solo cinco segundos la gente estaria contenta.
    Tambien faltó S.H.I.E.L.D., cuando entró la Capitana pensé que era el helicarrier.

    1. ¿para que quieres que salgan ellos cuando en su lugar tienes a un montón de estos tíos del espacio que no le importan a nadie saliendo de los portales?

      1. Porque los del espacio no importan a nadie y estos sí.

        1. ¿Alguien realmente tenia ganas de ver a tío ramdom del espacio numero 7 al tío de Fornite haciendo de mago numero 5 en lugar de los Defensores o a Punisher?

      2. Y wakandianos, no te olvides de los cientos y cientos wakandianos.

  2. En esta cuarentena sean como los Defenders en Endgame muchachos… no salgan…

    1. Jejeje vi ese meme por las redes xD

  3. Todos lo queríamos Cox, todos :’v
    No te merecemos

  4. Aunque el público general no los conociera, habría quedado muy chulo verlos aparecer. Solo imaginarme a Frank Castle/The Punisher gritando como loco y disparando a todo quisqui, o un Iron Fist convocando su ki para dar un puñetazo que mandara a varios soldados de Thanos a Cuenca. Aunque la peña no los conozca como tal habría molado. Bien que llevaron a personajes que no aportan nada como Howard el Pato y otros mindundis del espacio.

    1. Bueno, es que eso de que el público general no les conoce… A lo mejor a Cage y Iron Fist no. Pero estoy seguro que a Daredevil y a Punisher les reconocería todo el mundo. Si les hubieran dado poca importancia, pero les hubieran metido ahí, habrían triunfado. Sólo con un plano donde se les ve repartiendo leña hubiera valido. Anda que no han salido personajes que la peña se habrá quedado diciendo: “¿Pero esos quienes son?” Véase Howard el pato, Nick Furia en Iron Man 1 o cualquier cameo no antes presentado que haya podido salir en una peli.

      1. Exacto. El problema lo tendría Jessica Jones que al no tener traje… A Luke Cage solo que entrara con camisa amarilla ya estaba. Y Iron Fist aunque no tuviese traje con su puño brillante se reconocía y la gente flipando pepinos. Yo NECESITABA ver a los Defensores allí. Incluso estoy soñando que algún día nos digan que YA estuvieron allí, con algún tipo de flashback.

        1. Buff. Yo estaba como un niño pequeño esperando ver a los reyes… Y al final nada.

  5. pues hubiera sido genial

  6. Más apariciones de este actor y comenzaré a pensar que van a utilizar su DD en el UCM.
    Como cuando sonaba lo de Spidey en el UCM.
    Y si, muchos queríamos algún cameo de los Defensores en los Vengadores

  7. Lo tenían en bandeja para salir en la escena de los portales >:(

  8. Tranquilos chicos, apuesto que en la serie de Loki tendrá su aparición :v

    1. Si fuese por el buen rollo que se llevan entre actores seguro xD

  9. Eres el Daredevil que necesitamos aunque no te merecemos 😭

Dejar un comentario