Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Charlie Heaton confirmado para New Mutants, ¿Kimi Alexander candidata?

12

Charlie Heaton confirmado para New Mutants

Con un rodaje que está previsto que comience en poco menos de un mes, el reparto de “New Mutants” va tomando forma. Se confirma otros de los nombres que venía sonando últimamente. Se trataría de Charlie Heaton, que se dijo en su momento que estaba en negociaciones para ser Cannonball. Ha sido su entrenador Bevan Marc el que lo ha confirmado con una publicación en Instagram.

Junto a esto, os traemos la teoría de que Kimi Alexander, actriz con conocimientos de kickboxing vista en la serie “iZombie”, podría ser también una de las próximas incorporaciones al reparto, o al menos ser candidata para la película.

No hay reporte alguno más allá que el saber que el director Josh Boone y ella se han empezado a seguir respectivamente. Un hecho que no tendría especial importancia si no fuese por, uno, que Boone está usando la red social para interaccionar con el público dando noticias sobre el reparto de la película; dos, que Alexander no cuenta con la suficiente fama como para que le empiece a seguir un director de una producción de este estilo. De momento como decimos, nada confirmado, pero llamativo es al menos.

View this post on Instagram

fight scene rehearsal for #MollyMasters • ? Shot by @da1steevenk Fight choreo by @yonyborki

A post shared by Kimi Alexander??‍♀️?? (@kimi_alexander) on


En el reparto de la película tenemos a Anya Taylor Joy como Magik, Maisie Williams como WolfsbaneHenry Zaga como Sunspot, Blu Hunt como Danielle Moonstar y a Charlie Heaton como Cannonball.

Aunque sin confirmación todavía, prácticamente se la por dentro del reparto a Rosario Dawson como una especie de mentora en el personaje de Cecilia Reyes, mutante con la capacidad de generar un bio-campo protector a su alrededor.

En teoría, la película no contará con la participación de James McAvoy como Charles Xavier.

Aún sin persona para interpretarlos, se comenta que en la película veremos a los villanos Demon Bear y a Warlock -este último confirmado por el director de la película-.

El argumento rumoreado de la película sería el de cinco jóvenes mutantes retenidos contra su voluntad en una instalación secreta, teniendo que luchar contra los peligros de sus poderes y los pecados de su pasado. No están ahí fuera para salvar al mundo, si no que solo intentan salvarse a sí mismos.

La inspiración de Boone para el proyecto es la etapa de la serie de los 80 escrita por Chris Claremont y dibujada por Bill Sienkiewicz. ). Ya han avanzado que buscan hacer una especie de “película de terror” pero ambientada en el Universo X-Men. Buscan algo diferente, sin disfraces y sin supervillanos.

“New Mutants” empezará su rodaje en julio en Boston, y tiene una fecha de estreno prevista para el 13 de abril de 2018. Se espera que adapte de alguna forma el arco ‘Demon Bear Saga’.

Vía información | Omega Underground

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Homecoming: filtrada la intro de Marvel Studios, tiene escenas post-créditos, durará 133 minutos y más

Entrada anterior

[Cine] Matt Reeves empieza a trabajar en The Batman y avanza su enfoque

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. ¿Cuando comienza el rodaje?

  2. Algo me dice que será Karma 😉
    http://vignette2.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/0/09/Xi%27an_Coy_Manh_%28Earth-616%29_from_All-New_X-Men_Vol_1_40_001.png/revision/latest?cb=20150424231148

    1. bueno, karma es la mayor del grupo, no se que edad tiene esa actriz pero podría ser, no se ve tan mayor y tampoco tan joven como para descartarla… me hubiese gustado más una actriz con rasgos mas vietnamita y menos mestiza, esta actriz parece medio japonesa nada más..

  3. esta pelicula era la indicada para meter un casting de verdad innovador, marcar visualmente las diversidad cultural, pero al contrario veo que el cast es muy genérico
    una actriz posiblemente de Karma que no refleja la cultura del personaje
    la posible actriz que hace de Mirage y de sunspot tampoco refleja la cultura de los personajes, muy genérico los dos actores, ambos reflejan mucho el mestizaje, muy blanco los dos

    pones a todos los actores uno al lado de otro y no ves la diversidad…

  4. Para mi que será otra actriz interpretando a Júbilo :v

  5. Maravilloso trabajo del director de casting de New Mutants ?.

    El que menos me convence es Sunspot porque el actor no me parece físicamente parecido a Roberto. Pero es Brasileño y me da la impresión de que tiene una personalidad similar a la del personaje, así que confío en que lo interpretará muy bien ?.

    https://pbs.twimg.com/media/DCEg9BeXkAEclNt?format=jpg

    1. Charlie Heaton se me hace calcado a Bala de cañón, espero que desde la historia puedan poner al personaje en el lugar que se merece. Sam tiene todo para brillar, y si se ponen las pilas con el universo compartido, le pueden sacar mucho jugo al personaje.
      https://pbs.twimg.com/media/DCDXEezW0AAw7o5?format=jpg

      1. habrá que ver qué etapa deciden adaptar, pre o post Cable, líder o co-líder, inseguro o seguro, inexperto o experto…

        1. Al tratarse de una historia de orígenes con un grupo de muchachos que esta aprendiendo a usar sus poderes supongo que veremos a un muchacho inexperto pero con, hasta cierto punto, seguridad en si mismo.
          Ya veremos como son los personajes.

          1. no recuerdo que hayan dicho el nivel de experiencia ni el tiempo que al momento que la película comience tendrán como grupo, hasta los momentos tengo entendido que ya formaran parte de los nuevos mutantes, por lo que he visto y han dicho de la trama no sera una película de orígenes ni pasarán contando el reclutamiento de cada uno… yo daba por hecho que este grupo ya tendrá tiempo junto sobre todo por la edad de los actores, se supone que en los comic son reclutados en la adolescencia y rondan de los 14 a los 19 años, si nos guiamos por lo que viene siendo este universo en el cine deberían haber sido reclutados a esa edad o menos por la edad de los estudiantes que hemos visto en las otras películas…

            ya de por si ese es otro problema que tengo con esta franquicia, en los comic este vendría siendo la generación que le sigue a ciclope y compañía mientras que en este universo aparte de que las manifestaciones mutantes ocurren a cualquier edad ya en apocalypsis volvimos a tener en la mansión otro poco de estudiantes de relleno de los que no sabremos nada nunca, acaso era tan difícil centrarse en un grupo pequeño e ir metiendo poco a poco personajes?, la verdad es que le quita lo especial de este grupo porque en este universo solo son unos estudiantes más de Xavier de tantos, me imagino que en la película este grupo en particular vivirán una experiencia juntos y se harán amigos…

Dejar un comentario