Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

[Cine] Charlie Heaton destaca que Los nuevos mutantes va a ser la primera película de terror con superhéroes

4

Imagen del primer trailer de The New Mutant / Los Nuevos Mutantes (2018)

Pese al segundo retraso que ha sufrido “Los nuevos mutantes”, lo que la ha llevado hasta agosto de 2019, el reparto sigue totalmente comprometido con sacar la película hacia adelante. Este es el caso del actor Charlie Heaton, quien interpreta a Sam Guthrie, alias Cannonball, ya que en una entrevista con Entertainment Weekly ha tenido la oportunidad de hablar brevemente sobre lo que aporta esta película al género cinematográfico de los superhéroes.

Heaton ha hecho referencia al hecho de que es una película de terror y que cree que lo aprovecha al máximo:

Trata básicamente de estos mutantes encerrados en unas instalaciones destinadas a mutantes que no están bien. Es una historia de cómo estos personajes llegan a buenos términos con lo que son y además es una película de terror de los X-Men, algo que no hemos visto antes. Creo que, para ser una película de los X-Men, están yendo al máximo con lo del horror, no quiero hablar más de la cuenta pero sin duda es una película de terror. Es más aterrador que cualquier cosa que hayamos visto en este género.


“Los Nuevos Mutantes” se podría estar planteando como el principio de una trilogía de películas de X-Men más próximas al género de terror. Estará además conectada con el universo X-Men, situada cronológicamente en el día presente.

En el reparto de la película tenemos a Anya Taylor Joy como Magik, Maisie Williams como Wolfsbane, Henry Zaga como Sunspot, Blu Hunt como Danielle Moonstar, a Charlie Heaton como Cannonball y a Alice Braga como Dr. Cecilia Reyes. Aún sin persona para interpretarlos, se comenta que en la película veremos a los villanos Demon Bear y a Warlock -este último confirmado por el director de la película-. No se espera la participación de James McAvoy como Charles Xavier.

La descripción oficial que hay sobre la película es que tratará sobre “un equipo de mutantes compuesto por los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier”.

El argumento rumoreado de la película sería el de cinco jóvenes mutantes retenidos contra su voluntad en una instalación secreta, teniendo que luchar contra los peligros de sus poderes y los pecados de su pasado. No están ahí fuera para salvar al mundo, si no que solo intentan salvarse a sí mismos. Se espera que adapte de alguna forma el arco ‘Demon Bear Saga’.

La inspiración del director Josh Boone para el proyecto es la etapa de la serie de los 80 escrita por Chris Claremont y dibujada por Bill Sienkiewicz. ). Ya han avanzado que buscan hacer una especie de “película de terror” pero ambientada en el Universo X-Men. Buscan algo diferente, sin disfraces y sin supervillanos.

La película se estrena el 22 de febrero de 2019 en Estados Unidos y aún no hay fecha confirmada para España.

Vía información | Entertainment Weekly

[Cine] Declaraciones de Paul Bettany sobre el entorno de Marvel Studios y TV Spot de Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Animación] Segundo trailer de Los Increíbles 2 en castellano e inglés

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Espero no ser el único que espere mucho esta película, realmente quiero saber que saldrá de este cruce superhéroes-terror. Solo espero que dejen de retrasarla.

  2. pues haber si mantiene terror con eso de que regrabaran la mitad de la cinta puede pasar de todo

  3. Repetir varias veces “terror” no la hará automaticamente una pelicula de terror. xD

    Curioso la fecha de estreno cuando las negociaciones de Disney y Fox cerrarán en verano del mismo año.

  4. Que dejen de j0der. Si la siguen atrasando, las primeras películas de terror superheroico serán Venom, Spawn y Hellboy.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics