Cine cómicsCine MarvelDestacadaLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Charlie Heaton en negociaciones para ser Cannonball en New Mutants

14

Charlie Heaton en negociaciones para ser Cannonball en New Mutants

La película “New Mutants” es una de las que nos llegará del universo mutante en 2018. Su reparto va cogiendo forma poco a poco, y hoy podría sumar una nueva cara.

Charlie Heaton, conocido sobre todo por la reciente serie “Stranger Things”, estaría en negociaciones para unirse al reparto de la película. Las negociaciones tendrían que estar en fases finales, pues no son pocos los portales que ya dan la incorporación como hecha, ya que es THR quien está detrás de la información.

Heaton interpretaría al mutante Sam Guthrie, más conocido como Bala de Cañón / Cannonball, un adolescente con la capacidad de generar energía termoquímica y expulsarla por medio de su piel, lo que le permite propulsarse a sí mismo al aire, al más puro estilo de una bala de cañón.

El portal vuelve a señalar que Dawson estaría de negociaciones para el papel de mentora mutante del grupo protagonista de jóvenes mutantes.

En el proyecto ya están implicados el director Josh Boone, que ejerce también de co-escritor junto a Kante Gwaltney, Knate Lee, Scott Neustadter y Michael H. Weber.

En el reparto tenemos confirmados a Anya Taylor-Joy como Illyana Rasputin / Magik y Maisie Williams como Rahne Sinclair / Wolfsbane. Recientemente, han sonado rumoreados Henry Zaga como SunspotRosario Dawson como una especie de mentora en el personaje de Cecilia Reyes, mutante con la capacidad de generar un bio-campo protector a su alrededor. En teoría, la película no contará con la participación de James McAvoy como Charles Xavier.

Aún sin persona para interpretarlos, en la película veremos también a Dani Moonstar, mutante nativa americana que guarda lazos estrechos con uno de los villanos de la película, Demon Bear, así como a Warlock.

El argumento rumoreado de la película sería el de cinco jóvenes mutantes retenidos contra su voluntad en una instalación secreta, teniendo que luchar contra los peligros de sus poderes y los pecados de su pasado. No están ahí fuera para salvar al mundo, si no que solo intentan salvarse a sí mismos.

La inspiración de Boone para el proyecto es la etapa de la serie de los 80 escrita por Chris Claremont y dibujada por Bill Sienkiewicz. ). Ya han avanzado que buscan hacer una especie de “película de terror” pero ambientada en el Universo X-Men. Buscan algo diferente, sin disfraces y sin supervillanos.

“New Mutants” empezará su rodaje en julio en Boston, y tiene una fecha de estreno prevista para el 13 de abril de 2018. Se espera que adapte de alguna forma el arco ‘Demon Bear Saga’.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Odette Annable será Reign, la villana de la tercera temporada de Supergirl

Entrada anterior

[Cine] Guardians of the Galaxy vol. 2 alcanza los 800 millones de dólares en taquilla

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Su papel será la bomba

    http://static1.fjcdn.com/thumbnails/comments/Lt++_adfab56089182891393b7e9cd25a6b78.gif

  2. si esta franquicia de verdad respetara el multiculturalismo de los comic serian excelentes películas, yo estoy casi seguro que la propia cultura gringa no se va respetar, lo digo por Moonstar y este personaje, una por ser india americana y el otro por ser de Kentucky…

  3. Es muy parecido!

    De los confirmados, Maisie Williams como Loba Venenosa y Anya Taylor-Joy como Magik, me parecen excelentes elecciones de casting.

    De los que están en negociaciones o siendo rumoreados, Charlie Heaton físicamente es igual a Sam, como actor no lo conozco, así que veré ?.

    De las (hace meses) rumoreadas para Dani, tanto True O’brien como Blu Hunt se me hacen muy parecidas al personaje (Tampoco ví actuar a ninguna de las dos ?).

    En cuanto a Rosario Dawson, ya sea para ser Stevie Hunter o Cecilia Reyes, me parece una gran elección.

    Y el único que no me convence es Henry Zaga. Sí, es Brasileño… Pero no lo veo parecido a Sunspot.

    Ojalá los confirmen pronto. Muchas ganas a New Mutants.

    1. Yo pienso que terminaran haciendo un amalgama de Cecilia Reyes y Stevie Hunter. Ya que la primera no me da como mentora, no asi Stevie.

      1. Pude ser.
        O quizás es Stevie Hunter, pero en lugar de ser profesora de danzas, la hacen científica o algo así (y si están en el pasado, quizás dicen que fue compañera de Xavier en la universidad o algo así).
        Ya veremos.

  4. Compro. En Stranger Things cumple mas que bien. Espero que sepa dotar a Sam de una gran personalidad, del grupo es el que mas evolucionó con el tiempo, pasó de ser el flacucho inocente a ser un lider poderoso (tanto de los New Mutants como de la X-Force).

    Fisicamente esta bien, aunque si hacen una secuela debería meterse al Gym con todo, Cannonball es musculoso en los comics, aunque es cierto que al principio, como ya dije, era mas bien delgado, una hojita.

    Me esta gustando el reparto, me hubiese gustado que el de Sunspot sea mas moreno pero bueno… Espero que para Dani hagan un buen cast, su papel es el mas importante respecto al villano.

    Muchas ganas de ma película, la que mas espero después de Infinity War del año que viene (Fox recapacita y adelanta un par de semanas New Mutants, la fecha es un suicidio).

    1. La verdad es que para Sunspot habría estado bien que fuera Adan Canto para guardar un poco de continuidad o correlación con Días del futuro pasado

  5. No quiero sonar ignorante pero……que diferencias hay entre el poder de cannonball y negasonic teenage warhead (de la película) ? Que uno es para impulsarse y otra para destruir?

    1. casi ninguna, creo que la intencion al principio era adaptar un nuevo mutante clasico y no lo permitieron lo que los llevo a tomarse un personaje practicamente desconocido que no duro ni dos comic y que murio dotandola de poderes y apariencia parecidas a los nuevos mutantes, tanto en una seudo apariencia de loba venenosa como con los poderes de bala de cañon. al final no se que harán con ese personaje de deadpool, tiene pinta que va desaparecer con el tiempo o sencillamente pasara a la X-force mientras que estos seguirán siendo nuevos mutantes por un largo periodo, no creo que estos personajes terminen juntos…

      creo que la unica diferencia es que todavia no la hemos visto volando con sus poderes, mas bien es una aceleración a nivel del suelo mientras que bala de cañon no, pero visualmente los veo idéntico…

      1. Gracias por responder, es que lo preguntó por eso mismo es que será visualmente iguales, ya me imagino gente diciendo “oye, este tipo me recuerda a la de deadpool” espero que logren diferenciar los poderes de cannonball

      2. La intención fue usar un personaje no conocido para ponerlo de aprendiz bajo la tutela de Coloso. No tuvieron problemas con usar cualquier personaje del universo mutantes en absoluto y cogieron a Negasonic a drede; lo que si tuvieron también claro es que querían que este personaje tuviera poderes cool a nivel visual y de efectos especiales así que pensaron en cambiárselos para lo que sí tuvieron que pedir permiso a Marvel para ello. Y la verdad es que son similares los poderes que le acabaron poniendo a Negasonic con los de Bala de Cañon como comentáis.

        1. eso lo llegaron a decir en unas declaraciones, querían un personaje conocido y de los que querían ya tenían planes a futuro, así que tomaron un personaje desconocido e incluso hubo un acuerdo con Marvel para poder cambiarle los poderes a dicho personaje

  6. no es mala opcion,los casts no son malos algunas libertades me han bajado el hype

Dejar un comentario