Los Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Charlie Heaton nos recuerda que Los nuevos mutantes se estrenará en 2020

7

Imagen del primer trailer de The New Mutant / Los Nuevos Mutantes (2018)

Debido a problemas iniciales con el tono del proyecto y a la compra de Fox por parte de Disney posteriormente, “Los nuevos mutantes” se ha ido retrasando respecto a su fecha de estreno inicial prevista para el 13 de abril de 2018. Sin embargo, Disney ha puesto fecha final para la película y llegará, si todo va bien, el próximo 3 de abril de 2020.

Para asegurarnos de que los planes siguen como hasta ahora, el actor Charlie Heaton ha comentado en un reciente evento que la intención es estrenarla este inminente 2020.

Va a salir el próximo año, pero la rodamos hace dos. Es la fecha de estreno la que se ha ido moviendo. Por si no lo sabéis, “The New Mutants” es una especie de spin-off de los X-Men. Era un cómic de los X-Men hecho por Bill Sienkiewicz. Es básicamente un puñado de mutantes. La rodamos hace bastante y se ha ido retrasando debido a que Fox se ha unido a Disney.

Suscríbete a Disney+

Heaton interpretará a Sam Guthrie, alias Cannonball, un mutante “que se puede propulsar al aire pero que se vuelve vulnerable cuando lo hace”. La película ha sido dirigida por Josh Boone y será un relato de terror del que hasta ahora hemos tenido un único trailer que ya no es especialmente representativo debido a la vuelta al rodaje que tuvo lugar posteriormente.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

7 comentarios

  1. La producción comenzó antes de la compra de Fox, por lo tanto si se retrasó fue por torpeza de la Fox, por no respetar la visión del director, porque parece que la tenia, aunque ya sabemos que estas películas de Fox casi todas son hechas por lo productores y no por una visión del director.

  2. a veces se me olvida que esta pelicula existe

  3. Menos mal que nos lo recuerda! A mí ya se me había olvidado

  4. Será película de terror, pero no creo que sea mas de terror que Dark Phoenix…

  5. Ah, ¿pero no la habían cancelado?

  6. Solo se vio un solo trailer, ya ni me acoradaba de la existencia de esto. Si quieren que le vaya bien deben y soltando material sino quedara en el olvido y será un gran fracaso

    1. considerando los retrasos no tenía sentido seguir sacando publicidad, incluso se llegó a poner en duda si alguna vez vería la luz, ahora que se ha estabilizado su situación y la fecha de estreno esta próxima es más prudente comenzar a promocionarla

Dejar un comentario