Cine cómicsCine DC

Charlie Hunnam vuelve a descartar Green Arrow / Flecha Verde

46

Fan-art de Charlie Hunnam como Green Arrow / Flecha Verde

El actor Charlie Hunnam ya respondió el mes de marzo a los comentarios que lo relacionaban con el personaje de Green Arrow / Flecha Verde en el cine.

Conocido por la serie “Hijos de la Anarquía”, la película “Pacific Rim” y la próxima “Rey Arturo: La leyenda de Excálibur”, Hunnam se mostraba completamente reacio al género de los superhéroes, y hasta afirmaba no haber visto ninguna película.

Ahora, semanas después, al sacarle de nuevo el tema durante la promoción de esta última película, dado su gran parecido con el personaje, vuelve a suscribir sus palabras.

Ya sabes, no soy un tipo de cómics. No conozco los cómics. Debo lucir como él o algo. Me parezco al tipo en los cómics o algo. La gente me saca el tema todo el tiempo. No tengo ni idea de lo que habláis ninguno de vosotros. Tendré que echarme una ojeada. Tal vez haga un poco de búsqueda en Google esta noche, sólo para ver quién es este Green [Arrow].

[Nota: el entrevistador dice Green Lantern, pero claramente debe ser una confusión pues Hunnam guarda parecido con Green Arrow]

Que se sepa de manera oficial, de momento no hay ningún proyecto de adaptación cinematográfica del personaje de Flecha Verde, ni como película individual ni su aparición en la Liga de la Justicia.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-topic] Rich Buckler, co-creador de Deathlok, fallece a los 68 años

Entrada anterior

[Cine] Fox no tiene prisa por encontrar nuevo actor para ser Wolverine / Lobezno

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. No hay que criticar a ningun actor que no este familiarizado con los comics o no le interesa formar parte de las adaptaciones al cine o tv, pero es obvio que luce como el Oliver Queen de los comics.

    El problema es que todavia no hay interes por parte de Warner y DC en realizar la adaptación de este personaje al DCEU, y no creo que la serie de tv sea el impedimento.

  2. Claro que podría estar interesado si hay propuesta formal, tampoco es que busque el cine independiente o le tire a guiones dígnos del Oscar, el tipo hace películas palomeras, y se le hacen una propuesta seria, claro que aceptara hacer de superhéroe, al fin es su trabajo.

  3. Creo que con unos buenos verdes y un buen guion tal vez aceptaria entrar en el genero con calquier compañia.

  4. Álvaro Sánchez Cazorla ,en otra entrevista también le preguntaron por el tema, en la que mostró interés en interpretarlo.
    http://screenrant.com/charlie-hunnam-now-interested-in-gre…/

    Entrevistador: “Acerca de porqué no eres Green Arrow. Mucha gente habla sobre esto y dice que tú debes interpretar al personaje.”
    CH: “No soy un fan de los cómics así que no conozco a Green Arrow. ¿Es porque me parezco a él?”
    Entrevistador: “Demasiado. también por tu forma de actuar y los papeles que has hecho.”
    CH: “¿Ha habido una película de Green Arrow antes?”
    Entrevistador: “Hay una serie con otro enfoque sobre el personaje llamada ‘Arrow’, pero el personaje original es mucho como tú, tiene la barba y..”
    CH: “Vamos DC ¿qué pasa? Llámame.”

    1. Hay que hacer esto posible pero para YA!!

      https://pbs.twimg.com/media/DAObkSpW0AAL6ig.jpg

      1. Hemos visto ya muchas interacciones entre supers y alguno que otro destello entre barton y natasha, pero ninguna seria tan genial como la de estos dos.

        1. mi reina Lagertha (Katheryn Winnick) xD

  5. no creo que después de tanto tiempo que le llevan haciendo la misma pregunta, no haya buscado en google “Green Arrow” para ver si se parece o no

  6. La verdad que una peli de Green Arrow… interes 0, pero podría hacer de mas personajes que pega con bastantes otros…

    Por cierto eso de que no sepa quien es el personaje, no me lo creo ni de coña, ya que otra cosa no, pero el personaje se ha popularizado bastante estos últimos años y siendo un actor profesional metido en la industria como es el, no me creo ni de coña que no sepa quien es… Otra cosa es que pase del tema

  7. Hace unos años hubo planes para una película en solitario de Green Arrow escrita por David. S Goyer (Man of Steel, BvS) llamada Escape from Supermax que incluía cameos de personajes como Lex Luthor (Jesse Eisenberg), el Joker (Jared Leto), Amanda Waller (Viola Davis), el Riddler y muchos otros. …pero después se terminó abandonando el proyecto por la trilogía Nolan, ahora que Charlie Hunnam muestra un “mínimo interés” por el personaje y aún falta por incluir a varios otros personajes al DC Extended Universe como Black Canary tal vez podrían retomar el proyecto y tratar de convencerlo para que se integre porque al parecer la película del Rey Arturo de Guy Ritchie no le está favoreciendo mucho la crítica por lo que he leído

    1. Bueno, pones aquí los actores del DCEU como si hubieran salido ellos y no era así. Era un simple proyecto

  8. Como dicen allá arriba, no podemos criticarlo ni juzgarlo por no saber quien es (Green arrow)o porque no le guste los cómics, cada quien tiene sus gustos e intereses, y todos debemos respetarlo, ademas que ha habido muchos actores que han interpretado superheroes pero que no sabían de las existencia de estos antes de interpretarlos.
    Ojala y Hunnam investigue sobre el personaje y le agrade, y por fin entienda que ese personaje esta hecho para el, aunque si Warner no lanza oferta, entonces “nai nai”, yo voto por que hagan la historia que escribió David S Goyer y Justin Marks, “Super Max”, me gusto mucho esa idea, muy original y es un método para presentar al personaje que jamas se ha mostrado, tiene una dinámica muy diferente a cualquier película de superheroe vista, y ademas te permite conocer a los villanos de DC (que son en cierta forma su mayor fuerza), de tercera, segunda y primera linea, como Lex Luthor, El Acertijo, un cameo del Joker, BlockBuster, el Hombre tatuado, Icicle, Pied piper, Merlyn, Conde Vertigo, Hombre Florónico, entre otros.

  9. Creo que le va mejor una moto infernal y la calavera en llamas.

  10. yo no veo que lo descarte, incluso dice que buscara en google para saber quien es

  11. Pues qué lástima, sí que le pega el personaje.
    Bueno, todavía queda el plan B, Johnny Blaze xD

  12. Me estaba manteniendo al margen, viendo como el blog se iba hundiendo poco a poco…pero si tengo que dejar un último comentario, que al menos sea uno bien hecho.

    Hace ya mucho que el blog está de capa caída, lo dije en su momento y lo digo ahora, no voy a repetir lo que dije en su momento. Hace unas semanas, el gran desaparecido de este blog, su “administrador” empezó a publicar noticias, algo insólito, excepto aquellas con motivo promocional como colecciones o sorteos, mientras que el autor que para mi siempre ha estado de verdad detrás del blog, al pie del cañon, escribía cada vez menos.

    Fue ahí donde ví que no quedaba esperanza para BdS…los artículos de Álvaro,muchas veces díficiles de leer por lo confusos que son, con faltas de ortografía y/o gramática que incluso al pasar días no han sido corregidas, tanto dentro de la noticia como en el título de estas o directamente, como el caso que tenemos presente, títulos que reflejan poco el autentico contenido de la noticia.

    Y es que, seamos sinceros, al “gran” autor de este blog hace tiempo que dejó de importarle lo que se publica, siempre que gane dinero con ellos, algo que se ha acentuado últimamente, prueba de ello es el aumento de la públicidad en la página, todos nos tenemos que ganar las habichuelas, no lo niego…pero en mi opinión aquí cada vez se merecen menos.

    No os confundais, se que este comentario no durará mucho, mi objetivo es que lo lea el máximo de gente posible, porque se que no soy el único que se ha dado cuenta. Es una lástima, este blog daba para mucho más, pero la codicia ha hecho que que se quede a medio camino y se convierta en poco más que una revista sensacionalista, llena de rumores que juega con las noticias, para ganar el click fácil.

    Siempre llevaré al BdS autentico en el corazón y echare de menos comentar por aquí, pero Blog de Superheroes hace mucho que dejo de llevar el “super” en su título.

    Gracias a todos los que han compartido comentarios conmigo o simplemente me han leído. Y a los miembros del staff, los que aún creeis en lo que este blog solía ser, espero que os vaya realmente bien.

    Nos vemos,

    Pay13.

    1. Hola Pay13.

      Agradezco mucho tu comentario. Cada uno tiene su opinión, y no faltas el respeto, así que no veo motivo alguno para borrar tu comentario. Es una crítica constructiva, y nunca están de más estos comentarios.

      El sector ha cambiado mucho desde que inicié el blog en el año 2008 y estaba yo solo redactando noticias. No hay la misma cantidad webs, ni la misma cantidad de noticias, ni la misma cantidad de proyectos, y de ahí también las variaciones que ha sufrido el plan editorial del blog.

      No me voy a extender mucho más, pues creo que por ambas partes podríamos estar hablando sobre el tema largo y tendido.

      Una vez más, gracias por tu comentario.

      Un saludo

      1. Por cierto, que pasa con las colaboraciones de los usuarios?

        Es algo que rompe la “rutina” del blog, da un contenido propio a diferencia de las noticias que se pueden leer aqui o en otras tropecientas páginas y algunas como las de Madrox sobre las generaciones de X-Men eran francamente interesantes. Y sin embargo en todos estos meses no creo ni que se hayan publicado 6.

        Y me consta que la gente las manda, pero luego no reciben ninguna respuesta sobre si se le da luz verde fecha o no cumplen los requisitos. Creo que es algo que habria que plantearse dar algo de vidilla aunque sea una al mes o cada dos semanas. O por lo menos contestar a la gente y que no se queden como lelos tras dedicar un tiempo y esfuerzo en mayor o menor grado.

        Un saludo.

        1. Gracias por haber hablado Victor.
          Yo habia preparado algo para el Blog respecto a una nueva tematica para expandir el blog si es aprobada (Alien) hace tiempo y me da mucha lastima que por lo menos una contestacion o algo no haya.
          No tengo nada en contra del blog, pero siendo un usuario desde hace mucho tiempo por lo menos (Y cuando se tenga tiempo el respectivo moderador o administrador que lea los correos) se me lea lo que he mandado y por lo menos saber si se aprueba o no, si hay algo que mejorar porque realmente es mi primera aportacion en un blog y me costo tiempo decidir hacerla xD
          Saludos!

          1. Hola de nuevo,

            Entono el mea culpa porque esos emails los gestiono directamente yo. Primero me gustaría que entendieseis que el blog, pese a la publicidad que tenga, no da para vivir de él a ninguno, es decir, que todos tenemos que compaginar nuestro trabajo (que ya nos quita buena parte del día), nuestra vida personal y el blog. No nos queda otra que ir haciendo lo que podemos con el tiempo que tenemos :S

            Los artículos de lectores es un tema que lo hablamos el equipo en su día y todos coincidíamos en que es muy buena idea, por eso la lanzamos. La cuestión está en que recibimos muchas cosas que no entran en la temática. Sé que probablemente artículos como Alien, League of Legends, manga o Transformers pueden interesar a muchos de los lectores del blog, que es el mismo tipo de público y sería de interés, pero no entran en la temática del blog. A lo mejor, por lo que comenta Victor, se podría plantear también esa sección a modo de off-topics, artículos hacia otras temáticas pero que pueden ser de interés, pero creo que correríamos igualmente el riesgo de que la gente se queje de que estamos perdiendo el enfoque del blog (ya tenemos gente que nos crítica por tratar Star Wars, Walking Dead… porque eso no es superhéroes)

            Precisamente, en la misma página que explicamos cómo funcionan las colaboraciones, como sabemos que puede ser frustrante, avisamos de que antes de lanzarse a escribir, nos preguntéis por lo mismo.

            Ya digo, intentamos hacer lo que podemos y sentimos mucho la situación.

            Un saludo

            1. Precisamente, en la misma página que explicamos cómo funcionan las colaboraciones, como sabemos que puede ser frustrante, avisamos de que antes de lanzarse a escribir, nos preguntéis por lo mismo.

              No estoy hablando del LoL ni de cosas raras. Incluso cuando los artículos son de temática, tampoco se da ningún tipo de feedback por mail. Y vamos, en comentarios en el blog he visto a gente que antes de lanzarse a escribir pregunta sobre la conveniencia de noticias de adaptaciones superheroicas como Incógnito o Irredeemable, reseñas, monográficos de Linterna Verde o el Caballero Luna…y no se les responde tampoco. Al final es el pez que se muerde la cola.

              Pero vamos, ya que sale el tema, sería válido hacer un monográfico sobre toda la cosmología de los comic en Marvel (cosa que ya empieza a estar presente en fase 3) que además llevase un póster/infografía para los usuarios?

            2. Pues si no hay tiempo, y sin ánimo de ofender, no lances ese tipo de propuestas. Es mejor abarcar poco pero bien que querer abarcar mucho y quedar fatal. Porque honestamente, y sin ser yo uno de los afectados porque no he mandado nada, me parece un poco falta de profesionalidad y poco serio abrir una sección donde se pide colaboración a los usuarios, que éstos se tomen la molestia y el tiempo de hacerlo (que, al igual que tú, también tendrán sus vidas y hacer algo así es una inversión de tiempo) y luego ni contestarles alegando que no hay tiempo. No me parece excusa. Como digo, si no había tiempo haber aplazado la propuesta.

              Y sobre las cosas que no se aprueban por el motivo que sea, pues vale, eso se avisó desde el primer momento, no todo lo que se mande va a ser aprobado, pero qué menos que notificar al que ha redactado eso, aunque sea con un mensaje genérico para todos que es copiar y pegar, qué sé yo. Porque de lo contrario es que parece que ni has abierto las propuestas. Y en cualquier caso quedas fatal con los usuarios, que a fin de cuentas son lectores habituales, como el caso de Vic o Steel, que son los que se han pronunciado, y son los que te dan visitas y los que han hecho que este blog, junto al trabajo incuestionable de los demás colaboradores, haya llegado tan lejos como ha llegado.

              1. Hasta que punto hay desidia con las colaboraciones, que medio año después de publicarse la de Madrox todavía no se han quitado las acotaciones que aparecen en el primer párrafo (y ni hipervínculo ni nada). Como diría Rajoy…”fin de la cita”.

                https://blogdesuperheroes.es/reportajes-retrospectiva-las-diferentes-generaciones-los-x-men-los-90-la-actualidad#header

                Continuando el repaso a las diferentes generaciones de los X-Men (aquí podríais poner algo como “que podéis leer aquí” y poner el link), vamos ahora con las generaciones aparecidas en las décadas de los 90 y los 2000.

              2. Hola de nuevo. Agradezco mucho vuestro feedback. Conocía de varios puntos a mejorar, incluidas cosas que llevaba yo directamente, y estoy trabajando por intentar mejorarlo. De momento vuelvo a escribir noticias como hacía antaño (aunque Pay13 lo pintase como si nunca hubiese escrito) y ando dándole “vueltas al coco” a algunas cosas.

                Agradezco lo que me decís pues son puntos a mejorar.

                Un saludo

      2. Alvaro, buen dia. Soy habitual de este blog desde hace un par de años y aunque no comento mucho, me ha parecido un buen blog. Aunque si te soy sincero, estoy de acuerdo con Pay13 y si he visto que el nivel de noticias ha decaido, y lo digo porque entre a mirar las noticias del blog desde que lo iniciaste en el 2006 hasta la fecha (asi de desocupado estoy en el trabajo) y se nota que ya no es como antes. Entiendo que tienes que dividir tu tiempo con tu vida personal, pero si seria bueno que le echaras un ojito para que BdS tenga la calidad que tenia hace un par de años. No quiero decir que el blog sea malo, pero si necesita un empujoncito para que sea como antes. Un saludo desde Colombia.

    2. No veo para nada que vaya de capa caida. Le falta los comentarios de Arrow, es lo único que echo de menos

      1. Exacto , Arrow y Agents of SHIELD, dos excelentes series y apenas hablan de ellas.

    3. Si de verdad vas a terminar así, hay varias cosas que no entiendo según tu texto.

      , viendo como el blog se iba hundiendo poco a poco…

      ¿Cuales son signos?

      por que no soy el único que se ha dado cuenta

      ¿Como quienes más?

      siempre que gane dinero con ellos,…

      …pero la codicia ha hecho que que se quede a medio camino y se convierta en poco más que una revista sensacionalista,

      Estas dando por hecho cosas personales de una persona que no sabes a simple vista viendo por internet. Eso es peligroso.

      llena de rumores que juega con las noticias, para ganar el click fácil.

      Yo agradezco que el blog me diga que es un rumor, aunque no sea una noticia oficial de Marvel, Disney, DC, Warner, Lucasfilms, Sony, Fox, Paramount, declaraciones de un actor, etc, porque al fin y al cabo nos lo están aclarando. A diferecia de otras webs que de verdad se dedicaba todo lo que has dicho.

      No se, hay cosas que creo las mal interpretado quizás por asuntos personales tuyos o percepción, no lo se, pero siempre es bueno que saber que se escuchan estas opiniones, por tal vez eso te demuestra que no todo está perdido.

      Adiós.

      1. Yo tambien me he dado cuenta, pero no he comentado nada por que realmente no estoy interesado. Solo entro a la pagina 2 minutos, y me informo con los titulos. El resto lo busco en otras paginas.

        1. Y sobre la publicidad de la pagina, si, seguro debe de haber mucha, pero ni idea, uso bloqueador de publicidad 😀 Este sitio no debe generar lo suficiente como para vivir, es logico que ese dinero generado con la publicidad, vaya todo para el hosting y dominio que esta registrado esta pagina.

  13. Si no me equivoco, en esa misma entrevista, Charlie dice al final: “Hey, DC! Aquí estoy” o algo así, cuando el entrevistador le termina de hablar sobre Green Arrow. Así que no creo que haya descartado del todo interpretar a ese personaje.

    1. En que minuto lo dice?

  14. Mí corazón me obliga a decir unas palabras sobre todo lo de más arriba. No, no quiero hacer leña del árbol caído, sinceramente nunca ha sido mí estilo. Antes de conocer este Blog apenas sabía escribir sin faltas de ortografía, pero este sitio me motivó a aprender y a día de hoy dedico mi cuenta de instagram a lo mismo que este Blog, y casi todas las noticias las saco de aquí. Estoy de acuerdo con los usuarios molestos, no les falta ni una pizca de razón. Pero pienso de corazón que entre todos, podemos hacer de BdS lo que un día fue y nunca debió dejar de serlo. Me ofrecí mil veces para ayudar y estoy seguro de hay muchos usuarios que también estarían dispuestos. Álvaro, sinceramente te digo que si te lo propones puedes hacer de este Blog lo que era, y tendrás nuestro apoyo y nuestra ayuda. Ver morir BdS poco a poco y no poder evitarlo me dolerá demasiado y sinceramente no quiero que pase. Donde voy a poner si no mi ya mítico “Rick, Matalos a todos”

    1. Yo estoy con Spidey.

    2. Gracias por tus palabras Spidey24. Dime, qué echas en falta o qué crees que ha cambiado en el blog, qué ves, tú que estás desde fuera, diferente.

      El resto también estáis invitados a hacer sugerencias y dejar vuestras opiniones.

      Muchas gracias

      1. Personalmente creo que volver a llevar las series al día sería un gran paso para empezar. Hay mucha gente que se queda con las ganas de los comentarios y era una auténtica tradición. Escuchar un poquito más a los usuarios, las encuestas que estaban genial. Y no se, tampoco pedimos mucho más. Quizá un poquito mas de atención y cariño a las noticias. Pero sin duda lo que más hecho en falta son los usuarios míticos que poco están dejando de comentar. No se si te servirá de mucha ayuda todo esto. Yo dedicaría una entrada a esta pregunta concreta, y entre todos estoy seguro de habría cantidad de ideas y de opiniones. Un saludo Álvaro 🙂

      2. Podrías poner un “comentarios y analisis de tal capitulo de tal serie por los usuarios”, así ustedes solo ponen el titulo y audiencia. Y nosotros nos encargamos del resto teorizando y aportando curiosidades, así no tenemos que ir a un post de sinopsis o adelanto del siguiente capítulo a comentar, con el riesgo de spoilearse.

      3. Lo de la cosmología que pregunté arriba entra en temàtica? xD

        1. Cosas tan enmarcadas dentro de la temática del blog, claro que entran, mientras sea un contenido original (vuestro, no copiado) y con cierta entidad.

          También es cierto que infografías, por ejemplo, las hemos publicado directamente en redes sociales, pues por ejemplo no son las publicaciones que hacemos en el blog. Las pocas que no han llegado así, las hemos publicado en Facebook y Twitter

      4. Yo soy un lector habitual del blog aunque poco comento, pero si he notado diferencias en el blog, sobre todo en noticias y comentarios de las series, un ejemplo son los comentarios de The walking dead que aportaban demasiado a los fans de la serie, como dice spidey, una tradición leerlos. Por otra parte yo me fío mucho del blog, veo noticias en otros lados (Facebook sobre todo) y espero que se confirme en el blog para saber hasta que punto es cierto o si es sólo un rumor. Noticias sobre los videojuegos y cómics siempre son bien recibidas.

        No creo que el blog esté muriendo pero es cierto que no va al día en muchas cosas y uno pierde la costumbre de entrar día a día debido a la disminución de noticias que aparecen, se agradece a los administradores, pero de que puede mejorar puedemejorar BDS.

        Por último, quizá sea un poco descabellada la idea pero yo les propondría que se volviera una App para celular,etc. Tienen un buen numero de seguidores constantes que se ofrecen a colaborar, y lectores frecuentes como yo aunque no comenten, mediante la app facilitar los comentarios y tener un control más efectivo.

        Saludos desde México!

      5. A veces hay cambios que no se pueden explicar. Solo se notan, sin más.

  15. hay quienes están empeñados en que este actor aparezca, más allá del cabello rubio y algo de barba, ese parecido pueden lograrlo otros actores. En lo personal no veo cuál tiene que ser la urgenia de que este actor en particular interprete a Flecha Verde, la verdad creo que en DC y Warner no tienen planes para él en el cine, con lo de la serie y las “confusiones” del público general, además, los encargados de los estudios de cine parecen más interesados en estrujar a Batman y sus amigos que en levantar un buen universo cinematográfico de la editorial DC.

Dejar un comentario