Cine cómicsCine MarvelThor (2011)

Charlie Wen muestra el primer diseño que hizo para Loki en Thor

18

Diseño alternativo de Loki para Thor (2011), por Charlie Wen

El responsable de desarrollo visual Charlie Wen ha compartido desde su Instagram un diseño que realizó en su día para Loki, de cara al debut del villano en “Thor”. Un diseño bastante alternativo y diferente a la versión que hemos acabado teniendo en las películas.

El propio artista reconoce lo desacertado de este primer diseño que hizo y cómo con el tiempo le dio más profundidad a su diseño.

Mi primer esbozo de él como alguien un poco apagado para la primera de #Thor. Hubo otras opciones, pero esta es la más lamentable, así que quería compartir. Al pensar en su historia de fondo y enfocándome en la inclinación manipuladora de su relación con su hermano Thor que se desarrolla más tarde, puse más profundidad de personaje en su versión final. En este momento también quería jugar con la idea de que Asgard tenía magia basada en la ciencia más allá de la comprensión tecnológica humana.

View this post on Instagram

Wacky Loki! My first sketch of him as someone a bit off for the first #thor There were other options but this is the looniest one so I wanted to share. As I think of his backstory and focused on the manipulative bent than his relationship with his bro Thor which develops later, I put more character depth in his final version. At this time I also wanted to play with the idea that Asgard had magic based on science beyond human tech understanding. I’ll post the final Thor I Lokis next! * * * * #loki #thor #avengers #marvel-studios #avengersinfinitywar #infinitywar #behindthescenes #instadaily #cool #movie #drawing #sketch #marvel #bigboy #mcu #conceptart #character-design #picoftheday #art #original #comics #comicbooks #digitalart #imcharliewen #illustration #visualdevelopment #visualstory #storytelling #superhero #story @marvelstudios @marvel @imcharliewen

A post shared by Charlie Wen (@imcharliewen) on

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Evangeline Lilly cree que Capitana Marvel debería liderar la versión femenina de los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] El primer TV Spot recicla material del trailer de Aquaman

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Pues se parece al hombre de Hojalata de MAgo de OZ

  2. Que estaba fumando el artista? Horrible es poco.

  3. Que diseñó más horrendo. A los artistas muchas veces hay que atarlos en corto porque se ponen a innovar y luego sale lo que sale.

    1. Pues si tratas de limitar su imaginación y que todo lo que hagan sean un calco y pega, mal vamos.

      1. No he dicho de limitar. Pero si supervisar. Luego te hacen los 4 trankasicos y todo el mundo le molesta porque Trank se tome sus libertades creativas.

      2. Tampoco es irse al otro extremo, es solo hacer algo que este en el equilibrio, que tenga un mínimo de correspondencia con lo que se esta adaptando.

    2. Los artistas no, de hecho muchas veces es bueno que se salgan lo convencional ya que de ahi vienen nuevas y mejores ideas. Para mi es correcto que los artistas echen volar su imaginación, de ese manera tienes diferentes perspectivas y se te hace mas facil decidir cual no es la opción correcta.

    3. No todo depende del artista si no de los altos mandos…

    4. te molestaste en leer la descripción? comprendo que para juzgar la imagen basta con solo verla para saber si te gusta o no, pero si vas a juzgar al artista al menos podrías leer la explicación que da para comprender mejor sus intenciones

      1. Me lo leí perfectamente. El que no entendió nada eres tú. No critiqué para nada al artista, sólo hay que leer lo que escribí. Es un comentario general sobre innovaciones en diseño, y ni siquiera los englobo a todos. No va sólo referido a este caso, nisiquiera al cine en general, también al mundo del cómic. La explicación del artista me parece bien.

  4. No entiendo por qué considerarían un cambio de imagen (y mas tan radical) si estaban a la deriva en el espacio con el Ragnarok a sus espaldas, digo, cuánto tiempo pudo transcurrir entre eso y la irrupción de Thanos con su nave? ¿días, horas, semanas? entiendo que Loki cambia de imagen con sus ilusiones pero no le veo mayor sentido a esto

    1. Ah ya vi bien, era para Thor Ragnarok, ok… igual es espantoso xD

      1. Ni siquiera para Ragnarok, era para la primera de Thor. xD

    2. Thanos ataca a los Asgardianos meses después.

  5. Este si que fumo una buenas trufas de asgard.

  6. Horrible, y el que sigue sin darse cuenta de lo horrible que hizo que lo publica.
    Parece el escarabajo loco, podría ser villano de las chicas superpoderosas

Dejar un comentario