Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Charlize Theron habría rechazado un papel en una película de Marvel

1

Imagen de Charlize Theron

El nombre de la actriz Charlize Theron es uno de esos recurrentes del mundo del cine que suena cada cierto tiempo para alguna producción de superhéroes. Allá por 2015 se dijo que le ofrecieron ser Capitana Marvel, aunque la actriz recientemente ha aclarado que Marvel nunca le llegó a ofrecer nada, pero sí se sabe que le ofrecieron ser en su momento la madre de Wonder Woman en la película de DC de 2017. Ahora su nombre vuelve a sonar para una producción de Marvel.

El insider Daniel Richtman publica que la actriz habría rechazado, esta vez sí, participar en una película de Marvel Studios. No hay mucha más información pero por tema de fechas, 9 de agosto al parecer, se especula con la posibilidad de que sea “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, asociándola con la posible aparición de Clea, que se dijo iba a estar en la película aunque todavía no se ha confirmado de manera oficial.

Cabe además recordar que Sony Pictures estaba realizando el casting para una potencial primera película de su Universo Marvel protagonizada por una mujer, que todo apunta a que podría ser la película de Madame Web. En su momento se dijo que para la actriz protagonista estaban buscando caras con el prototipo de Charlize Theron o Amy Adams. Generalmente esto no significa que le vayan a ofrecer el papel a estas actrices, pero quien sabe si quizás le hayan llegado a ofrecer el personaje.

No obstante, teniendo en cuenta que hay muy poca información, podría ser para otras producciones que ya están en marcha o arrancarán próximamente, como esa tercera de Spider-Man de Sony Pictures y Marvel Studios, o la película “Thor: Love and Thunder”, aunque lo más plausible, en caso de ser cierto, es lo anterior.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Aquaman 2 y Peacemaker suman a su diseñadora de vestuario y de producción

Entrada anterior

[Videojuegos] Spider-Man: Miles Morales ya disponible, carátula reversible y Adidas exclusivas

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario