Cine cómicsCine MarvelGambit (???)

Chess será el título de producción de Gambit

4

Gambit / Gámbito mutante de los X-Men de Marvel Cómics

Hace una semana nos sorprendía la noticia de que Gore Verbinski (Piratas del Caribe) se iba a hacer cargo de la película “Gambit”, cuando es un proyecto al que se le echaba aún un tiempo de desarrollo del guión. Ahora tenemos más indicios de que el proyecto está más avanzado de lo que podríamos imaginar.

Desde Omega Underground informan del falso título o título de producción bajo el que se rodará la película.

El título en cuestión es “Chess”, el mismo que ya se usó cuando se iba a rodar en 2015, y que hace referencia a ajedrez, pues en inglés, “gambit” hace referencia también a la apertura con el que se comienza el juego en ajedrez.

La producción se espera que comience a principios de 2018 y se especula que su estreno podría llegar el 14 de febrero de 2019, una de las fechas que Fox tiene fijadas para una película de Marvel, pero aún no está anunciado oficialmente.

Hasta el momento, junto a Verbinski también estaría implicado en la película el actor Channing Tatum en calidad de protagonista, aunque recientemente ha sonado Daniel Craig para el papel de Mr. Siniestro y hace tiempo sonó Lea Seydoux como Bella Donna aunque posteriormente ella dijo que no había firmado aún. Igualmente, se habría filtrado supuestamente la trama de la película.

Antes de Verbinski, directores como Doug Liman y Rupert Wyatt también han pasado por la silla de director.

Vía información | Omega Underground

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Chris Miller avanza que la película de Spider-Man tendrá una animación totalmente innovadora

Entrada anterior

[Series] Edwina Findley es Tori Whale en Black Lightning

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ojala no pongan de nuevo en jaque a la cinta…
    http://www.fightersgeneration.com/characters/gambit-super.gif

  2. Doug Liman nunca fue el director de Gambito.Oficialmente nunca se le llego a fichar ya que como bien explico la Fox en el mismo momento que salio la notica de si estaba fichado.Que no lo estaba por que no tenia por que ser el director ya que su primer trabajo era guionista.

    Gambito hoy tiene mas opciones de ser buena que en el 2016.Hay un antes y un despues en la libert y riesgo en las invidiavuales. Lo dijo Tatum , lo dijo la presidenta de la Fox ect..

    Y por eso estuvo parada por que no haya prisas en ver que pasaba con Deadpool y Logan.Si esas llegan a salir mal no hay gambito.

    1. Oficialmente no le llegaría a anunciar, Liman pero estuvo implicado en el proyecto, y más de una ocasión el propio Liman ha hablado de su marcha del proyecto.

  3. Que confirmen a Lèa Seydoux como BellaDonna y listo!

Dejar un comentario