Cine cómicsCine DCCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)Suicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Chiwetel Ejiofor elude los rumores que lo sitúan en Doctor Strange

7

Chiwetel Ejiofor podría unirse a Star Wars: Episodio VIIEl mes pasado sonó el nombre del actor afroamericano Chiwetel Ejiofor para “Doctor Strange”, película que se estrenará el año que viene y que tiene a Benedict Cumberbatch en el papel principal. La fuente parece bastante confiable pero como siempre al no ser una confirmación oficial siguen siendo rumores.

Promocionando su última película con Chris Pine y Margott Robbie, a Ejiofor le preguntan directamente si estará en la adaptación de Marvel. ¿Su respuesta? Un esquivo “serás el primero en saberlo”.

No es el primer actor que elude estas preguntas y termina por ser contratado, ya pasó con Jason Momoa o con el mismo Benedict Cumberbatch. Habrá que esperar y ver.

Bonus: En la misma entrevista Robbie asegura que “Suicide Squad” será épica. La actriz interpreta a Harley Quinn en la adaptación de Warner.


“Doctor Extraño” es una de las películas de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016 y contará con Scott Derrickson en la silla de dirección. La película está escrita por Jon Spaihts.

Por el momento, en el reparto únicamente tenemos a Benedict Cumberbatch como Stephen Strange / Doctor Extraño.

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Aleta Ediciones para febrero de 2015

Entrada anterior

[Series] El Joker será introducido en Gotham a finales de temporada

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Ya decía yo: “qué hace esta noticia aquí”.. Robbie hermosa como siempre.. Espero que sea lo mejor de la película junto al Joker por supuesto.

  2. Indudablemente que Chris Pine quedaría excelente como Hal Jordan.

    1. Sería muy buena elección.
      Buen actor y muy parecido físicamente.

  3. Que sea Blade please.

    1. Pffffff donde sea Blade *-* no lo habia ni siquiera pensado, pero me encantaria

  4. Con solo verlo para mi es el Doctor Vudu, que no seria descabellado ya que luego es el quien se convierte en el hechicero supremo

  5. Oh Margot!!! Estoy locamente enamorado de ti no me importa el Jocker que me mate con tal de que te de un único beso 😀

Dejar un comentario