Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Chiwetel Ejiofor ni desmiente ni confirma los rumores de Star Wars: Episodio VII

1

Chiwetel Ejiofor en 12 años de esclavitud (2013)

El pasado noviembre el nombre del actor Chiwetel Ejiofor (“12 años de esclavitud”, “Serenity”, “American Gangster”) sonó como uno de los posibles actores a unirse para la película “Star Wars: Episode VII”, apuntándose a que iba a tener una reunión con el director de la misma J. J. Abrams.

Nada más se supo al respecto, pero el portal Yahoo! ha podido hablar con el actor y preguntarle directamente sobre la veracidad de la información. La contestación del mismo es una de la que solemos tener en mucha de estas ocasiones, un “No lo sé”, que por como lo dice me atrevería a decir que confirma que como poco alguna reunión sí que ha habido.

¿Quién sabe? Tendremos que ver. No lo sé es la única respuesta que puedo darte. Soy un gran fan de ese mundo y J.J., pero no sé. No puedo decírtelo. Si paso tiempo pensándolo, hay muchas cosas que estarían geniales interpretar e investigar, pero la realidad es intentarlo y ver qué acaba ocurriendo, que se materializa… y descubrir cuáles son las historias geniales.

A señalar que esa reunión por lo que se sabe se produjo a principios de noviembre, y precisamente ayer saltaba la noticia de que parte del trabajo de casting que se había realizado fue en vano, ¿la reunión del actor quedaría dentro o fuera de ese trabajo que al final ha resultado inefectivo?


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje va a comenzar en primavera de 2014. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Tampoco se conocen por el momento quiénes interpretarán a los nuevos protagonistas.

Su estreno está programado para el 18 de diciembre de 2015, tras un ligero retraso.

Vía información | Yahoo! Movies

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Oleada de nuevas imágenes de Robocop

Entrada anterior

[Cómics] Espectacular portada de Marcos Martín para The Amazing Spider-Man #1

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Este era mi candidato para ser Pantera Negra

Dejar un comentario