Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Chiwetel Ejiofor podría unirse a Star Wars: Episodio VII y rumoreada una escena

2

Chiwetel Ejiofor podría unirse a Star Wars: Episodio VIIEsta madrugada ha saltado la información de que el actor Chiwetel Ejiofor podría ser una de las incorporaciones al reparto de “Star Wars: Episode VII”. Todavía no tenemos ningún actor oficialmente en ella (aunque Mark Hamill y Carrie Fisher es más que probable que regresen), por lo que de ser cierto Ejiofor sería una de las primeras nuevas incorporaciones.

El actor de “Serenity”, “Hijos de los hombres” y “American Gangster” va a tener en principio una reunión mañana con el director J. J. Abrams.

Por el momento no hay datos del personaje que interpretaría.

Junto a esto, y también dentro de lo que podríamos calificar como rumor, se filtra una hipotética escena que estaría en el borrador del guión que realizó Michael Arndt y que no sabemos si acabará estando en la versión final. Avisamos de mini-spoilers.

Esta misma fuente apunta a que la historia principal de la película fue diseñada por George Lucas, y a partir de ella estarían trabajando los guionistas con Lucas ejerciendo como una especie de enciclopedia de Star Wars.

En la escena, veríamos a Luke Skywalker enseñarle a un joven Skywalker (no sabemos si hijo suyo o de Han Solo y Leia) un holograma de Obi-Wan y Anakin Skywalker combatiendo juntos durante las Guerras Clon (Episodio II). Luke decide enseñarle esto porque el teme caer en el lado oscuro, con lo que Luke quiere enseñarle que el destino está relacionado con ser una buena o mala persona.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retraso a primavera de 2014. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke.

Su estreno se espera para primavera-verano de 2015, si bien recientes rumores la sitúan para navidades de 2015.

Vía información | CosmicBookNews | Jedi News | The Times of London

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Se desmiente: Jaimie Alexander en conversaciones para Batman vs. Superman, Ben Affleck como director de Batman y la confirmación de Thor 3

Entrada anterior

[Cine] Fassbender usará un acento más cercano al Magneto de Ian McKellen y descripción de una escena de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. me gusta este actor. Espero que se fijen mucho en el universo expandido para las pelir. Tambien podria hacer de un joven Calrisiam en el hipotetico spin off de Solo.

  2. Si la escena la escribió Lucas, mejor que vayan empezando a eliminarla…

Dejar un comentario