Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Chiwetel Ejiofor vuelve a hablar sobre su Baron Mordo en Doctor Extraño y de la diversidad en el género

8

Chiwetel Ejiofor es Baron Mordo en Doctor Extraño (2016)

Al mismo tiempo que nos confirman que el rodaje de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” empieza de forma oficial, aunque ya sabíamos que se habían puesto manos a la obra con ello, el rodaje de “Doctor Extraño” sigue viento en popa.

Chiwetel Ejiofor es uno de los actores que participa en esta película y su papel será el de interpretar al Baron Mordo, por lo que cuando desde HeyUGuys lo entrevistaron sobre su nueva película “Triple 9”, le hicieron unas preguntas sobre la que será la segunda película de Marvel Studios este 2016. Principalmente, le preguntan por el Baron Mordo.

Creo que es un personaje fascinante. Incluso en el marco original del personaje, creo que es muy fascinante. Y sacar eso y darle una calidad tridimensional ha sido realmente emocionante. E incluso dentro del tipo de alcance y la escala técnica y visual del Universo Marvel, creo que es algo único de verdad también. Así que estoy emocionado porque la gente pueda verlo.

Dicho esto, entonces le preguntan sobre la diversidad en las películas de este género:

Creo que Marvel está introduciendo un montón de personajes y diversidad en los personajes. Y tener a Pantera Negra preparado y en funcionamiento es algo realmente fantástico y emocionante. Y lo mejor que puede pasar es que el público experimente diferentes historias y diferentes personas, yo creo que es un mundo muy rico.


“Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

El reparto lo conforman Benedict Cumberbatch (“Black Mass”) como el protagonista Stephen / Doctor Extraño, Chiwetel Ejiofor (“The Martian”) como Barón Mordo, Rachel McAdams(“Southpaw”) como interés amoroso de Stephen y Michael Stuhlbarg (“Steve Jobs”) con Mads Mikkelsen (“Casino Royale”) como el villano principal y la ganadora de un premio de la academia Tilda Swinton (“The Grand Budapest Hotel”) como El Anciano. Dirigida por Scott Derrickson (“Sinister”), la película ha rodado en diferentes localizaciones alrededor del mundo incluyendo Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal.

El equipo creativo del director Scott Derrickson también incluye al director de fotografía Ben Davis, B.S.C. (Avengers: Age of Ultron); al diseñador de producción Charles Wood (“Guardianes de la Galaxia”); la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne (“Vengadores: La Era de Ultrón”); los editores Wyatt Smith (“Thor: El Mundo Oscuro”) y Sabrina Plisco, ACE (“Charlotte’s Web”); y la supervisora de efectos especiales Stephane Ceretti (“Guardianes de la Galaxia).

Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

Vía información | HeyUGuys

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Anuncio oficial del inicio del rodaje de Guardians of the Galaxy Vol. 2 con confirmación del reparto

Entrada anterior

[Cine] Pom Klementieff será Mantis en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. habra que esperar a ver, si consigue mostrarnos a Mordo tal cual muchos olvidaremos el cambio

  2. Este hombre es un experto de hablar mucho sin decir nada xD

  3. Hay pocos temas que de verdad me sacan el salvajismo interno. La igualdad de géneros (machismo, feminismo, hembrismo), los temas raciales (sobre todo estos en particular) y los posers de lo que sea (cómics, cine, videojuegos, etc). Ya estoy muy cabreado con el cambio de Mordo, mejor que el actor no se meta de lleno a hablar de eso porque siempre son los mismos argumentos en cualquier caso, que si el racismo, que si la oportunidad, que si la igualdad, que si Obama, bla bla bla. Eso es todo lo que tengo que decir.

    1. estoy muy de acuerdo con tu comentario

    2. como dije en otros temas sobre esto, si el cambio agrega algo bueno de lo que ya era bueno(mejore la frase XD), no tengo ningún problema, pero si es exactamente lo mismo ¿por que no un actor que se parezca al personaje del comic? no tiene sentido, ya veré como es, pero hasta la fecha no recuerdo ningun cambio racial que haya aportado algo nuevo que sea bueno

    3. pues estas mal. intenta aceptar que hay gente de otras etnias con la piel de otro color y que no son representados, y personajes femeninos irreales que solo aparecen para ser rescatados. lo que hace marvel con sus personajes es bienvenido asi como todos los nuevos personajes y nuevas historias que les dan.

      1. ¿Con Los Cuatro Fantásticos también dijiste lo mismo?

      2. Mejor no hablemos de cambios de etnias que no quiero terminar en ModerArkham (como dije, estos temas me arrechan).

Dejar un comentario