Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Chiwetel Ejiofor y Mads Mikklesen hablan brevemente de Doctor Extraño

62

Logo de Doctor Extraño

Con el inicio del rodaje de “Doctor Extraño” confirmado de forma oficial por parte de Marvel Studios, aunque días atrás pudimos ver las primeras imágenes gracias al set de Nepal, se confirmó también el reparto de la película terminando de cerrar cualquier incógnita sobre los actores que se habían estado rumoreando. Chiwetel Ejiofor y Mads Mikklesen eran dos de esos actores que llevaban un tiempo sonando y que por fin pueden hablar abiertamente sobre su participación en el proyecto, aunque siempre con moderación para evitar los famosos francotiradores de Marvel.

Mikklesen ha charlado con IGN y ha revelado que aún no ha tenido ocasión de grabar nada para la película, aunque cree que empezará pronto.

No he grabado nada aún. Así que he estado pasando mi tiempo corriendo por los ensayos y en este tipo de cosas. Esa es la razón por la que probablemente me veréis rodando mañana – es por decir eso.

Por su parte, Ejiofor ha aprovechado la promoción de la película “The Secret In Their Eyes” para hablar de su papel como Baron Mordo y la posibilidad de que trascienda más allá de “Doctor Extraño”, es decir, que lo veamos en otras películas o secuelas de Marvel.

Obviamente, la idea que se seas parte de algo que podría tener más encarnaciones, pero eso no es la intención. La intención es querer que la película que estás haciendo sea tan buena como puedas. Eso es con lo que me he comprometido en este momento. Es realmente un proyecto fascinante.

Finalmente, cuando le preguntan si Mordo será el antagonista, prefiere no responder a la pregunta para evitar dar demasiados detalles.

De una forma extraña, no quiero responder a esa pregunta si no te importa. Porque siento que está enlazado con cosas en las que no quiero meterme. Espero que será interesante cuando tengamos la película lista para ver lo que son esos personajes – o lo que no son. Vais a tener que esperar para verlo.


“Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

El reparto lo conforman Benedict Cumberbatch (“Black Mass”), Chiwetel Ejiofor (“The Martian”), Rachel McAdams (“Southpaw”) y Michael Stuhlbarg (“Steve Jobs”) con Mads Mikkelsen (“Casino Royale”) y la ganadora de un premio de la academia Tilda Swinton (“The Grand Budapest Hotel”). Dirigida por Scott Derrickson (“Sinister”), l película se rodará en diferentes localizaciones alrededor del mundo incluyendo Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal.

El equipo creativo del director Scott Derrickson también incluye al director de fotografía Ben Davis, B.S.C. (Avengers: Age of Ultron); al diseñador de producción Charles Wood (“Guardianes de la Galaxia”); la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne (“Vengadores: La Era de Ultrón”); los editores Wyatt Smith (“Thor: El Mundo Oscuro”) y Sabrina Plisco, ACE (“Charlotte’s Web”); y la supervisora de efectos especiales Stephane Ceretti (“Guardianes de la Galaxia).

Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

Vía información | IGN | Vulture

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-topic] Cómo debería haber terminado Star Wars: El Ataque de los Clones

Entrada anterior

[Cine] Una extensión de Chrome para evitar spoilers de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y breves detalles

Siguiente entrada

62 comentarios

  1. No han dicho nada trascendente, pero me han subido el hype bastante. Estoy deseando saber de quién hará Mikklesen…

    1. Hace poco investigue sobre un enemigo de Extraño llamado Pesadilla
      http://www.enciclopediamarvel.com/pics/003/355.jpg
      En esta imagén creo que se parece un poco a Mikkelsen.

      1. Pdría encajar como Pesadilla, pero creo que es perfecto para Dormammu.

        1. Hombre, perfecto para Dormammu podría ser Andy Serkis, porque con esta cabeza sería CGI seguramente.

          http://i63.tinypic.com/2e4eotg.jpg

          Me mola lo indecible que tengamos a Mikkelsen en el MCU, pero no deja de apenarme que pueda ser un personaje de rostro cubierto.

          1. Pues, como dicen por abajo, como no sea Morlun o alguno parecido… no sé yo. Además sería lógico que le den un papel importante.

          2. Hombre. Primero hay quejas de que RDJ, Andrew Garfield, Will Smith y otros actores se descubren demasiado la cara para sus personajes. ¿Y ahora hay problemas porque le cubren la cara a Mads?

            (Antes de que suelten el Rägnarok sobre mí, quiero aclarar que todo es coña xD, entiendo perfectamente a lo que te refieres)

            1. Acepto la broma 🙂 pero no es lo mismo porque Dormammu no usa casco ni máscara, su cabeza es así de llameante.

              Pero quién sabe, quizás se saquen de la manga un nuevo estilo o efecto especial que permita mostrar ambas cosas a partes iguales: la cara de Mikkelsen combinada con el rostro clásico de Dormammu de manera que no nos perdamos su interpretación facial real, cosa que si pasó con Spader/Ultrón.

              1. Es tal como dices. En lugar de hacer algo tipo una bola de fuego con ojos y boca, seguro que son capaces de hacer que se “vea” la cara y expresión de Mikkelsen aún estando en llamas. Y si no, es un recurso tan sencillo como que algún rato tengamos a Dormammu en forma humana, y luego ya en forma real como en el cómic.

              2. Molaría lo del efecto porque así tendríamos a la vista la interpretación de Mikkelsen como una constante, en lugar de perderlo (su rostro) una vez que se haya transformado.

              3. Seguro que queda chulo, Mel MCU tendrá sus cosillas malas pero en caracterizaciones desde luego no flojea.

                Por cierto, espero que Rachel McAdams resulte ser Clea para que así la traigan de vuelta a los cómics, que la pobre lleva bastante en el limbo salvo alguna aparición puntual.

              4. Pues no conozco a Clea pero supongo que por tus palabras debe ser un personaje de interés.

              5. Es que era un personaje muy bien construido, tipo como Trish en la serie de Jessica Jones. No solo siendo un gran contrapunto al protagonista, si no tomando parte activa en la trama. Y al igual que MJ con Peter durante muchísimo tiempo, me gusta que en Marvel haya alguna pareja “feliz y estable” en el sentido de que aguantan juntos todo tipo de adversidades.

                Y lo que decía Busiek en un tweet. Puede ser interesante ver el proceso de como se relaciona con Strange a lo largo de distintas fases: desde la admiración casi divina que tiene por él como hechicero (ella es su estudiante), a luego admirarlo como hombre y enamorarse, a finalmente ser casi su igual en cuanto a poder. Y siempre queda además la baza telenovelesca de que es la sobrina de su archienemigo jaja. La prefiero a que me pongan un ligue random o la Night nurse más reciente que no tiene ni 10 años en los cómics.

                Lo de que lleve bastante tiempo desaparecida parece ser que es porque aparte de que el Doc lleva muchos años con una trayectoria de series propias bastante intermitente (con lo cual de por sí no tiene muchas historias pa él), a Roger Stern le incomodaba mucho eso de una relación maestro-alumna xD. La última vez que la vi fue en Fearless Defenders hace un par de años, donde le pedía el divorcio.

              6. Dentro de mi desconocimiento sobre el Doc, siempre me lo había imaginado como un ser solitario, al menos en las lides de pareja, pero suena bien lo que describes.

                Cuando aludes a su archienemigo te refieres a Mordo supongo, ¿o a Dormammu?

              7. Pero si el Doc es un follarín. Clea le pidió el divorcio cuando vio que ya no entraba por las puertas.

              8. Me refería a Dormammu, y Clea es medio Faltine (la raza suya). Era una dinámica interesante porque aunque la relación era muy buena a ella la Tierra se le hacía muy confusa, a veces Extraño se “picaba” porque lo que a él le costaba mucho entrenamiento ella lo pillaba fácilmente por su naturaleza, o ella se ponía celosa de cualquier tía que se le arrimase, o les tocaba estar temporadas separados entre dimensiones etc. Pero sí, el Doc es principalmente un solitario quitando ella y Wong.

              9. Lo del follarín es algo que están haciendo mucho en etapas modernas y no me mola demasiado.

          3. Pues yo le veo mas como Mephisto!!!

        2. Tal vez, Dormamu es el antagonista por excelencía del doctor así que tal vez sea el villano elegido.

    1. Hasta parece asustado xD xD

    2. xDDD pobre Mordo, es presa de la mafia del ratón

    3. Jajajajajajjajajajajaja

  2. Casi parece que Chiwetel está diciendoque el Barón no será el antagonista de esta entrega.

  3. diablos habra que esperar a que se filtre algo de Mikkelsen para saber que personaje interpretara pero algo me dice que sera Dormmamu no se comomo lo vean

  4. Mads podria hacer de Nightmare, seria espectacular.
    Por otro lado Chiwetel … aparecera Mordo en esta entrega? ya quiero que se filtren fotos de rodaje para si verlo.

  5. Yo quería que Mikkelsen fuese Morlun :'(

    http://dreamers.com/indices/imagenes/personajes.9.IMAGEN1.jpg

    Lo más probable es que sea Dormmamu , y me da un poco de penica no ver la inquietante cara de Madsy.

    1. Pero Morlun fue enemigo de Spiderman, ¿tuvo alguna relación con Doctor Extraño? No me suena de nada

      1. Creo que no, recuerda que el personaja de Morlun es realtivamente reciente, de la etapa de JMS allá por los inicios del 2000. Aunque en The Other ambos son parte de la historia no se llegan a cruzar. Sin embargo, sus temáticas no son del todo alejadas, ambos van por el lado del misticismo y por la sinopsis de las dimensiones alternativas también pueden enlazarlos, pero dudo que este vaya a ser el caso, probablemente Mikkelsen será algún otro personaje.

        1. Morlun ha estado en Pantera negra. Pero vamos, que en el Doc toca Dormammu

      2. No estoy diciendo que le quisiera como Morlun en Doctor Extraño xD

        1. Tanto da, a lo que voy es que Mikkelsen no lo va a ser jaja

          1. Ya lo sé 🙁 No hace falta que me tortures más 🙁 🙁 xD xD

  6. Alguien ha pensado en Mephisto? Yo recuerdo que Feige dijo que sería el Loki de la fase 3… La posibilidad está ahí, puesto que es un excelente fichaje para utilizarlo por solo una película.

    1. Creo recordar que solo era un rumor.

    2. Si con “el Loki de la fase 3” te refieres a ser el villano principal, pienso que ese debería ser Thanos.

      1. No es que deba, es que tiene que serlo… Nos lo vienen presentando como la amenaza en las sobras desde la Fase 1 y deberían empezar a darle el protagonismo que se merece ahora que comienza la Fase 3.

        1. en las sobras

          Nunca mejor dicho XD, te ha quedado niquelado el lapsus 😀

          1. jajaja si te digo que lo he hecho aposta no cuela ¿no? xDD

            1. Perdería la gracia e ironía del azar 😀

    3. espero que no, para mi Mephisto tiene que ser Al Pacino

      1. “Pactar con el Diablo” (1997) no tiene nada que ver con el MCU 🙂

      2. Pero Mephisto aparenta ser más joven que Pacino. Tiene un cutis de quinceañero xD

  7. Estaría bien que fuese:

    http://ed2962.files.wordpress.com/2011/06/dracula-vs-dr-strange.jpg

    Tuvieron sus trifulcas, pero no va a pasar ni de broma…

    1. Efectivamente. Drácula si acaso en Netflix dentro de un tiempo si hacen Blade.

      1. cuando idearon la serie de agentes de SHield yo pensaba que iba ser algo como expedientes x, ligado con fringe y supernatural, que íbamos a ver desde un principio casos de magia, vampiros, hombres lobo, fantasmas, ciencia, etc ,etc… en cambio debo decir que la serie en este momento no esta para nada mal pero creo que un poco desaprovechada…

    2. O el hermano de Stephen , Victor Strange , que era un vampiro.

  8. Cada noticia de Doctor Strange me sube el hype! xD

  9. Un tremendo elenco tiene este film.

    Sobre que trasciendan los villanos, pues, no se; ya dijeron lo mismo con Strucker y ahí quedo, cuando pudo ser un villanazo en una temporada entera de AoS. Marvel DEBE dejar de matar sus villanos, en mi opinión, de esta fase 2 hubiese dejado vivos a Malekith, Ronan, Strucker y Yellow Jacket, nunca se sabe si pueden ser útiles en el futuro.

    1. A mi no me pareció mal que matasen a Malekith y a Ronan ya que no trascendieron mucho, a parte de que el Ronan de GOTG no es el de los cómics y prefiero su muerte definitiva. Por otro lado está Strucker al que creo que le dieron un final patético y es uno de los chascos más grandes que me he llevado por parte del MCU… Me hubiese encantado que le dieran más relevancia, que no acabasen con él (y menos así) y que hubiese tenido la Garra de Satán.
      Lo de Chaqueta Amarilla me pareció correcto, un villano que cumple muy bien y con una muerte digna.

      1. creo que el nivel de locura que le agregaron a Ronan hizo que no tuviera otro tipo de desenlace, si le hubiesen dado mas logica a su posicion creo que hubiese dado muchisimo mas en un futuro, es un personaje importante en muchos eventos y creo que lo pudieron explotar en otras peliculas como Capitana Marvel, inhumanos y secuelas de los Guardianes…

        1. Yo no lo llamaría “locura”, pero entiendo lo que dices. Hubiese preferido que se explayasen más en la situación Kree y el porqué del rechazo de Xandar, las motivaciones de Ronan etc. si le hubiesen dado más trasfondo a Ronan, quién sabe… quizá hubiéramos podido verle con el Cuerpo de Acusadores en Infinity War.

      2. Ronan es un personaje que fue desperdiciado, principalmente porque es un personaje que pudo haber transcendido a otras franquicias fuera de GotG, podria haber sido el villano principal en Ms. Marvel dado la relación con los Kree que tiene la protagonista, pudo ser un villano en una secuela de los Inhumans ya que este ha tenido sus enfrentamientos con ellos. Por mi, debió ser capturado y encerrado por los Nova Corps.
        Malekith, más que nada porque quedo muy plano, ademas de que al igual que Ronan, pero en menor medida, da para más dentro de los argumentos del mundo de Thor.
        Strucker si, chasco total, bien pudo ser un secundario brutal en AoU, pudo ser él el que matase a Pietro, luego que pierda el brazo al final de la pelí y que en AoS le den su garra de Satan y junto con Grant Ward estén reconstruyendo HYDRA mientras Zemo y Crossbones tienen su papel en Civil War.
        Yellow Jacket, pues, me hubiese gustado MÁS de él, más presencia, venga que podría formar parte de los Amos del Mal, ademas de que también podría desarrollar tecnología para hacerse gigante y podríamos ver una lucha de gigantes entre él y Ant-Man.

        Yellow Jacket estuvo bien, Malekith cumplió pero fue plano, Strucker fue un chiste, de estos 4 definitivamente el mejor fue Ronan, de verdad y con diferencia.

        1. Entre ronan y yellow jacket me quedo con yellow jacket ? a mi parecer tuvo más presencia, motivaciones y una muerte más digna, en comparación a ronan, pero es mi opinión, comparto lo demas

          Fase 2 Top Villanos:

          1.Kilgrave ? (jessica jones es de la fase 2 no?)
          2. Wilson Fisk
          3. Hydra (en mi caso, considero al soldado del invierno, a Pierce, a los comandos Strike, a Rumlov, como un villano en conjunto, a Ward y como tal, cumplieron y de sobra, Hail Hydra ? pero a Hydra le resta puntos su versión de Age Of Ultron y su barón Von Strucker)
          4. Killian (excepto por su ridícula muerte ?)
          5. Yellow Jacket
          6. Ronan El Desaprovechado
          7. Malekith xD

          Me faltó alguno?

          1. Ultron , Nebula y Kurse te faltan. Y Simpson podría considerarse como un villano secundario de Jessica Jones. Si hay T2A seguro que aparece como Nuke.

            1. Mi top de la Fase 2

              1- Kilgrave , Fisk
              2- Ultron , Hydra
              3- Nebula
              4- Yellow Jacket , Simpson
              5- Ronan
              6- Aldrich Killean
              7- Malekith
              8- Kurse

              1. Yo también quiero:
                1.Yellow Jacket
                2.Ultron
                3.Killian
                4.Malekith
                5.Eric Savin
                6.Kurse
                7.Ellen Brandt
                8.Baron Von Strucker

              2. Vaya olvide a ultron, en cuanto a kurse, nebula y simpson no los consideró en el top, a los dos primeros los meto en el pack con sus respectivos jefes y simpson veré donde ponerlo

                Corrijo top:

                1. Kilgrave
                2. Wilson Fisk
                3. Hydra
                4. Ultron
                5. Killian
                6. Yellow Jacket
                7. Simpson “Nuke”
                8. Ronan y Nebula
                9. Malekith, kurse y los elfos oscuros

              3. No he terminado de ver Jessica Jones, apenas voy por el 7mo, así que del villano no diré nada. Mi top de la fase 2 iría así (solo de MCU, nada de MTVU):

                1- HYDRA.
                2- Ultron.
                3- Ronan.
                4- Aldrich Killian.
                5- Yellow Jacket.
                6- Malekith.
                7- Strucker.

              4. @phantom_comic a mi es que Simpson me ha gustado bastante , parecio un buen tio pero a la vez también se veía que estaba pirado.

              5. @Avengers-League es que sí, diablos, Nuke se lució en su pequeño momento pero me cuesta considerar a villanos que sólo fueron presentados para el futuro (al ver la serie olvide que era nuke, y me cayó bien, era un buen tipo, luego se vuelve un Hdp) así que >.< ojalá siga saliendo en series netflix (y ojalá en una hipotética Born Again de Daredevil)

                @TerminusMax no te gusto wilson Fisk? O.o

              6. @phanthom comic

                solo de MCU, NADA DE MTVU

                O sea, me remito a villanos de películas, nada de series, sino hubiese incluido tambien a Wilson Fisk, Kilgrave, Grant Ward, Garret, Jiaying entre otros.

                Y si, Wilson Fisk me encanto, mi villano favorito de las series de superheroes en general.

Dejar un comentario