Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Chiwetel Ejiotor confirma que está en pleno rodaje de Doctor Strange 2

0

Imagen de Doctor Strange (2016), Mordo y Stephen Strange

El final de “Doctor Strange” de 2016 colocaba a Mordo como la próxima gran amenaza para el Doctor Strange. Sin embargo, la escala de su secuela ha aumentado con todo el tema del multiverso. De hecho, durante un tiempo se estuvo dudando de si Mordo regresaría o no como villano en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Esto finalmente se confirmó de boca del propio actor.

Sabíamos que regresaría, pero no hemos llegado realmente a saber mucho de su rodaje de la película, y es que recordemos que toda la producción de la película se está llevando en el mayor de los secretismos. Tanto es así que quedarían en teoría pocas semanas de rodaje y aún no hemos visto ni una imagen del set de rodaje (fruto del rodaje en interiores y que ahora los protocolos son más estrictos por la pandemia). Durante una charla con uno de los programas de la BBC, el actor Chiwetel Ejiotor ha confirmado que sigue rodando la película en estos momentos.

Estoy en Londres. Estoy rodando Doctor Strange. Es muy emocionante y estoy deseando hacerlo. En este momento estoy en un lugar no revelado. [Risas].

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Acto seguido le preguntan si hay algo que le gustaría contar de la película, y dice bromeando que por supuesto que se lo podría contar.

No sabemos, dentro de toda esa trama del multiverso, cómo encajará Mordo ni tampoco si seguirá con ese ideal de que ahora mismo existen demasiado hechiceros en el mundo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevos detalles de Baron Zemo, Flag-Smashers y U.S. Agent en Falcon and Winter Soldier

Entrada anterior

[Series] Danny Ramirez interpreta a alguien llamado Joaquin en Falcon & Winter Soldier

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario