Cine cómicsCine Marvel

Chloe Bennet interesada en interpretar de nuevo a Quake si se lo piden

4

Imagen promocional de la quinta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

La actriz Chloe Bennet ha concedido una extensa entrevista para hablar de diferentes temas, pero su participación en la serie “Agents of S.H.I.E.L.D.” ha sido evidentemente el centro de la charla. A lo largo de la entrevista, la joven actriz comenta cómo se preparó para encarnar a Daisy Johnson o su experiencia rodando algunas escenas de acción. Sin embargo, lo más interesante fue que le preguntaron por el futuro de Daisy en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hace un par de meses la actriz manifestaba que le gustaría regresar en el futuro, y en esta nueva entrevista vuelve a repetir este pensamiento. Afirma que el personaje la ha marcado mucho a lo largo de estos siete años, a la vez que reconoce que aún no ha asimilado que la serie se haya terminado, golpe de realidad que cree tendrá cuando termine de emitirse la temporada.

Si bien aclara que Marvel no le ha pedido interpretar de nuevo al personaje más allá de la serie, sabe cuál sería la respuesta si lo hicieran.

Sin duda lo haría. Siento debilidad por ella. Empecé a rodar la serie cuando tenía 20 años, y la terminé cuando tenía 27. Para llegar a este momento ahora, en aislamiento, para contemplar los últimos siete años y lo mucho que ha significado para mí, todavía no me ha afectado que la serie haya terminado, así que no siento que haya terminado de interpretarla todavía.

Creo que una vez que el último episodio se emita y la serie esté realmente fuera de mi vida, creo que será una sensación interesante. Pero nunca puedo decir nunca. Coulson ha muerto 800 veces. Creo que no me di cuenta cuando hice la primera audición para el papel de cuánto esta entidad entera, cuánto este personaje, cuánto este universo y cuánto S.H.I.E.L.D. iba a ser sólo una parte de mí para el resto de mi vida. Sin duda estaría abierta a interpretarla de nuevo.

Pero no me lo han pedido, así que… Pero, escucha, ‘Coulson Lives’ empezó en Twitter, así que ¿quién sabe?

Además de una potencial aparición en alguna de las películas del UCM, recordemos que hace unos meses sonaba un rumor que hablaba de una posible serie dedicada a los Guerreros Secretos. Sin embargo, lo cierto es que no se ha oído nada firme sobre un posible regreso de los personajes de “Agents of S.H.I.E.L.D.”.

Vía información | Looper

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de la película de Flash insiste en que se basará en Flashpoint

Entrada anterior

[Series] Vincent D’Onofrio siente que Kingpin le pertenece

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. la verdad tengo mis dudas que los llamen para seguir en el mcu

    1. Ya veremos, pero para la Fase Cuatro (que ni ha empezado) no lo creo. Tal vez para la 5, o la 6 xD

  2. Es curioso que en la serie interpreta a un personaje dos años mayor

    ¿Es cosa mía o en el ultimo párrafo pide que la gente pida por twitter que vuelva el personaje?

  3. Pues yo la quiero ver como la Doctora Aphra en la hipotética serie que piensan hacer de ella 😀

Dejar un comentario