Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosKick-Ass 3

Chloë Grace Moretz cree que su papel como Hit-Girl en la franquicia Kick-Ass ha terminado

16

Kick-Ass 2. Con un par (2013)

Pese a que Aaron Taylor-Johnson estaría interesado en retomar el papel de Dave Lizewski / Kick-Ass en la tercera parte de la saga cinematográfica y que Mark Millar afirmó que aunque aún no está confirmada hay posibilidades para ver “Kick-Ass 3”, parece que en lo que a Mindy McCready / Hit-Girl respecta, van a tener que buscarse otra actriz diferente a Chloë Grace Moretz.

En una entrevista concedida recientemente a Digital Spy, la actriz se muestra desinteresada por retomar el papel y, de hecho, ni siquiera piensa que vaya a haber una tercera parte de la película.

Tristemente, creo que he terminado con el personaje. Hit-Girl era un personaje bastante guay, pero no creo que haya más películas. “Kick-Ass 2” fue una de las películas más pirateadas del año, pero eso no nos ayuda porque necesitamos hacer una buena taquilla. Necesitamos demostrar a las distribuidoras que podemos hacer dinero con una tercera y una cuarta película – pero como no lo hizo tan bien [la segunda], no podemos hacer otra.

Es curioso porque Mark Millar explicaba que pese a unos resultados por debajo de la anterior película, “Kick-Ass 2” no solo consiguió recuperar la inversión sino multiplicarla (costó unos 24 millones, hizo 61 en taquilla y consiguió otros 100 millones entre DVD y los derechos de televisión). Esto podría indicar que, o bien la actriz no está interesada en retomar el papel o bien que simplemente cree que no se hará una tercera parte.

En cualquier caso, parece que el problema no es vestirse de superheroina, ya que por lo que le cuenta al portal estaría interesada en participar en alguna otra adaptación. Parece que el éxito de algunas de las más recientes adaptaciones de cómic a la gran pantalla está sentando precedente.

Intento mantenerme al corriente de lo que hay ahí fuera y lo que se está haciendo. Estamos recibiendo mucho material de libros y cómics ahora mismo, así que es un lugar genial para mirar.

Vía información | Digital Spy

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Daniel Radcliffe revela que mantuvo conversaciones con Marvel

Entrada anterior

[Cómics] La copia mejor valorada de Action Comics núm. 1 bate un récord histórico y se vende por más de 3,2 millones de dólares

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Noooooooooo, Chloe no te vayas te queremos, has demostrado que las chicas son algo mas que una cara bonita, no abandones la saga, sin ti ya es seguro que no va a ver kick ass 3

    1. “va a haber” perdon

  2. Esta chica con 20 años va ha estar bueinísima.

  3. Traducción: “Estoy hasta el toto de ser HitGirl, dejadme frikis”

  4. Pese a que me encanta Chloe como Hit-Girl, perdió un poco de gracia por haber crecido más que su homónima en el cómic. Pero igualmente no será igual sin ella. 🙁

    1. Es lo malo de trabajar niños… y más si el personaje apenas crece en el material original y tú haces películas cada tres o más años…

  5. vamos que no habra Kick Ass 3, una pena

  6. Y comienza la de Supergirl espero…

    1. Pues me has convencido.

    2. Para Supergirl me gusta mas Dianna Agron

      http://24.media.tumblr.com/4d4fb474da694553d5cf07f44d819369/tumblr_mqo4pfSAbH1qar3qoo1_r4_500.png

  7. A esta niña se le subieron los humos, esa es la realidad 😀

  8. Yo creo que alguien acaba de notar que su super-heroína no vende tanto como los personajes de cierta Casa de las Ideas y quiere cambiarse de bando jejeje…

    Oh por favor, Chloë, no nos abandones, aun hay mucha tela que cortar [en cuanto a Kick Ass]

    1. yo la quiero ver como hit-woman en kick ass 3!! …j*der incluso desearía ver una pelicula individual de ella, pero dudo mucho que pase

Dejar un comentario