Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Chloë Grace Moretz no tiene intención de volver como Hit Girl en las nuevas películas de Kick-Ass

por

Imagen de Kick-Ass 2 (2013)

Hace unas días el director Matthew Vaughn reveló los planes que tenía para las franquicias de Kick-Ass y Kingsman, siendo un reboot para la primera y el desarrollo de un spin-off centrado de Hit Girl, pero sin dar mas detalles que estar inspirado en los cómics.

La actriz que interpretó a la pequeña justiciera en las dos primeras entregas de “Kick-Ass”, Chloë Grace Moretz, ha hablado recientemente sobre su implicación en ambas películas, cerrando la puerta a su regreso en una futura película de la saga debido a las malas críticas que obtuvo la secuela.

Me encanta la franquicia, creo que la primera película fue muy, muy especial. Ojalá la segunda hubiese sido dirigida de una manera un poco diferente. Porque creo que todos esperábamos algo diferente a lo que finalmente sucedió. Por mucho que me encante el personaje de Hit Girl, creo que vive y sobrevive en Kick-Ass, y  quiero que esté allí. Quiero que todos recuerden Kick-Ass. Así que no creo que haya un Kick-Ass 3, por lo menos no con Hit Girl en él.

Vía información | Indiewire

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Stephano Paz

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. Normal. Kick-Ass 2 casi se carga la carrera de esta chavala, no va a caer otra vez ahora que vuelve a despuntar con el remake de Suspiria y The Miseducation of Cameron Post.

  2. Que se haga una serie con toda la caña que hay en el cómic. Que las películas fueron buenas pero se pueden superar muy fácilmente.

  3. Yo quisiera verla como Artemisa en un hipotético live-action de los Young Justice dentro del DCEU… pero como eso es casi imposible, me conformo con verla como Kate Bishop, discípula y heredera del arco y flecha de Hawkeye (mientras que Clint pasa a tomar el alias de: Ronin).

  4. Pues a mi me gustaron mucho ambas pelis

  5. ¿Que tuvo de malo la segunda? ¿Porqué le fue mal? Digo, a mi me pareció muy buena

  6. La primera me encanto, la segunda no estuvo mal aunque me parece una exageración la escena de los policías y la rusa. Me habría gustado ver el cierre pero me imagino que tiraran por protagonistas mas jovenes.

    • aunque me parece una exageración la escena de los policías y la rusa

      Jejeje tío, no te leas el cómic entonces. La película suavizó muchas cosas de Kick-Ass 2. En el cómic cuando matan al Coronel, le cortan la cabeza a él, a su perro y se las intercambian (tipo Robb Stark en Game of Thrones). En el cómic cuando Motherfucker llega al vecindario, unos niños le preguntan si son superheroes y este los mata con sus pistolas. En el cómic, efectivamente, violan a la novia de Kick-Ass (que es la de la primera película, y no Night Bitch). Y finalmente, en el cómic, la muerte de Mother Russia es bastante cruda y sangrienta, Hit-Girl literalmente la decapita con un pedazo de vidrio.
      dog.jpg?x70969
      KICK+ASS+4+NI%C3%91OS.jpg
      maxresdefault.jpg
      631591785adc6ca35ede4b6635524b07.jpg

      Me encantaría que Netflix hiciera una serie sobre los 3 cómics de Kick-Ass sin ningún tipo de censura.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.