Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 3

[Cine] Chloë Grace Moretz no tiene intención de volver como Hit Girl en las nuevas películas de Kick-Ass

9

Imagen de Kick-Ass 2 (2013)

Hace unas días el director Matthew Vaughn reveló los planes que tenía para las franquicias de Kick-Ass y Kingsman, siendo un reboot para la primera y el desarrollo de un spin-off centrado de Hit Girl, pero sin dar mas detalles que estar inspirado en los cómics.

La actriz que interpretó a la pequeña justiciera en las dos primeras entregas de “Kick-Ass”, Chloë Grace Moretz, ha hablado recientemente sobre su implicación en ambas películas, cerrando la puerta a su regreso en una futura película de la saga debido a las malas críticas que obtuvo la secuela.

Me encanta la franquicia, creo que la primera película fue muy, muy especial. Ojalá la segunda hubiese sido dirigida de una manera un poco diferente. Porque creo que todos esperábamos algo diferente a lo que finalmente sucedió. Por mucho que me encante el personaje de Hit Girl, creo que vive y sobrevive en Kick-Ass, y  quiero que esté allí. Quiero que todos recuerden Kick-Ass. Así que no creo que haya un Kick-Ass 3, por lo menos no con Hit Girl en él.

Vía información | Indiewire

Stephano Paz

[Cine] El traje del trepamuros en la secuela de Spider-Man: Homecoming sufrirá importantes cambios

Entrada anterior

[Series] Mike Colter resume en diez minutos la primera temporada de Marvel’s Luke Cage

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Normal. Kick-Ass 2 casi se carga la carrera de esta chavala, no va a caer otra vez ahora que vuelve a despuntar con el remake de Suspiria y The Miseducation of Cameron Post.

  2. Que se haga una serie con toda la caña que hay en el cómic. Que las películas fueron buenas pero se pueden superar muy fácilmente.

  3. Yo quisiera verla como Artemisa en un hipotético live-action de los Young Justice dentro del DCEU… pero como eso es casi imposible, me conformo con verla como Kate Bishop, discípula y heredera del arco y flecha de Hawkeye (mientras que Clint pasa a tomar el alias de: Ronin).

    1. Creo que era la favorita del fandom para ser Supergirl.

  4. Pues a mi me gustaron mucho ambas pelis

  5. ¿Que tuvo de malo la segunda? ¿Porqué le fue mal? Digo, a mi me pareció muy buena

  6. La primera me encanto, la segunda no estuvo mal aunque me parece una exageración la escena de los policías y la rusa. Me habría gustado ver el cierre pero me imagino que tiraran por protagonistas mas jovenes.

    1. aunque me parece una exageración la escena de los policías y la rusa

      Jejeje tío, no te leas el cómic entonces. La película suavizó muchas cosas de Kick-Ass 2. En el cómic cuando matan al Coronel, le cortan la cabeza a él, a su perro y se las intercambian (tipo Robb Stark en Game of Thrones). En el cómic cuando Motherfucker llega al vecindario, unos niños le preguntan si son superheroes y este los mata con sus pistolas. En el cómic, efectivamente, violan a la novia de Kick-Ass (que es la de la primera película, y no Night Bitch). Y finalmente, en el cómic, la muerte de Mother Russia es bastante cruda y sangrienta, Hit-Girl literalmente la decapita con un pedazo de vidrio.
      dog.jpg?x70969
      KICK+ASS+4+NI%C3%91OS.jpg
      maxresdefault.jpg
      631591785adc6ca35ede4b6635524b07.jpg

      Me encantaría que Netflix hiciera una serie sobre los 3 cómics de Kick-Ass sin ningún tipo de censura.

      1. No tenia conocimiento, me guié con la primera película.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics