Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Chloe Moretz anuncia que pronto habrá novedades de Kick-Ass 2

3

Portada para Estados Unidos de Kick-Ass 2 Issue 3

Tras más de año y medio hablándose de una secuela de “Kick-Ass”, y decirse que llevaría por título “Kick-Ass 2: Balls To The Wall” con estreno en 2012 (fecha cuanto menos imposible), la actriz Chloe Moretz, que interpretó a Mindy Macready alias Hit-Girl, asegura que muy habrá novedades para la película:

Quizás no puedo decir nada, pero una pequeña noticia se aproxima, sólo algo, algo que tenemos en la manga.

Recordemos que el principal problema que tenían era la falta de tiempo, al haberse involucrado los principales implicados en la primera entrega sen otros muchos proyectos, imposibilitando que todos se reuniesen de nuevo.

Recientemente Mark Millar ha asegura que es poco probable que Matthew Vaughn regrese como director, colaborando únicamente en el guión y como productor.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[NYCC11] [Comics] Image Comics presenta Fatale

Entrada anterior

[Comics] Más Star Wars con lo nuevo de Knight Errant y Blood Series

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. mmmh, la primera me impresiono la verdad, no sabiia q me iba a llegar a gustar pero me encanto la verda, ahora… eso de las bandas no me hace demasiada ilusion pero a ver si me sorprende como la otra

  2. Puede estar bien , o puede no estar bien. Pero ¿un grupo de superhéroes? No lo veo.

  3. Siento como se van a alejar de ese primer producto. De todos modos, lo más importante es que Vaughn se ponga con todo en la secuela de First Class.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics