Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

Chloe Moretz asegura que habrá algo más de romance para Hit-Girl en Kick-Ass 2

6

Imagen de Kick-Ass (2010)

Hablando con Yahoo UK, la actriz Chloë Moretz avanzó un poco del cambio que veremos en el personaje que interpreta en “Kick-Ass 2”, un Hit-Girl algo más mayor que la vista en la película de 2010.

De este modo, adelanta con sus declaraciones que veremos a una Hit-Girl más adulta (ha sido uno de los cambios respecto al comic, ya que en la película Hit-Girl tendrá unos 15 años), y que incluso el amor empezará a llamar a su puerta.

Va a haber un poco más de romance, una Mindy Macready mucho más crecida. Alguien que les está cuestionando a ellos mismos y si son un villano, asesino o un vigilante y un héroe. Así que hay mucho tormento en su interior, es interesante.

Ha sido increíble actualizar el personaje y mostrarla más crecida y más adulta y más formada. Ha sido muy divertido.

Recordemos que el personaje de Hit-Girl será nuevamente uno de los grandes protagonistas de la película al adaptarse también la miniserie de siete número ‘Hit-Girl’, que podría ocupar los primeros 45 minutos (más o menos de la película).

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor. La fotografía principal se realizó entre septiembre y noviembre del año pasado, con estreno previsto para el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información |  Yahoo UK

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Récord de audiencia para el regreso The Walking Dead en Estados Unidos y avance del décimo episodio

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia ya está en pre-producción y empezará a rodarse en junio

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. sobretodo más formada…

  2. Seguro seran unos cuantos besitos, y para la tercera, veremos como se la come el Kick Ass o algun villano, por seguro ya no habra traje que pueda esconder las curvas jejeje

    1. PedoBear Detected 🙂

      1. EL solo busca niñas, en dos años para la tercera parte si es que fuera el caso de dos años o 3 años como se tardaron para esta segunda parte la actriz ya tendra 18 o 19 años, ya no cuenta para Pedobear mi estimado jeje

  3. Me pregunto cómo van a solucionar lo de la “novia” de Kick-Ass.

  4. Chloe es hermosa,en dark shadows ya la muestrran mucho mas madura,asi que es natural que la hagan algo mas sexy,ya que no lo pueden ocultar y se hace mas atractivo para el publico….que bien 😀

Dejar un comentario