Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Chloe Moretz quiere a una Hit-Girl “oscura y retorcida” para Kick-Ass 2

8

Imagen de Kick-Ass

A pesar de que el estreno de “Kick-Ass 2: Balls To The Wall” se fijó para 2012, dadas las alturas a las que estamos de 2011, y viendo que no están ni en fase de pre-producción, podemos afirmar con plena seguridad (y es algo que veíamos venir desde hace meses) que es poco probable que se estrene el año que viene.

Todos los involucrados en la primera película están muy ocupados en otros proyectos, y sobre todo la actriz Chloe Moretz, que hizo de Hit-Girl. A pesar de todo, la actriz se muestra una vez más con ganas de regresar, previendo ella que podría hacerse en un plazo de uno o dos años.

Igualmente, ha hablado sobre el tema de la edad del personaje. En la primera película, ambos, tanto el personaje como la actriz, rondaban los 11 años. Este Febrero, Moretz cumplirá los 15 años.

Creo que voy a ser un poco mayor. Me gustaría hacerla el año que viene o dentro de dos porque creo que es un buen momento en cuanto a la edad. Puedes mostrar a Hit-Girl con una apariencia diferente que sería muy divertido… ya sabes ella como una asesina de 11 años, así que sería divertido mostrarla como una retorcida joven adulta, una casi Catwoman, retorcida y oscura persona de 16-17 años.

En Mayo, el director de la primera, Matthew Vaughn, afirmó que todavía estaba en el aire el hacerla, no habiéndose concretado mucho más que el título, a pesar de lo taquillera que fue la primera.

Teóricamente, Mark Millar ya habría terminado el segundo tomo que serviría de continuación del cómic y en el que también se basaría la película.

En definitiva, que la cosa sigue igual de parada a pesar de que todo el mundo esta interesado en regresar.

Vía información | Movies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El director Nicolas Winding Refn y la actriz Christina Hendricks hablan de la película de Wonder Woman que quieren hacer

Entrada anterior

[Cine] Ethan Hawke se arrepiente de no haber sido Batman en Batman Forever

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Interpreta bien esta niña igual que Elle Fanning y Hailee Steinfeld.

  2. Hit-Girl machacaría a Batman XDDD

    1. XDDD podria ser el equivalente de un Dick Grayson con un poco (o mucho) de Jason Todd .

  3. ETHAN HAWKE como el nuevo BATMAN.

    1. nooo dijo que se arrepentia de no interpretar al personaje en Batman Forever.

  4. Hitgirl es el mejor personaje de la pelicula Kick ass!!!

  5. me parece que van a tener que buscar a otra niña… no llegan a tiempo con Chloe Moretz.

  6. No peli no debe llamarse Kick-Ass sino Hitgirl y la verdad es que quiero que vuelva porque interpreto muy bien la personaje.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics