Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Chloe Moretz se niega a dar detalles de Kick-Ass 2

3

Póster de Kick-Ass (2010)Hace no mucho, la joven actriz Chloe Moretz se mostraba con ganas de hacer “Kick-Ass 2: Balls To The Wall”, reconociendo que quería una Hit-Girl “oscura y retorcida” y diciendo hace un mes que habría un anuncio en breve.

Ahora, al sentarse con el portal MTV con motivo del estreno de “Hugo” / “La invención de Hugo” y estos preguntarles al respecto, la estadounidense ha jugado al despiste, siendo reticente a dar ningún detalle. ¿Significará esto que ya están teniendo reuniones y ahora toca guardar silencio?

Buena pregunta -contesta Chloë Grace Moretz cuando le preguntan sobre la secuela de ‘Kick-Ass’ -. Ya sabes, tengo muchas películas para llegar el año que viene. Nunca se sabe. ¡Soy misteriosa! Llama a Matthew Vaughn, pregúntale…

Dado que ya estamos acabando el mes de Noviembre, y el proyecto todavía no ha entrado ni es pre-producción, no parece probable que el estreno pueda realizarse en 2012 tal y como programó en un primer momento.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Imágenes y trailer del séptimo episodio de la segunda temporada de The Walking Dead, el final de la primera mitad

Entrada anterior

[Videojuegos] Sale a la venta el DLC de Robin de Batman: Arkham City

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. creo que Mathew Vaughn deberia dirigir la segunda parte lo antes posible pero tambien quiero que ya se ponga a preparar First Class 2

    1. y no te olvides de superior, nemesis y de secret service.

  2. Aquí tienen el capítulo #1 de Kick-Ass: Balls To The Wall:

    http://www.youtube.com/watch?v=3UvWq3SrOZ4

Dejar un comentario

Más en Cine cómics