Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2021)

Chloe Zhao dirigirá la película de The Eternals

37

Imagen de los cómics de Eternals/Eternos

El proyecto de adaptar a los Eternos de Marvel sigue adelante, así lo ha evidenciado la noticia de que la cineasta Chloe Zhao se encargará de dirigir la película.

La directora de “The Rider” o de “Songs My Brothers Taught Me” dirigirá sobre un guion que están realizando Matthew y Ryan Firpo.

La primera vez que supimos del proyecto fue en abril, cuando sonaba que andaban de conversaciones con guionistas para encargarse del proyecto.

Como decimos, esto es una clara muestra de que el proyecto prácticamente ha recibido luz verde para su desarrollo y, por tanto, apunta a estar entre los estrenos de los próximos años de Marvel Studios (aún sin fecha o incluso año que se sepa públicamente).

Aunque los detalles de la trama de película se mantienen aún en secreto, THR sí ha publicado lo siguiente sobre la historia:

Un aspecto de la historia involucra la historia de amor entre Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, que se deleita moviéndose entre los humanos.

En los cómics, los Eternos son una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Los Celestiales vinieron a la Tierra hace un millón de años y aceleraron la evolución de algunos humanos dándoles potencial genético para controlar mentalmente pequeñas cantidades de energía cósmica. Así surgió esta raza con poderes superhumanos y mayor esperanza de vida. Esta raza se acabó dividiendo en dos, una pacífica liderada por Kronos y otra más belicosa liderada por Uranos.

Vía información | Variety | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Prueba de cámara de Joaquin Phoenix como el Joker

Entrada anterior

[Series] Nuevas imágenes de la tercera temporada de Marvel’s Daredevil

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. bien, esto ya va tomando forma que por cierto hay rumores que en esta cinta se harían las primeras menciones de la existencia de galactus

    1. Uff, sería de locos, eso y que nos muestren el origen de Knowhere.

    2. Yo creo que se dará mas enfoque en los celestiales en la película a menos que como ego hagan a Galactus un celestial o el enemigo natural de los celestiales ellos crean y el destruye. Lo mas interesante es que en esta película pueden plantar la semilla de los mutantes en el MCU en ninguna película realmente han hablado a fondo de como se originaron y ya tenemos a sus creadores los celestiales en el MCU todo puede encajar si se hace bien, los mutantes pueden pasar como seres de la mitología y descendientes de los eternos

      1. Sería ideal, el gen X latente como justificación para que los celestiales no arrasaran con el planeta y luego lo lleven a su máxima expresión con esta nueva raza.

        1. existe el rumor que la película puede situarse miles de años en el pasado, podríamos ver el origen de la humanidad en el mcu

          1. Sería genial y lógico, pero para lo que suena arriba, creo que irá más bien como el origen de la raza, miles de años atrás y después tal vez abarcando etapas de la historia humana, aprovechando la condición que tienen de casi inmortales.

            1. Pues me encanta esa idea de ir abarcando entre tiempos y mas abajo alguien dijo de que hércules y Ares podrían ser eternos lo que me parece lo mas sencillo de hacer para no complicar las cosas

          2. Me encanta, el problema que yo venía viendo del MCU es que al haber tantas historias en el presente resulta dificil creer que entre heroes no se ayuden y que antes no existiera ni un superheroes y luego del 2008 aparecen miles.

            Por eso aplaudo que empiecen a haber precuelas (y ojala mas adelante películas en un futuro distopico o alternativo del MCU o una realidad paralela). El MCU se ha expandido tanto en lo ancho que creo que le falta profundidad. Ver seres con poderes de otras épocas. La Capitana en los 90 me parece un acierto, Black Widow precuela también (la hubiese puesto en los 60 o 70) y si esto a la edad antigua sería espectacular.

            Ahora, que a mi parecer falta es que empiecen a haber películas de heroes fuera de EEUU, Captain Britain me parece un buen inicio, ojala lleven la historia a Latinoamerica, Europa, Japon, China, Rusia, etc. Creo que sería un gran aporte ver como funcionan los super humanos alrededor del globo.

          3. Me encanta, el problema que yo venía viendo del MCU es que al haber tantas historias en el presente resulta dificil creer que entre heroes no se ayuden y que antes no existiera ni un superheroes y luego del 2008 aparecen miles.

            Por eso aplaudo que empiecen a haber precuelas (y ojala mas adelante películas en un futuro distopico o alternativo del MCU o una realidad paralela). El MCU se ha expandido tanto en lo ancho que creo que le falta profundidad. Ver seres con poderes de otras épocas. La Capitana en los 90 me parece un acierto, Black Widow precuela también (la hubiese puesto en los 60 o 70) y si esto a la edad antigua sería espectacular.

            Ahora, que a mi parecer falta es que empiecen a haber películas de heroes fuera de EEUU, Captain Britain me parece un buen inicio, ojala lleven la historia a Latinoamerica, Europa, Japon, China, Rusia, etc. Creo que sería un gran aporte ver como funcionan los super humanos alrededor del globo.

            1. y luego del 2008 aparecen miles.

              2009 :p

            2. Creo que sería un gran aporte ver como funcionan los super humanos alrededor del globo

              Ojala que el las futuras fases hagan eso
              Captain Britain and black knight (si el rumor es cierto) alpha flight (Canada) winter guard (Rusia) y mi favorito Agentes de Atlas si algunos piensan que los guardianes son raros imaginen un super agente (Jimmy Woo) un gorila inmortal parlante con metralletas una sirena (Venus) un robot y una atlante (namora) Éxito asegurado y creo que ellos operaban mas en Asia y siendo el mercado chino tan lucrativo me parecen una perfecta opción

  2. Si Nuevos Dioses tendrá a Big Barda en el cine, los Eternarls tendrá a Sersi.
    https://assets.boundingintocomics.com/content/uploads/2018/04/Sersi.png

  3. Inesperada la noticia, yo creo que la película ya se perfila para estreno en 2020.
    Como ya es costumbre, directores de bajo perfil, pero la historia respalda este tipo de decisiones para el MCU.

  4. Wow!, una directora dirigirá a los eternos, ¿Esto es una competencia directa con New Gods y DuVernay? pues apuesto a que Big Barda será la protagonista de New Gods, cosa que desconozco de los eternos ya que de Marvel se lo básico y si tendrán algún personaje femenino que no seria de extrañarse que tome el protagonismo.

    1. en la noticia hablan de Sersi una de los eternos mas conocidos y también fue miembro de los vengadores la película va ser de un equipo así que Ikaris lo mas probable sea el líder y ella sera la coprotagonista

      pd: yo pensaba que seria Orión el protagonista de new gods con barda y Mr. Miracle como parte de su equipo

      1. Gracias por la respuesta, del mundo Marvel conozco lo básico , pero hay ciertas similitudes con el universo DC, lo lógico seria que Orion sea el protagonista pero en la linea que va Warner en estos momentos creo que Big Barda será la protagonista.

        1. No hay problema, pues seria un desperdicio de una buena historia Orión tratando de demostrar que es digno de ser el defensor Nuevo Génesis y de lo mucho que odia ser hijo de darseid podría ser increíble.

          1. Recontra off topic pero ya que estamos con Los Nuevos Dioses…alguno leyó Sr Milagro 11 esta semana? Que está pasando????? Tom King me va a freir el cerebro. Olvidense de toda esta chachara de directoras y directores vayan a buscarlo ya.

    2. Variety deja bien en claro que la contrataron por the rider y que varios estudios importantes la querían ,pero bueno siempre tiene que haber un facho ultra machista diciendo que si contrataron a una mujer es imposible sea porque lo merece

      1. Y después dicen que no son machistas, que la equidad de genero es “corrección política” y que una actriz no merece un papel por no tener cintura de avispa y dos calabazas en vez de tetas. En fin, por suerte las próximas generaciones vivirán en un mundo mas justo sin tanto facho.

        1. Hay que buscar un mejor equilibrio, en mi caso me repelen a morir tanto el grupo de justicieros sociales que infestan páginas y sitios a diestra y siniestra tratando de “despertar” a la población, como así el bando opuesto que se aprovecha de la moda anti-SJW para echar bilis y hate a cualquier cosa que se hace en la actualidad con una mujer en el protagónico o al mando.
          Los 2 están llenos de BS.

          1. No se busca despertar a la población de nada, se trata de igualdad de derechos y de posibilidades. Si el 50% del mundo es mujer y menos del 5% de los directores son mujeres es una burrada por donde se lo mire. No se busca lavar cerebros, se trata de ser justos y menos hipocritas.

            Si no me equivoco son menos de 10 las mujeres que han hecho películas con mas de $100M de presupuesto. Y la mayoría de ellas fueron en estos últimos dos años.

            Antes por lo menos decían “no me importa que sea mujer u hombre mientras sea bueno en su trabajo” y ahora que contratan grandes directoras las mismas personas se siguen quejando. Eso es no querer ver ni aceptar el problema que tenmos hoy en día en la sociedad.

            1. Te entiendo, y como no te conozco no te juzgo por lo que el resto del internet hace, lo primero que mencionas me parece totalmente verdadero y concuerdo.
              Sólo quise hacer el comentario que ambos lados extremistas son igualmente asquerosos y repulsivos, hay quienes verdaderamente intentan buscar condiciones igualitarias para hombres y mujeres que quieren hacerse valer por el trabajo que hacen y dejan que sólo eso hable por ellos.

            2. se trata de igualdad de derechos y de posibilidades.

              Esto es una mentira, es lo que venden para ser aceptado. La igualdad de posibilidades no existe.

              “no me importa que sea mujer u hombre mientras sea bueno en su trabajo”

              Y es mentira por esto mismo, ahora se busca completar una quota de mujeres y hombres en igualdad en muchas empresas, no en función de quién es mejor. Si hay 200 hombres y 4 mujeres. Las 4 mujeres serán admitidas no por demostrar sus aptitudes, sino para igualar la quota. Si hay 50 mujeres y 4 hombres, y las mujeres les superan en esa labor y ellos están a la cola, no deberían contratan a esos 4 por el tema de igualdad.

              1. matt no rompas los huevos con eso en un post de una directora que se gano el trabajo.Capaz en algun otro post si haya algun caso que tenga sentido lo comentes, pero aca no.

              2. No digo que no se lo haya ganado. Hablo de forma general.

    3. Sin ofender, skater, pero creo que tenés un serio problema con la participación femenina en esta producciones. No creo que el que haya directoras mujeres y/o películas de superheroínas sea sólo por agenda políticamente correcta. Ya es obsesivo, lo decís en cada entrada que toque ese tema.

      1. No tengo una problema con las mujeres que dirijan mega producciones, tengo una problema que Hollywood use a las mujeres para su agenda , tantas grandes mujeres han hecho cosas increíbles, The Hurt Locker de Kathryn Bigelow, película que me encanta y la veo siempre y así muchos otros ejemplos y no lo comento en cada entrada del tema, si no en las que creo que el tema va mas allá que solo una contratación de tal o cual actriz o directora, aun así moderare mi sentir para que no se me malinterprete, y para que quede claro, la mujer es un baluarte de importancia y respeto en mi vida, pues su inspiración y enseñanzas hacen que la vida de uno como hombre cobre sentido.

        1. Yo pensé lo mismo que tú. New Gods, directora mujer. Eternals, directora mujer. Cuando se me hacen pelis con similitudes. Y esto hace unos años no pasaba porque a las mujeres directoras es verdad que no se las tenía en cuenta para este tipo de producciones. Pero la sociedad hacia donde vamos a la mínima te señalan por ir en contra de la corriente establecida por los grandes medios.

          1. ¿Pero cual es el problema, sí la directora tiene un buen curriculum? ¿No se supone que según los “incorrectos políticamente” se debe elegir a alguien para un puesto en función de lo cualificado que esté y no de su género? ¿Entonces donde está el problema? Luego alguno no querrán que se les llame machistas.

  5. Si ya tiene directora y guionistas es muy probable que llegue para 2020, y como se ha dicho arriba, en esta película ya tendrian libertad para introducir a Galactus y otras entidades cósmicas que tenia Fox.

  6. Esto sí que no le lo esperaba. The Rider es una película fantástica, de los mejor del 2017 (lastimosamente un tanto pasada por alto)
    Una película silenciosa, meditativa y humilde.
    Espero que Marvel le de libertad creativa y pues espero que The Eternals sea un éxito para que Zao tenga más oportunidades en el futuro y pues está de suerte el MCU.

  7. Gran noticia! Me encantó The Rider. He leido rumores de que harían de Hercules y su Olimpo parte de los Eternos. Sería genial!! Ya quiero ver a Hercules y Ares en el MCU y me parece una gran forma de introducirlos sin hacer tanto lio con toda la explicación de por qué tantos dioses. Realmente no soy tan fan de los Eternos en los comics pero me entusiasma la directora, y mas aun si Hercules aparece y Sersi la protagoniza junto a Ikaris.

  8. Realmente no soy muy tan conocedor de Marvel como de DC, pero por lo que plantea me recuerda mucho a la teoría de los annunakis, reptilianos de que supuestamente los dioses de las religiones, mitologías y hasta bíblicos eran extraterrestres.
    Personalmente a mi padre y a mi siempre nos ha fascinado esta teoría y la posibilidad de vida fuera de la Tierra.
    El problema que yo veo es que después vendrán extremistas a decir que es mentira que todo fue creado por el Dios bíblico o que los humanos evolucionamos de la nada, me ha pasado. Gente que no ha leído cómics o no esta del todo informada.
    Quiero aclarar que soy cristiano catolico, pero viendo algunos vídeos en youtube de estas teorías, he visto discusiones entre fans de los extraterrestres y extremistas religiosos.
    Pero como dije soy abierto a ese tipo de cosas.
    Al margen de eso espero que les vaya bien y hagan buen trabajo como ya dije estaré encantado de ver esto ya que soy fan de esas teorías y sagas de ciencia ficción.
    Un saludo.

    1. Coincido. A mi también me hace pensar con los annunakis y los reptilingües jejeje

      1. Me alegro que más gente conozca esas cosas. Los recomiendo. Personalmente me gustan más los annunakis.
        Espero que los eternos tome inspiración de teorías parecidas y nos muestre una guerra o conflicto entre ellos.

        1. No les hará falta tomar inspiraciónp orque en Marvel lo tienen todo muy bien establecido en base al origen de estos personajes y la vida en la tierra. (De forma ficticia) Yo he leído bastante sobre reptilianos y annunakis. (No deja de ser ficción la mayor parte)

Dejar un comentario