Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Chris Bale afirma no saber nada de The Dark Knight Rises (Batman 3)

3

Una gran nube de desconocimiento está posada sobre la película “The Dark Knight Rises”, tercera entrega de la saga del cineasta Chris Nolan que llegará a los cines el 20 de julio de 2012. Pero parece que los fans no somos los únicos que tenemos esa duda, ya que la gran estrella, el actor Chris Bale que da vida al millonario Bruce Wayne / Batman, se encuentra igual que nosotros.

Hace unos días, el actor le contaba al portal Screen Junkies, que no sabe cual es el título, y que aunque el propio Chris Nolan fue el que desveló en unas declaraciones que se llamaría “The Dark Knight Rises”, Nolan no se lo ha comunicado a ninguno de los actores:

Ni siquiera sé si eso es cierto -comenta Chris Bale sobre el se titule ‘The Dark Knight Rises’-. Hasta que Chris [Nolan] me lo diga, no lo sé.

Por otra parte, en una entrevista con el portal MTV, el actor se ha mostrado bastante desconocedor de lo que se está tramando, afirmando que desde luego él no va a ser la mejor fuente que vamos a tener los fans para que nos filtre información porque no suele saber mucho más que el resto:

Chris me dejará saber lo necesito saber y cuando lo necesite saber. Es nuestra cuarta película juntos, y probablemente sé un poco más que algunas personas de fuera, pero creo que la mayoría se sorprenderían al conocer lo poco que sé.

Lo que pasa es que simplemente no es necesario todavía. Sé que [Chris Nolan] me dará tiempo de sobra para prepararme lo que sea que necesite y lo voy a descubrir. Él es un director bastante bueno. Confío en que va a proponer algo maravilloso.

Por último, respecto a que ésta sea la última entrega de la saga, el actor comenta que depende de Chris Nolan, sí Nolan dice que es la última, así será:

Si Chris [Nolan] se mantiene firme, entonces ésta será la última, y tenemos que afrontarlo.

Recordemos que lo que sí está confirmado de la película es que Riddler (Enigma) no será el villano, que no se rodará en 3D, y preferirán rodar en IMAX (tanto como puedan económicamente), y que el rodaje comenzará en Mayo/Abril de 2011 en Nueva Orleans.

Vía información | Screen JunkiesMTV News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Jeremy Renner habla nuevamente de su personaje de Hawkeye en The Avengers

Entrada anterior

[Cine] Matthew Goode, otro candidato para Superman

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Hermetismo. Eso es característico de Nolan, hasta que él quiera al menos, así será…

  2. entre menos se de la pelicula mas aumentan mis ansias de ver la sinceramente chris nollan hara un trabajo que casi estoy seguro superara TDK

  3. Para mi el tema de los nuevos personajes (y en un segundo plano los actores que los caractericen) es lo más importante. No creo que la warner deje que Nolan ponga personajes de “segunda” de los comics, y el estilo Nolan es demasiado complejo para hacer conjeturas.

    Creo que no nos queda más remedio que esperar con resignación a que vayan confirmando poco a poco los personajes, sino nos volveremos locos.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics