[Cine] Chris Bale se empieza a preparar para Batman 3 y Mark Millar ya sabe quien es el villano - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Chris Bale se empieza a preparar para Batman 3 y Mark Millar ya sabe quien es el villano

por

Si hace casi dos meses oíamos que el actor Hugh Jackman se empezaba a preparar físicamente para la segunda película de Wolverine, unos 6 o 7 meses antes de comenzar su rodaje, esta vez el turno le toca a Chris Bale, que también con medio año de diferencia respecto al comienzo de rodaje de Batman 3, ha decidido empezar a prepararse para la película.

La propia información apunta que todo es tan secreto que incluso ni Chris Bale sabe demasiado de la película, pero que ya ha empezado a trabajar con un entrenador y un dietista para cuidar su forma, ya que se ha marcado el objetivo estar en mejor forma que nunca.

En otro orden de cosas Mark Millar, famoso guionista de cómics, ha declarado que ya sabe quién es el villano de Batman 3 y que hay una escena fuera de Gotham bastante impresionante. El guionista no ha querido decir quien es el villano, pero afirma que es uno de los personajes favoritos de su niñez y muy inesperado.

Vía información | ShowbizSpy.com | Twitter de Mark Millar

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

31 comentarios

  1. John Stewart dice:

    ¿Muy inesperado? Eso no suena a Riddler, que es lo que todo el mundo espera oir. La verdad, aunque me gustaría ver a Edward Nigma como villano, hay otras opciones que tampoco me desagradarían y que creo que encajarían bien en el universo de Nolan. Por ejemplo, me encantaría ver a Scarface y al ventrilocuo, como villanos secundarios.

    Aunque a saber, quizá no ha navegado nada por Internet y cree que nadie espera al señor Nigma…

  2. Cuanto más sé de esta película mas me preocupa, básicamente porque es la última y todo debe ser tan superior y perfecto y no dejarse nada en el tintero que no sé como lo conseguiran.

    De momento dos cosas me preocupan, la primera de como Bale tendrá la forma física perfecta en seis meses, estamos hablando de que Jackman estuvo año y medio entrenandose para Wolverine, así que para hacer W2 solo tiene que hacer un poco de mantenimiento, pero Bale hace esas tonterías peligrosas de hincharse y desincharse, y vamos, milagros no hay, nadie gana 20 kilos de músculo en 6 meses, ni tomando anabolizantes ilegales.

    La segunda y más inquietante a mi ver es que Millar ha dicho que el villano de Batman 3 además de ser uno de los preferidos de su niñez, es alguien INESPERADO, eso quiere decir que no es Enigma, ya que se lleva hablando de Enigma desde que salió El Caballero Oscuro o incluso antes, así que no es el villano que todos esperamos sino otro.

    ¿Que villano puede ser que no hayamos barajado seriamente? Pinguino y Catwoman se han pensado bastante, quizás sea algún villano menos conocido pero por el tipo de película que Nolan tiene pensado encaja mejor. Quizás El Segador, un R’as Al Ghul vuelto del hades, Lex Luthor…

    Sin duda daría mucha mas espectación un villano menos conocido ya que todos no sabríamos que encontrarnos ante un personaje que no fuera típico y que hayamos leído mil historias sobre él.

  3. Millar habla por hablar asi de claro

  4. Es cierto que Christian Bale se pasa mucho con lo de adelgazar y ganar peso después. Tengo entendido que cuando rodó “El maquinista” estubo bastante grave, que no se podia ni mantener de pie al final. Y ahora ha estado bastante delgado para la película “The Fighter”. Eso si, seguro que conseguira alcanzar el físico necesario para el papel otra vez.
    En cuanto a lo del villano yo soy unos de los que no le importaria que fuese Enigma, pero alguien como el pingüino, que dentro de lo que cabe puede ser factible para la realidad que le da Nolan a las películas de Batman, seria bastante interesante, ya que esta dentro del mundo del hampa y podria ser como el sucesor de todos los que salen en “El caballero oscuro”.
    En cualquier caso estoy impaciente por ver el resultado, que seguro que sera increible.

  5. John Stewart dice:

    Bueno, Bale tampoco está mal de forma actualmente, así que en seis meses creo que le basta para estar listo. Este Batman tampoco es que sea una masa de músculos.

    Coincidimos en que, de ser cierto lo que ha dicho Millar (que eso habrá que verlo), Enigma puede no ser el villano de esta tercera película. Supongo que la historia partirá desde donde la dejaron en The Dark Knight, quizá un tiempo después, pero con Batman perseguido y culpado por asesinatos que realmente no ha cometido. El villano, quien quiera que sea, va a tener que encajar ahí. Y de hecho, Enigma sería una buena opción.

    Respecto a los villanos que menciona charlie, Lex Luthor supongo que se lo dejarán a Superman como siempre, Ra’s no creo que vuelva ya que la saga de Nolan apuesta por algo más realista y el Segador, bueno, no creo que tenga mucho tirón alguien tan desconocido, aunque nunca se sabe. De todas formas sería bastanto raro, porque su hija se llama Rachel y fue también interés amoroso de Bruce, con lo que iba a ser lioso para todo el mundo.

    ¿Otras opciones realistas? Pues así en frío no se me ocurre mucho, la verdad. Quizá regresan Maroni y/o Falcone, o incluso le dan una oportunidad a Zsasz. Pero no veo a ninguno de ellos como villano principal. A ver con que nos sorprenden al final.

  6. Optimus Prime dice:

    pues si la página Edward Nygma.com es oficial, entonces no hay más vuelta que darle, aunque personalmente creo que si es oficial jajajjajajajajjajajajja

    la otra sería darle oportunidad a villanos como:

    – Deathstroke

    – Black Mask

    – etc.

    Bye

  7. un villano secundario como Black Mask daria caché a la pelicula

  8. en el twitter de Millar acaba de decier que ha visto el guion de Wolverine2 y que es mejor que la primera porque esa apesta

  9. Optimus Prime dice:

    habemus director para Superman, se llama Zack Snyder jajajajjjjajaja

    Bye

  10. AntonioJ_30 dice:

    Yo apuesto por una escena en Metropolis cn aparicion fugaz de Superman y Lex Luthor como hombre de negocios hablando con Wayne mientras observan el trabajo del Boyscout y como villano podriamos ver a Silencio dirigiendo a varios villanos secundarios(Espantapajaros,Enigma,y algun otro)en un complot contra Batman y el propio Bruce como sucedia en el comic

  11. ironavenger dice:

    concuerdo con los demas yo creo que miller si sabe quien es y si es inesperado a lo mejor es el pinguino y si no me equivoco ase unos meses atras habia un rumor que situaba a killer croc como villano

  12. Millar siempre jodiendo la marrana (con todo mi cariño y respeto a este). Propio de él decir eso. Puede que tenga razón en cuanto al villano y no dé más pistas. En cuanto a lo de Lobezno, tiene razón. Se quiso abarcar demasiado.

    Millar no es tonto y sabe lo que dice.

  13. porque no BLACK MASK? es un personaje perfecto para la ultima, es un tono oscuro y espero que sea él… cuando vi la foto de él y me llamo atencion, este me gusta muchisimo mas! y espero que sea mucho mejor que la segunda, se que es dificil superar a la segunda, la tercera nadie es el mejor que la segunda como piratas del caribe, matrix, etc etc

  14. ZACK SYNDER DIRIGIRA SUPERMAN

    Según el confiable sitio DEADLINE.com y varios que ya comienzan a viralizar desesperados esta increíble noticia y a esperar confirmación como locos, nos incluímos en esta aventura, Zack Snyder, responsable de las gloriosas 300 y Watchmen, sería el elegido para dirigir la nueva película de Superman. Como ya les hemos contado en varias oportunidades esta nueva llegada del hombre de acero al cine bajo la guía espiritual de Christopher Nolan, quien habría elegido personalmente al director, planea estrenarse el 2012 y durante las últimas semanas varias listas con candidatos definitivos, en las que se incluía a Zack Snyder, habían comenzado a circular. Quedamos atentos a cualquier información oficial por parte del estudio para confirmarles o desmentir en el acto esta maravillosa noticia. Superman, bienvenido a una nueva era.

    Vía: http://www.deadline.com/2010/10/zack-snyder-directing-superman/

    Breaking: Zack Snyder has been chosen to direct the new installment of Superman for Warner Bros. Snyder was on a short list of directors that Deadline revealed recently, who met with the studio and producers Chris Nolan and Emma Thomas. Snyder is an inspired choice. He is a cornerstone filmmaker for Warner Bros., a visual stylist whose efforts for the studio include 300, Watchmen, and the upcoming Suckerpunch.

    ZACK SNYDER ACABA DE CONFIRMAR LA NOTICIA VÍA TWITTER. CARRETE EN MI CASA CTM!!!!
    http://twitter.com/ZackSnyder/status/26403921636

  15. Muy inesperado?…seguro es el duende verde eso seria inesperado o un cameo de lady gaga???…psss la verdad ha estas alturas si es un villano inesperado adios Acertijo que das en segundo lugar como villano de apoyo jajajaja! creo que seria inesperado que el villano principal fuera una mujer ya que en ninguna saga de batman aprte de la tim burtom han jugado un rol realmente importante como antagonista…creo que deberia ser Talia la villana principal, catwoman seria muy obvio, pamela hiedra venenosa?…harley tal ves….

    ….Si no fuera una de ellas podria ser: mascara negra estaria genial, hugo strange, el pinguino seria whaooooooooooooo!!! me encanta ese personaje

  16. tiene q ser el acertijo xD espero q salga tambn un villano secundario 🙂

  17. Sé que Luthor está muy ligado a Superman, pero recordemos que es un villano a nivel mundial, como en Kingdom Come, que se ha enfrentado a todos los superhéroes a la vez, muchas veces aliado con Brainiac.

    Es más, para mí la mejor historia de Batman que es Dark Knight 2, el villano principal es Luthor y no veas lo bien que queda ver a dos cerebros como Luthor y Wayne peleando por el orden mundial.

  18. En caso de ser gatubela seguro que será de una actriz de raza negra, ya que esta saga de batman esta basada practicamente en el trabajo de frank miller.

  19. A mi Enigma no me disgusta pero prefiero un villano nuevo. A lo mejor es el sombrerero, aunque la logica dictaria que fuese alguien relacionado con la mafia. Scarface seria un buen malo, sobre todo si luego tienes como vilanos a Carmine y Romano. ¿Y si hubieran contratado a Bane?

    A lo mejor la sorpresa son los Mat-bats.

  20. yo quiero que meta la liga de la maldad, jajaja osea que meta a todos los villanos,,para cerrar con broche d oro su trilogia,,,asi como los mafiosos,,una junta con todos todos,,jajajja

    solo juego,,,

  21. John Stewart dice:

    Creo que la saga no está basada prácticamente en Frank Miller, como dice zyrkero. Es cierto que han tomado cosas de Año Uno, pero también de El Largo Halloween, La Broma Asesina y de Joker de Brian Azzarello, y ninguna de estas tres son de Miller. Así que en caso de salir Catwoman, que ha sido muy rumoreado y no sería inesperado, no creo que fuera de raza negra. Mucho menos tras el fiasco de la película que hicieron con Halle Berry.

    Estoy de acuerdo en que Luthor es un villano a mayor escala y es cierto que se ha enfrentado a la Liga entera más de una y dos veces, pero para una película de Batman no lo veo. No creo que mezclen tanto las cosas, aunque en los comics sea algo normal la gente asocia a Luthor con Superman. Por otra parte, Silencio no va a ser, porque Millar (de nuevo asumiendo que lo que ha dicho es cierto) dice que es un villano que le encantaba en su infancia (tiene unos 40 años) y Silencio es bastante nuevo (del año 2003).

    Yo estoy con dfl300. Me gustaría Enigma, pero no me importaría otro. Siguiendo el toque de novela negra de las dos anteriores, en esta creo que va a seguir la mafia por ahí metida. La pega del personaje de Bane es que quizá se aleja del realismo que quieren darle, aunque sería genial verlo, sobretodo después de lo que hicieron con él en Batman y Robin de Schumacher. Pobre Bane. El sombrero como secundario también sería genial.

    Pero claro, ¿lo que dice Millar es cierto? ¿está jugando al despiste? ¿veremos a Riddler finalmente? ¿saldrá algun villano metahumano de forma más realista? A saber…

  22. Charlie en serio ¿Para ti la mejor historia de batman es DK2?
    Volviendo al tema, yo no le prestaría mucha atención a lo k dice Millar, a parte que personalmente como guionista me parece fabuloso mientras que como persona me parece todo lo contrario.
    Y tenéis razón en que Nolan no se basa solo en Frank Miller.
    Por cierto, no descartéis que vuelva Ra’s, que en el fondo no es tan descabellado.

  23. Jhon Stewart solo como dato, je, la novela graica de joker de brian azzarelo llego despues de dark knigth y esta basada en el mundo de nolan, no al reves, 😉 , siquiendo un villano inesperado ? ummm pues no se jaja tambien siento que solo habla por hablar el señor millar, y bale por dios es un actor camaleonico en exceso sube y baja de peso y de volumen para sus papeles espero que esto no le haga daño :S , peor que bueno q salgan noticias de batman , por cierto la idea de luthor no me suena tan descabellada seria un genial paso para ligarla con suerman o para decir ee chicos que aqui viene el nuevo superman o algo asi me gustaria ver eso .

  24. Yo creo que deberia ser Talia y la liga de asesinos, en cuento al tema de lex luthor es tan poco probable que posiblemente sea el, pero no creo en realidad sabemos que no, eso no puede pasar, ¿o si? segun la señora DC ninguna pelicula tendra relaciones o parelelismos con otras sagas…pero como Cristopher el que manda y pone orden y hace que se cumpla su voluntad pues vaya usted a saber, y como esta es la ultima de batman para darle paso a man of steel, seguro que la escena fuera de Gotham es en Metropolis para darles relacion o algo por el estilo…son un sin fin de posibilidades que rodean a Nolan y a sus peliculas que lo mejor sera esperar hasta q empiesen las grabaciones y vayan saliendo los rumores…Hablando de todo comos los locos la web de Acertijo que estaba en internet entonces era falsa?

  25. A enigma en vez de que tenga un papel principal,le pondría un papel como en el juego batman arkham asylum, que contacte con batman,que le valla proponiendo enigmas, que cada vez sean más macabros y que al final Batman tenga un gran combate con él.Lo de Luthor lo veo probable pero no me gustaría,ya que hay villanos que no han salido en la saga como para robar el villano a superman (por mucho que en algún cómic luchase con batman).A Thalia al’ghul la sacaría en la peli pero en vez de villana como la chica enamorada de Batman (como en los cómics).

  26. John Stewart dice:

    Jonathan, tienes toda la razón. He intercambiado los papeles entre el cómic de Joker y la película, sobre quien se basa en quien. Si hasta lo dibujan de forma que parece la mismísima encarnación de Ledger. No sé en que estaba pensando.

    Un saludo.

  27. ironavenger dice:

    ahora que lo pienso mejor tal vez se refiera a bane y este sea contratado por la mafia para acabar a batman que opinan podria ser asi o no?

  28. a lo mejor es dos cara que dicen por ahi algunos q no llego a morir o no se ve exactamente y como le dieron tan poco jugo para el en El caballero oscuro pues seria inesperado q volviese como principal para Batman 3

  29. Yo sigo pensando que Nolan no es de reservarse las cosas para segundas o terceras partes. Una cosa es el cameo del espantapájaros en “El caballero oscuro” y otra que Dent resucite, cuando se decía bien claro que estaba muerto.

    El Joker por desgracia, no creo que vuelva otra vez, y menos con la muerte de Ledger, que dejó especialmente a Nolan con cierto malestar por la famosa escena en la que aparece “muerto” cuando lo llevan ante Gamble.

    En cuanto a contratar a Bane para matar a Batman…, podría ser, pero yo apostaría más porque Bane se erige como defensor de Gotham, la gente lo aclama y creen que tienen un nuevo héroe, hasta que la cosa se va de las manos y se cree amo y señor, momento en el que Batman ha de acerle frente.

    Sería un buen guiño a la serie de DC comics con Batman y Azrael. Un saludo.

    PD: Lamento las mayúsculas que puse ayer.

  30. John Stewart dice:

    En realidad la muerte de Dos Caras no se confirma en ningún momento. En la película, dejan claro que Harvey Dent ha muerto, pero nadie confirma lo de Dos Caras. Bien podría estar internado o cualquier otra cosa. Seguramente Nolan no repita villano y no pase de una mención que bien podría ser ambigua sobre si ha muerto o no, pero oficialmente no se ha dicho nada al respecto, o eso creo recordar. Aunque habría estado bien tener un cameo suyo, del Joker y del espantapájaros, en Arkham todos. Una pena lo de Ledger.

    ¿Bane defensor de Gotham? Bane es un mercenario más que un justiciero, no creo que tiren por ahí. De hecho, no creo ni que aparezca Bane. Además, Gotham acaba de perder a su caballero blanco y creen que Batman lo asesinó, ¿por qué iban a dejar que hubiera otro justiciero enmascarado en sus calles?

    Seguro que al final la elección del villano será algo más sencillo y obvio, pero que de tan evidente que es, ninguno lo estamos viendo.

    Un saludo.

  31. Bueno, que Harvey Dent muere, casi seguro al 100%, ya que entre otras cosas, en una entrevista Nolan dijo que nunca se guarda nada para una continuación y que cuando Aaron Eckhart le preguntó si su personaje estaba muerto le dijo que sí.

    A pesar de ello, nunca se sabe.

    En cuanto a Bane, yo lo comentaba porque sería un enemigo muy acorde con el universo de Nolan (adaptándolo, por supuesto). Si no, el pingüino podría ser otra opción, como nuevo jefe de la mafia.

    Espero que sea Enigma, sólo eso. De momento sigo confiando en Nolan, que nunca me ha decepcionado.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.