Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Chris Bale ya se prepara físicamente para The Dark Knight Rises

6

Si hay algo que caracteriza al actor Christian Bale (además de su interpretación) es la capacidad que tiene de cambiar de peso de forma drástica, y tras perder peso para la película “The Fighter”/”El Luchador”, le toca de nuevo volver a ganar musculatura para encarnar por una última vez a Batman en “The Dark Knight Rises”.

Según ha podido saber el portal Showbizspy por una persona cerca al actor, que está plenamente metido en el personaje:

Christian se prepara para cada papel como si fuese el último -declara una fuente cerca a Christian Bale-, pero con Bruce Wayne y Batman el siente que ésta es su última oportunidad de verdaderamente clavar al personaje. Él está estudiando detenidamente los cómics y ha empezado una especie de dieta y el régimen de ejercicio está más en la línea de un atleta olímpico que en la de un actor. Él va a estar en la mejor forma de su vida para cuando reciba el traje de Batman una vez más.

Según parece, el actor podría rondar ya los 92-94 kilogramos (aunque esta información no procede de declaraciones del propio actor), frente a los 86 kilos que pesaba tanto para “Batman Begins” como para “The Dark Knight”. Sin embargo recordemos que en esta entrega, Batman deberá enfrentarse a un villano como Bane, e incluso Tom Hardy (que interpreta a Bane) ha afirmado que para Mayo debe pesar unos 89 kilogramos. Digo yo, ¿no debería parece Bane muchos más grande que Batman y no al revés?

Vía información | Showbizspy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] David Slade confirma su implicación en Daredevil y confirma que no tendrá relación con la otra película

Entrada anterior

[Cine] Henry Cavill se empieza a preparar físicamente para Superman: Man of Steel

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Para mi la musculatura de Bane debe estar hecha por CGI, pero solo en los momentos en que utiliza el veneno, de esa forma se explicaria su musculatura inhumana, como susede en los comics.

  2. Bale mide más que Hardy según sé, por lo tanto proporcionalmente debería pesar más y no por eso verse más musculoso…

    Además, lo más seguro es que para la musculatura recurran a otras artes, en el caso de Bane…

  3. Juno Temple RUMOREADA como SideKick en tdkr http://www.aintitcool.com/node/48932

  4. si e smás alto bale si va a estar canija a la comparacion al momento en q esten en pantalla :S, y yo noc reo q la muscuatura de este bane sea como en los comics , sino q será realisa como s eviene manejando en las pelis anteriores

  5. yo si creo que recurran un poco al CGI …no le quitaria realismo a la pelicula claro que no se vera como hulk un gigantesco musculoso pero si se vera mas alto y musculoso que batman !

  6. Yo tambien soy partidario del CG en la musculatura de Bane , al menos un poquito

Dejar un comentario

Más en Cine cómics