Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Chris Cooper habla de la extraña introducción de Norman Osborn en The Amazing Spider-Man 2

12

Portada del número de febrero de 2014 de la revista Total FilmJunto a la portada de la revista Total Film donde le dedican una imagen a Spider-Man de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”, siendo una imagen poco reveladora aunque al mismo tiempo algo irónico al tener a la actriz Shailene Woodley justo al lado (debido a la película “Divergente”) cuando ella iba a estar en la película como Mary Jane, nos llegan unas declaraciones cuando menos enigmáticas del actor Chris Cooper.

Y digo enigmática porque precisamente Cooper se cuida de que así sea al hablar de su papel como Norman Osborn en la la secuela.

El entrevistador hace un buen intento por intentar sonsacarle si le veremos convertirse en el Duende Verde en esta película, que yo me atrevería a decir que indirectamente obtiene una respuesta, sino que recalca mucho que esta entrega es la introducción de Norman, que sería lo mismo que dijo hace semanas, si no fuese porque aquí aclara que es introducción y no el principio.

¿Fue un poco de desahogo cambiar de marcha y luego hacer ‘Amazing Spider-Man 2’? ¿Algo un poco más brillante y divertido?

Jum, bueno, cuando la veas [risas], cuando veas ‘Spider-Man 2’, te darás cuenta de que esta es la introducción de Norman Osborn, y aparentemente va a dirigir hacia otras cosas con el tiempo. Pero un actor tiene que hacer estas grandes producciones algo así como una vez cada cinco años. Mantiene el nombre con vida, ya que quizás algunas de estas películas más pequeñas no tiendan a hacerlo.

¿Abraza tu personaje toda sus villanía, todo su lado Duende Verde en esta secuela?

Todo lo que puedo decir es que esta una introducción muy extraña para Norman osborn. No puedo revelar por qué es así, pero no es el principio de Norman. Es la introducción, pero no es el principio, creo que eso es a lo más a lo que puedo llegar.

Así que… ¿puede revelar si hizo algo con croma verde?

No lo hice.

Captura del primer trailer de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)Vía información | Moviefone

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ventisca / Blizzard podría ser el próximo villano que veremos en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Xerxes (Rodrigo Santoro) recibe el nuevo póster individual de 300: El Origen de un Imperio

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Confirmado: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El no sera el Duende Verde, sino Harry (FIN SPOILER)

    1. El Duende que aparece en los trailers claramente es Harry, pero puede que no sea el Duende Verde.

  2. para mi que esta enfermo por la formula del Duende Verde, y lo que vemos son sus secuelas a largo plazo… o no xD ya veremos…

  3. No que Cooper era Menken? o.o

      1. Uh cierto 😛 ando confundido ultimamente con tanto actor… gracias por la correcion

        1. de nada, un placer ayudar

  4. Pues esta claro que Norman no va a ponerse el traje de duende “verde” en esta entrega y solo fingira su muerte para armar los 6 siniestros desde las sombras (coff coff hombre del sombrero coff)

  5. No es harry, es el Surfista de la Noche/Nightsurfer (los mas avispados en cuanto a cine comprenderan a que me estoy refiriendo)

    1. Nightrasher???? Trillador nocturno?? de los nuevos guerreros?? o a quién te refieres?

      Pues si Norman osborn no es el duende verde…un punto mas para la saga de Raimi, que solo falló de forma grave (en mi opinión), en el tema de las telarañas propias de spidey, y no en los lanzaredes clásicos.

      1. Pues veras el primer año a la hora de distribuir las caratulas y sinopsis en españa de spiderman 3 llamaron al nuevo duende como Nightsurfer, es un detalle que los fans notamos entonces y que varios recuerdan hoy en dia

  6. Norman en esa foto parece Linda Blair en el exorcista 😛

Dejar un comentario