Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]

Chris Cooper habla del papel que habría tenido Norman Osborn en la cancelada The Amazing Spider-Man 3

19

Chris Cooper revela que Norman Osborn también estará en The Amazing Spider-Man 3

Antes de que se anunciara oficialmente que Marvel y Sony habían llegado a un acuerdo por los derechos cinematográficos de Spider-Man que hacía que el personaje volviera parcialmente a casa y como parte del Universo Cinemático Marvel, provocando así un nuevo reinicio, los planes de Sony Pictures pasaban por continuar con la saga Amazing y llegamos a tener fechas de estreno para “The Amazing Spider-Man 3” y “The Amazing Spider-Man 4”.

Cancelados todos esos planes, las ideas se guardaron en un cajón y con algo de distancia desde todo aquello el actor que dio vida a Norman Osborn en la segunda película de la saga, Chris Cooper, ha hablado para revelar que Norman habría regresado en la tercera parte con un papel importante.

Me atrevo a decir que si esa franquicia de Spider-Man hubiera continuado, yo tenía garantizado un rol importante en ‘[The Amazing] Spider-Man 3’. Ese personaje iba a expandirse.

Y sí, se rodó una escena en la que la cabeza de Norman Osborn, en principio muerto por una extraña condición hereditaria que es lo que provoca que Harry se inyecte una hipotética cura que lo transforma en el Duende, aparecía en un tarro. Esa escena nunca llegó a la versión final de los cines, pero parece que sí podría haber estado más adelante.

Bueno, rodamos esa escena — es tan raro — pero no llegó a aparecer en ‘[The Amazing] Spider-Man 2’. Estoy seguro de que hubiera sido una de las escenas iniciales de ‘[The Amazing] Spider-Man 3’ si hubieran continuado. Pero [Norman] iba a volver. Es muy raro lo que tenían pensado.

Vía información | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Spot extendido de Batman v Superman por cortesía de Amazon y Ben Affleck dice que su hijo es demasiado pequeño para ver la película y que no reescribió el guión con el Bat-Traje

Entrada anterior

[Cine] Taron Egerton no sabe nada sobre los rumores de interpretar a Han Solo pero lo haría encantado

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Con todos los rumores que han salido de TASM 3 parece que iba a ser una fiesta de la resurrección.

    1. Yo lo que pienso es que si esta franquicia hubiese continuado nos mostrarian algun experimendo raro y que surgiese un nuevo duende verde, pero la versión ultimate a base del ADN de la cabeza de norman.

      1. Es que es muy confuso el rumbo que quería seguir esta saga (y más por solo cuatro películas). Tal vez iban a usar el simbionte para resucitar gente pero sigue siendo raro.

        1. Marvel zombies 😛

  2. estaba claro que Sony ya no sabia que hacer con esta saga

  3. TAS fue una buena película, en mi opinión, que establecía un origen correcto para el personaje. Además presentó a uno de los mejores villanos que han tenido las películas de Spiderman, con el mejor cameo de Stan Lee en cines incluido. Por si eso fuera poco, también presentó al, en mi opinión, mejor interés amoroso que ha tenido un superhéroe en cines (y existe competencia: Lois Lane, Pepper Potts, Wasp…). Pudo ser más de lo que fue, cierto, pero TAS moló, pese a sus carencias.
    Ahora, TAS2… Tuvo muy buenos momentos, algunas ideas geniales, pero en general fue un desastre. Quisieron abarcar tantísimo que no había por dónde buscarle el sentido a esto. No fue el exceso de villanos, pues en mi opinión Rhino tuvo un papel acorde a su relevancia, y Electro y el Duende sí tuvieron su desarrollo. El problema con éstos es que Electro como tal parecía un chiste de villano, y que el Duende, pese a no serlo en un principio, cuando lo fue se comió la pantalla. Todo lo relacionado con Oscorp y sus padres, con la tía May y gran parte de las escenas de conversaciones románticas intrascendentes sobraban, para mí. Demasiadas subtramas que nada aportaban.
    Recuerdo que en un principio querían que la historia acabase con Peter reencontrándose con su padre, y querían enlazar eso con una hipotética saga del clon en TAS3, con lo que no me extrañaría que tuviesen pensado hilar una especie de saga del simbionte Ultimate fusionada con la Saga del Clon de los 90 y con el trillado, pero a la vez hiperpagado en ebay, tomo de “Triunfo y tragedia”. En fin, gracias a Dios que Spidey ha vuelto a Marvel (Studios).

    1. Esque uno de los problemas mas notorios de the amazing spiderman 2 fue que trataron de poner demaciadas subtramas y al final se noto muy cargada la pelicula si una historia principal definida, tambien creo que el duede verde tuvo una mejor historia que electro por lo que debieron debieron ponerlo a él como villano principal porque creo que tuvo muy poco tiempo ya convertido en el duende, tambien senti como que quisieron armas solo en esta pelicula el universo cinematográfico de spiderman con demaciados elementos.
      aunque si tengo que decir que ubieron muchas cosas que me gustaron de la pelicula pero las cosas pudieron haberse hecho mucho (y encerio mucho) mejor

    2. Hay una historia principal que es peter y gwen, ese es el hilo conductor de la película, que SONY quisiera vender otra cosa, ya es problema de ellos, aparte en la vida de peter pasan como 5 a 6 problemas al mismo tiempo y ninguno se resuelve el mismo día la película adapto muy bien eso.

      Las pelis TASM no eran auto conclusivas, se iban a resolver las tramas poco a poco, si esperaban una película convencional del heroe venciendo al villano de la semana, se equivocaron de franquicia por que esta saga se iba a enfocar mas en peter parker que en spiderman o sus vllanos. SONY debió respetar la visión de Webb o en todo caso que se contrataran a otro director que les sirva de marionetas y entregeu un producto vacío y comercial pero que recaude los millones que tando ansiaba la productora.

      Aparte ya se dijo que TASM3 solo trataría de peter lucnado contra os 6 siniestros mientra lidia con la muerte de gwen, no de resucitar muertos, el mismo marc webb desmintió eso.

  4. yo me quede con ganas de ver la pelicula de los 6 siniestros, me parecia interesante

    1. Moderación plox :v

  5. Se nota que Sony no sabia que hacer con esta franquicia, yo hubiera aceptado que TAS compartiera universo con Marvel pero no supieron llevar bien las cosas, me alegro que ahora sea Marvel quien tiene los derechos y pueda hacer algo bueno porque con lo que que tenian planeado para la saga TAS se veia bastante mal y probablemente ubiese sido un fracaso, aunque siempre me quedare con la duda de como terminaria la batalla contra Rhino.

  6. Está gente de SONY mató la saga una verdadera lástima a ver matado a Gwen tan rápido, yo pensé que contaría con un Norman para la tercera saga y así despedir la saga con la última escena en el puente y la impactante muerte de Gwen. Pero el trasfondo de la película de TASM2 tuvo otro extraño enfoque. 🙁

  7. Lo idela hubiera sido que la triologia se hubiera cerrado. La saga quedo muy a media, y como bien comentaba un uruario arriba; Todo era tan confuso que Sony no sabia que mas hacer.

    Es una lastima que esta saga no fuera parte del universo marvel, mas que nada para no estar abrumándonos con tanto reinicio.

  8. Vaya desperdicio de actor.

  9. Muchos crucificaron TASM2 por el solo hecho de que Spiderman no pertenecía al MCU, de hecho un claro ejemplo es Iron Man 2 y 3 cuyas peliculas son malas (la tercera al menos es entretenida) pero que para nada “acabaron” con el personaje ni con su historia, y hablo de Iron Man 2 porque su pelicula fue antecesora a los Vengadores. En fin, no justifico la pelicula, de hecho, a pesar de que TASM es mi pelicula favorita TASM2 ni por asomo me parece fantástica, es más, ese toque un poco “gótico” que sentí y siento al verla creo que no encajaba en la pelicula y me genera aún un poco de repulsión al verla junto con las muchas subtramas que sobrecargaron el desarrollo de la historia. Pero aún así, creo que muchos “atacaron” este bajon de una forma brava por el solo hecho de que aún no estaba en el MCU, o simplemente por el factor nostalgia (Ey! que no era Tobey Spiderman? Que vuelva Raimi! Él si sabe hacer bien a Spiderman).

    1. no había ningun toque gotico en TASM2 y de todos modos es una buena película y no me salgan de que había demasiadas subtramas, si es así entonces cada película de héroes existentes tiene de 6 a 7 subtramas por cada personaje secundario que aparece, en serio pueden considerar a la tia may como enfermera una subtrama? La película se centra en peter y gwen y como esta muere, así de simple.

  10. una lástima la verdad

Dejar un comentario