Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)The Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]

Chris Cooper revela que Norman Osborn también estará en The Amazing Spider-Man 3

17

Chris Cooper revela que Norman Osborn también estará en The Amazing Spider-Man 3

Cuando se estrenó la película “The Amazing Spider-Man” el año pasado supimos que el personaje de Norman Osborn no estaba pasando por uno de sus mejores momentos, aunque no se le llegaba a ver en ningún momento (salvo un fugaz plano en un cartel en Oscorp). Con “The Amazing Spiderman 2″, de estreno el año que viene, sí que lo veremos directamente bajo la piel del actor Chris Cooper.

No tenemos del todo seguro en qué condiciones veremos a Norman en esta ocasión (aunque algún detalle del set de rodaje sí que se sabe), pero el propio Cooper sí que nos adelanta que cree que el personaje estará en la siguiente película de la saga, “The Amazing Spider-Man 3”, cuyo estreno está previsto para el 10 de junio de 2016.

Bueno, esta es una introducción a Norman Osborn y aparentemente esto conduce a mejores cosas en Spider-Man 3. Creo que es justo decir que está en las últimas…. ¡No sé si puedo decir nada más!

Parece que nos quedaremos todavía con la duda de si llegaremos a ver a Norman convertirse en el Duende Verde en esta nueva saga de películas, aunque su aparición en la siguiente de la saga parece apuntar a que será entonces cuando lo tendremos.

Vía información |  Access Hollywood

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El proceso de maquillaje de Nicholas Hoult como Bestia en X-Men: Primera Generación

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevas imágenes del juego Infinite Crisis

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. no puedo creer que chris cooper sea osborn aun… magnifico!

  2. Me da la impresión que él va a liderar a los 6 siniestros en la tercera parte… y que lo hará con el diseño del duende verde ultimate :'(

    1. El diseño Ultimate?, Guacala.

  3. Quizás sea hagan algo parecido a Spectacular Spiderman, donde Peter cree que Harry es el Duende Verde y en realidad lo es Norman al final, me parece que sera de esa forma que lo presentaran.

    1. eso pasa en la serie animada de los 90’s tambien, y la verdad, ahora que lo pienso, puede ser, harry podria salir de ravencroft y re encontrarse con peter, la razon por la que estaria en ravencroft podria ser por ver a norman como el duende o haciendo alguna locura (algo asi pasa en la version ultimate, donde internan a harry despues de ver a norman convertido en el duende verde) peter podria sospechar de harry y el duende podria terminar siendo norman

  4. Yo tengo la teoría de que, en la tercera parte, el Duende Verde provocará una fuga de supervillanos sumiendo a New York en el caos más absoluto con el objetivo de debilitar física y mentalmente a Spider-Man, para luego enfrentarse a él en una épica batalla final sobre el puente de Brooklyn con el desenlace fatal que todos conocemos.

  5. Que poca emoción e intriga genera este personaje; en la primera película dicen que está muriendo, y en esta seguro que lo vamos a ver en ese estado para que al final se cure. Eventualmente se va a curar, por lo que el factor “peligro de muerte” no existe, no hay suspense, nada. Van a tener que hacerlo muy bien para sorprendernos y mostrarnos algo distinto del Green Goblin.

    1. Totalmente. Pero supongo que su intención no será la de sorprendernos en ese aspecto. A mí lo del rollo de que está enfermo y todo eso me parece más que nada un detonante de por qué acaba sumiéndose en experimentos y convirtiéndose en el Duende Verde, porque es obvio (y más ahora que él mismo dice que estará en la tercera) que no va a morir. Vamos, que es simplemente una forma de darle una historia distinta al personaje. O eso imagino claro.

  6. me preocupa bastante como manejaran las cosas en esta segunda parte, con TAS por priemra ves comienzan a armar algo planeado y no solo poner personajes para matarlos o para luego olvidarse que los pusieron.
    El footage no me gusta para nada la escena de la gente obacionando, es un retroceso total lo mismo de la otra trilogia.
    Pero mantengo mis esperanzas, ahora que las bases estan sentadas, tienen todo a su favor para sorprender

  7. http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130223022817/thedailybugle/images/9/90/172_glider.png

    me da la impresión que Chris Cooper va a liderar a Los 6 Siniestros en la tercera parte. …y que lo hará con el diseño del Green Goblin Ultimate mezclado con rasgos del clásico, parecido a la versión que todos los días aparece en la serie animada Ultimate Spider-Man de Disney XD

    http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20070424151138/marveldatabase/images/8/8d/Green_Goblin_%26_Gwen_Stacy_%28by_Dan_Brereton%29_1.jpg

    y que tambien lo mezclarán con el guión de “La Muerte de Gwen Stacy” para hacerlo más dramático y darle un cierre a la trilogía y la relación con la Familia Stacy, para después tal vez introducir a Mary Jane Watson en una escena post-créditos o sino en una Cuarta o tal vez Quinta Parte

  8. http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/22178/CooperGoblin.jpg

    Chris Cooper dijo Norman Osborn. …¡No Green Goblin!, ¿será que Norman Osborn será una especie de Kingpin/Mandarín liderando a Los 6 Siniestros?

    http://i.ytimg.com/vi/bQQbfbSyEYE/hqdefault.jpg

    y que tal vez el Green Goblin y Venom lleguen mucho después a la vida de Amazing Spider-Man, ¿tal vez en una Cuarta y/o Quinta Parte?, ¿y que Gwen Stacy solo muera a manos de un “Mafioso Norman Osborn”?

    1. jaja estas bromeando jamas habrá una quinta y sesta película de tasm, y lo de el mandarín vaya no hagas esas comparaciones el duende es otro nivel.

  9. Quiero al duende clásico, el de la serie de spiderman de los 90 ese duende amenazante y peligroso.

    1. el problema me parece que es lo poco adaptable del traje, aunque estoy seguro que pueden hacer algo mejor que el monstruo-ranger de spiderman de 2002, no visualiso como lo harian, spandex, otra armadura, quiza una mezcla?
      http://fc04.deviantart.net/fs71/i/2013/017/8/d/amazing_spider_man_2___green_goblin_by_lalbiel-d5rrshx.jpg
      no digo que sea imposible, pero si dificil, muy dificil adaptar el traje clasico sin que sea creible, y por lo que se a visto de elctro y rino, parece que tiraran mas por lo ultimate

      1. De hecho se dice que Rhino tendrá del animal el nombre y ya está.

  10. Yo pienso que a gwen la matan en la 2 pero después sea una farsa y salga en la 3 convertida en un simbionte carnage como en los comics de ultimate spiderman 😉

Dejar un comentario