Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Chris Cooper: The Amazing Spider-Man 2 es sólo la introducción de Norman Osborn y confirma planes de los Seis Siniestros

20

Imagen del cómic Dark Reign: The Goblin LegacyEl actor Chris Cooper es el encargado de interpretar a Norman Osborn, uno de los grandes villanos de Spider-Man en los cómics al ser más conocido como el Duende Verde, en el nuevo universo cinematográfico que se está montando, estando prevista su aparición en la segunda entrega titulada “The Amazing Spider-Man 2″.

Se desconocen muchos detalles sobre el papel de la familia Osborn (ya que recordemos también estará Harry) por lo que ahora mismo todo está en el aire.

Durante la promoción de su película de este año (aunque a Europa no llegará hasta enero) “Agosto”, le preguntaron sobre su papel en la película, para directamente preguntar si lo veremos como el Duende Verde o sobre los planes de hacer los Seis Siniestros. Cooper confirma que esta película es sólo el principio de su personaje y que le han hablado de esos planes de acabar haciendo al grupo de villanos.

[Amazing] Spider-Man 2 fue una introducción de Norman. Y, veréis, que es un introducción muy extraña, que aparentemente dirigirá a algo más.

Es cuando dice ese “algo más” cuando le sueltan lo de los Seis Siniestros, algo que se viene rumoreando dado los villanos que vienen adaptando para estas películas de Spider-Man: Lagarto, Electro, Rino y Duende Verde (que en los cómics han formado todos parte en alguna ocasión de este grupo), para decir lo siguietne:

Me enviaron algo de material. Pero me dijeron también que esta Spider-Man es su propia Spider-Man. Tan sólo estamos empezando desde el principio.

La idea que parece transmitir recuerda a esos spin-offs en los que estaría trabajando Sony, es decir que esta película es el universo de Spider-Man, y por otro lado estarán los villanos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Primer vistazo al DLC Iniciación Arkham Origins de Batman: Arkham Origins

Entrada anterior

[Reseñas] Batman Inc. núm. 2 (de 3)

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. y J.J para cuando lo veremos

    1. Para cuando Hugh Jackman lleve el traje de Wolverine

  2. Osea que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gwen no morirá en esta segunda entrega, no al menos si quieren que sea el Duende Verde el que la arroje por el puente,y espero que sea asi (FIN SPOILER) porque no creo que si solo introducen a Norman, vayan a meter al Duende ahí…

    1. Si en la tercera entrega (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los 6 siniestros tienen retenido a spiderman mientras observa impotente como Norman arroja a Gwen por el puente, sería brutal y aún más trágico para el trepamuros (FIN SPOILER)

      1. me parece mucho mas tragico de la manera clásica, que sea el el que la termina matando.

      2. Creo que seria 5 de ellos vencidos por Spiderman, y cuando va de regreso ya cansado de la batalla se da cuenta que Gwen fue raptada, para asi recrear la escena de la muerte de Gwen. Ahora, no se les vaya a ocurrir que sea alguien distinto del Duende Verde, o que lo hagan como la muerte del Capitan Stacy, por accidente y aplastado por restos de un edificio en donde peleaban.

        1. Utlizar a los 5 como distracción y darle donde le duele mas al heroe en el corazón.

    2. Bueno recuerden que estas no son “adaptaciones” sino historias inspiradas en el comic… no creo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Gwen (FIN SPOILER) se posponga para Amazing 3 porque supuestamente ahí entra en juego (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Mary Jane Watson (FIN SPOILER)

  3. Ayer Volvi a ver la primera Spiderman de Raimi, sacando el diseño del traje del duende verde y la 3ra parte que Raimi no tiene culpa del disparate que Avid Arad le impuso, las prefiero mil veces.

    1. pues el traje del duende verde era como un power rangers…

  4. a mi que me digan que la escena tras los creditos conecta con los vengadores: la era de ultron

  5. Me cuesta verlo como duende verde.. aunque el tipo es buen actor. Hay que ver como le dara vida a este personaje.. al hablar del duende me viene a la memoria la mascara animatronic que se creo para la version de sam raimi… es una lastima que no fuera utilizada..

  6. Bueno solo esperemos que lo que hagan lo hagan bien, porque ahora resulta que todos los estudios quieren competir con sus propio universo cinematográfico y esta bien, es decir, todas las grandes empresas del mismo giro se copian entre sí un claro ejemplo de DC Y M.

    Solo esperemos que el producto sea bueno porque aquí los que salimos ganando somos los consumidores.

    1. Lo de agrandar el universo de spidey ya lo intentaron con la peli de Venom y eso fue antes del Marvel Cinematografico (creo) asi que estan reintentando una idea anterior, los unicos que estan copiando son los de DC

      1. Pues hasta donde yo se, DC quería hacer batman y superman desde antes, hasta creo que el plan estaba en que bale y brandon la protagonizaran, pero como SR fracaso, se vino a bajo todo, la diferencia con marvel es que hizo películas rentables y por eso se consolido su universo, pero de eso de quien se copia estaría difícil saberlo por que hasta donde yo se siempre habido intentos por parte de varias companias.

        En fin yo espero el trailer, a ver cual sale mejor del 2014.

    2. No me interesa quien se copio de quien solo quiero ver algo asi de grande y estructurado como los vengadores.
      Un universo de superheroes.

  7. Seria bueno ver tambien que spiderman tuviera su “equipo” para enfrentarse a los seis villanos, no se ,talves black cat, scarlet spider.

    1. En los comics estuvieron los Forajidos, formados por Marta Plateada, Merodeador, Puma, Corredor Cohete, Fuego Fatuo y el Hombre de Arena aunque los veo un poco dificil de adaptar, otros podrian ser la Gata Negra, un grupo asi seria genial

  8. Me ganaste el comentario! llevo años queriendo ver a los forajidos en cine!!

Dejar un comentario