Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Chris Evans aclara su mensaje de despedida como el Capi y promete que Vengadores 4 no decepcionará

12

Imagen oficial del set de Avengers: Infinity War (2018)

El actor Chris Evans ha acudido a la ACE Comic Con para hablar lógicamente de su rol como el Capitán América, un papel que dejará de interpretar con la cuarta de los Vengadores si no hay cambios al respecto. Poco puede contar realmente Evans de la película, pero sí ha hablado de lo que podemos esperar de ella y cómo ha sido este último trabajo como el Capi, pues con ella termina el actual contrato que tiene con Marvel Studios.

Uno de los principales puntos que ha abordado fue el tuit de despedida que publicó días atrás y que muchos fans interpretamos como un claro mensaje de adiós al personaje, augurando su muerte. El actor asegura que este mensaje de despedida no debe tener ninguna interpretación sobre el final de la cuarta de los Vengadores, y que terminase como terminase esta nueva entrega, su mensaje seguiría siendo el mismo.

Debo aclarar que sé que hice un tweet que hizo que muchas personas pensaran que era un spoiler. Debería aclarar que, independientemente de cómo termine Vengadores 4, hubiera twiteado exactamente lo mismo. El último día de rodaje fue un día muy emotivo y fue la culminación de casi 10 años de rodaje y 22 películas.

Sientes muchas más emociones de las que pensé que sentiría. Y sentí que era apropiado compartir la gratitud. Sé que tuvo un efecto dominó, pero no estoy confirmando ni negando nada.

El actor ha recordado cuál fue literalmente la última línea que dijo en esta fase de vuelta al rodaje para la película, y debido a que no es la fotografía principal, es de momento poco significativo.

Bueno, ya sabes, fue de la vuelta al rodaje, así que estás haciendo estas pequeñas tomas, son solo pequeñas cosas que necesitan. Podría haber sido incluso una línea de Paul Rudd. Él no estaba allí, pero era una línea estúpida. La frase no fue memorable para mí [risas]. El día fue más memorable que la frase.

Aunque desde luego, el actor se muestra más que seguro de que esta película no decepcionará a los fans.

No hay nada que pueda decir, pero hay tantas cosas buenas… Supongo que todo lo que puedo decir es que si Marvel ha demostrado algo, es que saben lo que hacen. Saben lo que están haciendo. No creo que hayan perdido el ritmo. Sus peores errores son las bendiciones más grandes de otros estudios, ¿sabes a qué me refiero? Al igual que, no fallan, no han fallado con esta y realmente es solo una increíble culminación de este increíble lienzo de… ¿cuántas series individuales son? Son como, seis, o siete partes individuales que se juntan.

Nunca se ha hecho antes y no sé si alguna vez se volverá a hacer y realmente marcan un hito, hacen todo lo posible y no decepcionará.


Vía información | Comic Book (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios de Titans 1×01: Titans

Entrada anterior

[Cine] Sophie Turner avanza la situación de Jean Grey al principio de X-Men: Fénix Oscura

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Así es. Eso se demuestra con el éxito y el cariño del publico fan y no “tan” fan. Independiente del camino que tomen para la trama, se que va a ser otra gran película.

    1. Y el mio!
      Y pensar que me costo aceptarlo. Puede que sea porque FA me parecio muy floja, aunque los ultimos 15 segundos me vine arriba. Curiosamente mi percepcion despues de ver WS. Despues de ello nuestro centinela de la libertad creo que ha tenido un desarrollo fantastico. Muy contento con su participacion en las tres cintas corales. En Vengadores mejoro a partir de quitarle el casco a su pijamaXd

  2. Pues si, debio ser un momento emotivo y no necesariamente un spoiler …Sea como sea habra lagrimas de macho el siguiente año

    P.D. Que gustazo ver a lee pace por ahi ojala y en captain marvel le saquen mas jugo a su interpretacion

  3. Grande mi Capitán, por mi que salga por 10 años mas. Es maravilloso ver personas amar su profesión y sentir que lograron algo grande. No conocia a este personaje pero sus tres películas me encantaron y como evolucionaron. Entendí cada matiz e incluso cuando prefirió apoyar a su amigo lo único que le quedaba del pasado. Bravo y éxitos ?

  4. Es un grande… Y define el UCM con mucho acierto: “sus peores errores, son las bendiciones de otros studios”.

  5. Lo que tiene que hacer es callarse y firmar por 5 pelis más.

      1. Sin Tony Stark, Steve Rogers es el personaje más importante del MCU. Para que continúe es fácil. Su sueldo por peli son 15 millones. RDJ cobra 50. Que le paguen los 50 a él, y firma corriendo.

        1. No creo que lo hagan, sigo pensando que RDJ se quedará como un Jarvis, o seguirá apareciendo como mecenas del grupo, porque es el que vende.

  6. Qué alto le ha puesto el listón a la Capitana Marvel.

  7. ahora se da cuenta XD

Dejar un comentario