DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelSeriesSeries Marvel

Chris Evans estaría cerrando su regreso como el Capitán América

38

Imagen del Capitán América en Vengadores: Endgame (2019)

Hace dos años despedimos a varios actores que arrancaron el universo cinematográfico Marvel como Robert Downey Jr. y Chris Evans, que dieron vida a Iron Man y el Capitán América. Si bien “Vengadores: Endgame” dieron un final definitivo tanto a Tony Stark como a Chris Evans, un reciente artículo apunta al regreso del segundo al universo cinematográfico Marvel.

Según comentan en Deadline, Evans estaría cerrando un acuerdo para regresar para una propiedad de Marvel con la puerta abierta para también regresar en una segunda. Si bien hablan de películas, ya sabemos que el actual impulso a Disney+ hace que no podamos tener nada claro hasta confirmaciones oficiales.

Lo que sí aclaran específicamente, es que no se trataría de una película suya. Es decir, no se trata de una Capitán América 4, sino que aparecería como secundario  en otra película, al estilo de Iron Man en “Capitán América: Civil War”“Spider-Man: Homecoming”.

El año pasado, Chris Evans comentaba que echaba de menos al personaje pero que agradecía la libertad creativa con la que contaba. Si esto se confirma, tendremos que ver en qué condiciones recuperaremos a Steve Rogers y si desharán el final de “Vengadores: Endgame”, en el que decidía pasar su vida con Peggy Carter, teniendo un Rogers anciano en el presente.

A todo esto, cabe recordar los recientes rumores que  han sonando como la aparición de Nómada en el UCM, identidad que en teoría ya asumió Steve como vimos al inicio de “Vengadores: Infinity War”,  o que entre las versiones alternativas de personajes que podríamos ver en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” podría estar la versión del Capitán América de los cómics en la que es un agente de HYDRA.

Suscríbete a Disney+

A las horas, el actor ha contestado por Twitter, no directamente a la noticia, poniendo un simple tuit en el que dice algo así como un “Esto es nuevo para mi”.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

38 comentarios

  1. Me encanta el personaje, pero esto de volver a traerlo… No me agrada la idea. Nos despedimos de él. Tuvo su momento de gloria. A no ser que aparezca como viejo en el presente o sea para una serie que explique todo lo que hizo al entregar las gemas, creo que paso.

    1. Pueden usar la maquina del tiempo ates de los calculos de Tony y rejuvenecerlo

      1. ¿Para qué? Ya tuvo su despedida. Traerlo de regreso a tiempo completo y en forma de Capitán América arruina todo el arco que Sam Wilson va a tener. Es tiempo de pasar página. Steve Rogers y Tony Stark deben ser cosa del pasado del MCU.

        1. Hombre, para una amenaza dentro de unos años lo veo, pero entonces tendría que morir.

        2. La maquinita esa es un problema argumental tremendo. Mejor hay que tomarla como un momento cómico sin mayor relevancia.

          1. No tiene por qué, porque pueden establecer normas como que perjudicaria el cerebro y llevarlo a la locura, recuerda que siendo niño y viejo aun se acordaba de todo, incluso de bebé, en
            caso de Scott pueden decir que no le afectó por ser solo un momento.

            1. Yo creo que será más sencillo y simplemente harán como que nunca pasó.

          2. Realmente. El chiste del rejuvenecimiento me pareció un momento exagerado y absurdo, pero encima quita peso dramático a la decisión final de Rogers. La maquina del tiempo en poder de los Avengers al final de Endgame es un tremendo problema narrativo que espero solucionen pronto, ya que literalmente tienen el poder de deshacer cualquier cosa. Creo que el mecanismo de los viajes en el tiempo no se trabajó de la mejor manera en Endgame..

            1. No pueden deshacer cualquier cosa. De hecho no pueden deshacer nada. Lo que puedes es ir a un universo paralelo casi idéntico al tuyo y “cambiar” algo o traer algo allí, pero tu línea temporal original sigue igual, no cambia nada.

              1. Aclaro que hablo de la máquina del tiempo, no del rejuvenecedor.

              2. Es verdad, tenés razón. Pero pueden traer a los personajes muertos de un pasado paralelo..

              3. ¿De qué o a qué hacen referencia cuando hablan del “rejuvenecedor”?

                No lo entiendo. :O

        3. Pero dentro de unos años nos olvidaremos o según pasen las películas no nos importara que vuelva. Seguro que ahora a todos no nos importaría que volviera Quicksilver

      2. Vaya, alguien más vio el HISHE de Endgame xD

    2. Me habría gustado ver al cap más tiempo en pantalla, pero como dices le dieron ya un un buen cierre dentro de lo que cabe y no lo veo volviendo.

    3. No solamente el tema de la devolución de las gemas, buena parte de su trayectoria no está cubierta en las películas como el tiempo entre Civil War e Infinity War o los 5 años entre el chasquido y Endgame. Por no hablar de que se reúne con Peggy siendo aún relativamente joven. En plan flashback no tienen que deshacer nada y pueden contar cosas interesantes…

  2. pues de ser cierto creo que será una participación como el viejo cap

    1. Es probable que sea como el viejo cap, igual con este temita del multiverso es obvio que en algun momento volveremos a ver al cap portando el escudo, solo resta saber cuando y como

  3. Yo como cameo no tendría problema, en especial cuando empiezan a jugar con el multiverso. Pero traer de vuelta del todo al personaje hace que el momento de su retirada pierda dramatismo

  4. ¡Haced la serie del Capi devolviendo las gemas, ya, joder!

  5. Pero ¿De verdad alguien descartaba esto? Empecemos por el hecho de que Evans tiene 39 años apenas sigue en su plenitud como actor y respecto al personaje aunque suene obvio es el CAPITAN AMERICA y todo lo que eso conlleva en el nombre y lo que represento en endgame.
    Ahora a esperar como lo traen de vuelta y cual es su plan.

  6. Si regresa, estaría chido que tenga un cameo como viejito en Falcon and The Winter Soldier, quizá como mentor en una segunda temporada. Pero si regresa como su versión joven, ojalá fuera un cameo en Doctor Strange como una versión diferente, quizá como miembro de Hydra.

  7. No entiendo, no es necesario tuvo un buen final de personaje se quedo con la chica y cerro su arco de personaje, al hacer esto con El Capitan o Stark(algo estan haciendo con Loki) los acercaría peligrosamente a triturar la continuidad como en los comics y haria que al volver a ver Endgame pierda emoción

    PD:Si esto pasa catapulta el viaje de Personaje de Tony Stark a la estratosfera

  8. Secret Invasion. Que aparezca ahí no afectaría en nada al final de End Game, y además no se quejan de que “ya tuvo su arco, ¿para qué traerlo de vuelta?”. Dicho esto, lo ultimo que diré es HYPE!

  9. Seguro que es para Spiderman 3 XD

    Yo de momento no lo haría regresar, porque hace muy poco que nos despedimos de él y hay que darle tiempo para echarlo de menos. Pero me parecería perfectamente normal que regresara. Por mucho que la serie que más espero de Marvel sea la de Halcón y el Soldado de Invierno, al final del día, el Halcón es el Halcón, lleve el traje que lleve y lleve escudo o no, un personaje con mucho menos cachñe y fans que Steve Rogers, el Capitán américa.

    Marvel llegará el momento en que necesitará un personaje con más peso que lidere el UCM y ahí traer de vuelta al Capi puede ser una buena idea, porque ese personaje no es ni el Spiderman de Holland, ni la Capitana Marvel, ni el Thor de Waititi. Encima Chadwick ha muerto, lo que también hace que uno de los nuevos pilares se caiga. Queda el Doctor Strange, pero lo veo más como una Wild Card que como el nuevo peronaje central.

    1. Capitán Marvel sí tiene el peso para liderar el UCM, en todo caso también lo son Doctor Extraño y Thor.

  10. Por mi que lo traigan como sea, el capi es uno de los pilares del universo Marvel. No asi del UCM pero aun asi con su carisma logro crecer y brillar mas que Stark (que a mi en cambio me canso, y mas aun con la gran presion de Marvel por volverlo el pilar del UCM)

  11. Podría también hacer cameo en el multiverso como Antorcha Humana, sería un puntazo XD

  12. Creo que su retorno debería ser de forma inesperada y épica, algunos años más adelante, y no que nos enteremos que está firmando para varias películas..

  13. “ya asumió Steve como vimos al inicio de “Vengadores: Endgame”

    Creo yo que la identidad de Nómada la asumió en Infinity War y en Endgame vuelve a ser el Capitán América.

    Pues era cuestion de tiempo que Marvel se planteara traer de vuelta al Cap (y posiblemente a Tony Stark). Aunque estoy de acuerdo con ustedes que su arco ya terminó y no tiene porque volver. Yo creo que su papel se deberia limitar a cameos donde la trama son los multiversos o viajes en el tiempo (Loki, Spiderman 3, Dr.Strange 2?)

  14. uff no gracias, el cap se volvió mi personaje favorito por su buen desarrollo el cual ya terminó (aunque creo que su transición de IW a Endgame no fue llevada de la mejor manera). Los personajes necesitan un final, de lo contrario se pierde el impacto que tienen sobre el espectador, sino miren el caso de las Black Canaries del arrowverse… si Evans vuelve ojalá que sea en forma de cameos como los de Thor Dark World o Homecoming

  15. Como van a hacer para reinventar al capitan america? si en infinity war ya dio por terminada su carrera, como haran para meterlo devuelta en escena.
    Gustavo Woltmann

  16. Ya la van a cagar. Año y medio (y sin sacar películas) fue todo lo que aguantaron antes de traer de vuelta personajes sin necesidad. En fin. Basura.

    1. Vamos a esperar a ver qué ideas asoman.

      No me importaría un cameo del viejo Steve.

      O escenas de los años 50/60/70/80/90/00 con otro rol ¿Nómada? Explicando algún detonante para futuras pelis/series

      O escenas perdidas entre películas.

      No creo o espero deshagan lo ocurrido en End Game, pero Steve sigue vivo, que lo veamos aunque sea para tomar un kebab con sus viejos amigos

  17. Sería un error. Y uno enorme. En el momento en el que decidan traer a Tony o Steve, se cargan al personaje y todo lo que hizo. Yo lo entendería que apareciera en un cameo de 5 segundos o un flashback esporádico. Pero traerlo de vuelta como tal… no. Si para mí Tony, Steve y Thor no tendrían que volver a salir en una película, pero vale, de Thor lo entiendo para “pasar el testigo” (Que ya lo había hecho en Endgame, pero bueno) y terminar su historia. Pero los otros dos… lista, ya está. Entiendo el miedo de Marlvel de perderlos (son los 3 personajes mas importantes del MCU), pero… ya. Esto ya fue.

  18. Yo no descartaría a su versión de antorcha humana xd

  19. creo que le problema esta en que el halcon no le da la altura del personaje. no pelea como el capitan, no tiene sus reflejos, ni su fuerza. ni su experiencia, ni su moral, ni su sonrisa. ni su porte, ni su altura, ni su…. en pocas palabras falcon no es el capitán. pòr eso se agitan estos rumores.
    por ahi lo hacen aparecer en wandavision (como una pareja con peggy de vecinos)

  20. nunca he entendido ese argumento de “pierde dramatismo”; lo vivido pasando, ya lo que hizo sentir ya se sintio, es algo que no se puede repetir, que vuelva no va devolver el tiempo para que dejen de sentir lo que ya sintieron, ya las peliculas del pasado son eso, pasado. traerlo es contar nuevas historias y por ende transmitir nuevas cosas al espectador. por lo tanto si tiene que volver que lo haga porque no me importa para nada seguir disfrutando de su capitan america y que nos honre ahora que puede con nuevas aventuras.

Dejar un comentario