Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómics

[Cine] Chris Evans asegura que el traje del Capitán América no es tan incómodo

7

Generalmente, los trajes que se ponen los actores para encarnar a los superhéroes no suelen ser cómodos. Tal vez Ryan Reynolds se haya librado un poco para “Green Lantern” por tener que llevar sólo un traje que capture sus movimientos ya que aunque tampoco creo que sea muy cómodo no creo que pueda compararse a los trajes de “Thor”, donde los actores (e incluso el director) declaraban que el calor que pasaban con ellos era insoportable.

El último en hablar sobre el tema ha sido Chris Evans en relación al traje del capi. Y él también se ha quejado pero no demasiado, incluso asegura que a medida que van pasando las horas se olvida de la incomodidad:

Cuando te lo pones a primera hora de la mañana, piensas: ‘¡Tío, esto va a ser duro!’ -declara Chris Evans sobre el traje del Capi-. Luego pasas cuatro horas sudando con él, y empiezas a relajarte y para el final del día incluso lo olvidas. Es como ponerse un par de botas de ski, estás en plan: ‘¿Cómo voy a trabajar con estas cosas?’ Y una hora más tarde estás esquiando y ni siquiera piensas en tus pies.

Es curioso como mientras Chris dice que con el tiempo se va acostumbrado al traje, Chris Hemsworth aseguraba que había días que ni tan siquiera podía soportar la idea de tener que volver a ponerse el traje de Thor, y algo similar le pasaba a Tom Hiddleston con el traje y el casco de Loki.

Vía información | Yahoo News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] La nueva imagen promocional de Green Lantern podría mostrar a Mogo

Entrada anterior

[Cine] Thor en la revista Total Film, Chris Hemsworth responde a los rumores de problemas con Anthony Hopkins

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. este si nos eve tan incomodo y por los materiales no creo q sea atnto peor esq con solo mirar los de thor y loki si se ven muy muy incomodos >.<

  2. y para cuando el teaser trailer?

  3. Cuando te lo pones a primera hora de la mañana, piensas: ‘¡Tío, esto va a ser duro! Yo kreo ke cuando se pone el traje a primera hora de la mañana y se mira al espejo piensa: Joder soy el capitan america! XDD

    ke ganas de ver el trailer!!

  4. @The Lion. Jaja, es cierto, tal vez eso piensa para olvidarse de el tedio de cargar vete-tú-a-saber cuántos kilos de traje y escudo juntos. Por el momento, espero que ese ansiado tráiler no se demore más, y pronto podamos ver más del capi, en medida en que se acerca su día de estreno.

  5. Pues el traje en si como que no se ve tan incomodo, el de thor y loki si es otra cosa XD, creo que los que estan enmayados completamente si que se las veran jodidos, pero creo que el trabajo más jodido es el de los que estan con maquillaje en el cuerpo entero, algo asi como de mistica XD

  6. Si hicieran una peli sobre Namor, el actor si ke tendria problemas con el traje XD

  7. hombre… con 30 kilos de músculo que te diré… ser incómodo lo es para el resto de los mortales.

Dejar un comentario