Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Chris Evans comenta por qué firmó por una película más con Marvel Studios

36

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)

El contrato del actor Chris Evans como Capitán América con Marvel Studios finaliza con la cuarta película de los vengadores y segunda parte del arco de la Guerra del Infinito -pendiente aún de título oficial-. Una relación contractual que Marvel intentó en un principio que fuese por nueve película, acabaron firmando por seis pero ampliaron a una más para hacer esa cuarta película.

En una reciente entrevista, Evans ha hablado de lo que le llevó a extender aún su contrato por esa película más, comentando que fue porque con esa última película todo cerrado.

Tenía seis películas en mi contrato con Marvel, así que podría haber dicho que tras la tercera con los Vengadores, había terminado, pero ellos quería hacer la tercera y cuarta películas de los Vengadores como una con dos partes. Dijeron que tenían muchos otros personajes que encajar – Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Capitán Marvel, Doctor Extraño, Ant-Man – y no podían conseguir tenerlos todos en una película.

Así comenta, que decidió firmar por una película más “porque tenía sentido” y porque “iba a cerrarlo todo”.

Cuando se supo en su momento que iban a adaptar el arco ‘Civil War’ se especulaba con la posibilidad de que matasen al Capi, similar a lo que ocurre en los cómics, aunque finalmente se vio que no fue así. La cuestión está ahora en cómo le harán la despedida al personaje, si simplemente decidirá alejarse de los Vengadores y por tanto no lo veremos en una temporada, o si lo matarán.

El actor se ha manifestado en el pasado tanto sus ganas de seguir interpretando al personaje, como sus deseos de tomarse un pequeño descanso del personaje.

Vía información | Telegraph

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] ¿Wil Traval anuncia su incorporación a X-Men: Dark Phoenix?

Entrada anterior

[Series] Rosario Dawson y Mike Colter en el set de la segunda temporada de Luke Cage

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. Todavía recuerdo cómo echamos pestes sobre la elección del actor para el capi, y ahora a echo completamente suyo el personaje, por mi que esté todo el tiempo que quiera interpretándolo!

  2. En 2019 habrá demasiadas lagrimas por estos actores…

  3. A mi siempre me gusto la elección de Evans para Capitán América.Cuando acabe su participación de su personaje…lo echare de menos!!!.Creo que la gran mayoría de la gente ya identifica a Capitán América con Chris Evans.Entiendo que en algún momento Chris se cansara del personaje y lo dejara (del todo o aparcado por un tiempo).Aunque la gente no lo crea era muy difícil interpretar a este personaje (ya que encarna los valores mas nobles).Evans lo ha recreado de manera sensacional..hasta el punto de hacerlo entrañable!!!.Quizá el único que podría “sustituirle” seria Bucky el soldado de invierno (Sebastian Stan).

  4. creo que pueden darle un descanso al personaje y luego volver para retomar un papel menos activo

  5. Para mi si va a ser una despedida del Cap y nose si también de Iron Man. Que mueran en manos de Thanos y esto motive a todo el resto de héroes para vencerlo. Y sean recordados esos 2 x el sacrificio que hicieron contra el titan. Del Cap espero que pase eso,de Iron Man no recuerdo hasta cuando tenia contrato Robert.

    1. Capaz y si, esto daría paso a que Spiderman se quede con Stark inc. y tenga su propia empresa como en los comic’s! 😀 (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no es algo que quiera ver, la verdad. (FIN SPOILER)

    2. Apoyo la moción, y si es en una escena super epica levantando el mjolnir y gritando “Vengadores Unidos” para ir a la carga contra Thanos… uff es que de solo imaginarmelo se me eriza la piel :’)

      1. Tony no creo que muera, mas ben que se retire de ser Iron man y se quede haciendo solo trabajo logistico (de escritorio) para los vengadores… o hasta forme los Iluminaty para proteger las gemas

        1. Lo de Iluminaty me mola,igual consulta porque no me acuerdo bien,Doctor Strange,Tony,Black Phanter,Charles Xavier y Black Bolt los miembros? Digamos que seria una pena,ya que hay 2 personajes que los tiene FOX.

  6. Para mí el MCU sin Steve es como DC sin Superman. Yo lo dejaría más tiempo.

    1. Muy de acuerdo contigo.

  7. Dejo una pregunta: quitando el obvio impacto popular que ha tenido Ironman, en terminos de la historia del UCM, quien les parece más importante y protagonista: Tony o Steve? Yo me voy por Steve.

    1. Para mi importante Steve, protagonista Tony.

    2. Toda la fase 1 gira en torno a Tony (Avengers incluida), la 2 y lo que llevamos de 3, Steve.

    3. No hay comparación. Mas importante: Steve Rogers.

  8. No acaba de cuajar bien. Es importante en los comics, pero en el cine solo es uno mas. Incluso el soldado de invierno está mucho mejor definido que el capi. Aqui el que parte la pana es Tony, ya se vió en civil war. Para llamarse capitán America civil war tiene mucho mas protagonismo Tony, todo gira entorno a la muerte de su familia.

    1. La verdad todo gira alrededor de la negativa de Steve a firmar los acuerdos, luego para redimir a su mejor amigo con justa razón según el.

      En el MCU el capitán ha tenido su momento de gloria en Winter Soldier, cuando decide acabar con Hydra y Shield al mismo tiempo ( un momento definitivo en el destino de la historia que no han tenido Tony o Thor por ejemplo) y ya en AOU se ve que es el lider de los vengadores.

      Y ese final de Civil War como simbolo de la esperanza, es brutal…

      1. Amén a todo lo que dijiste. A todo.

        A demás creo que:
        Steve Rogers, hoy por hoy, es el tipo que carga con la calidad cinematográfica de la Marvel.

    2. No acaba de cuajar bien. Es importante en los comics, pero en el cine solo es uno mas. Incluso el soldado de invierno está mucho mejor definido que el capi.

      Jajajajajaja

      Aqui el que parte la pana es Tony, ya se vió en civil war. Para llamarse capitán America civil war tiene mucho mas protagonismo Tony, todo gira entorno a la muerte de su familia.

      JAJAJAJAJA. Venga, acuestate que ya es tarde.

    3. Te imagino en las noches antes de irte a dormir, revisando las respuestas de los usuarios de este blog y diciendo algo cómo: “hice enojar a cinco personas… Mi día está completo jajaja” enseguida una imagen tuya durmiendo de lo mas tranquilo xD

  9. Steve es el alma del grupo (Vengadores) y Tony el cerebro (aunque a veces no lo parezca).Definitivamente Capitán América es el líder (se mire como se mire).Iron Man es el típico jefe tocapelotas (graciosillo) que toma conciencia (al ver lo que pasa a su alrededor).

  10. Yo no he podido conectar totalmente con Chris. No puedo criticar nada de su trabajo, implicacion y simpatia para con los fans y el.personaje. Ese rechazo lo noto al verle con la mascara o casco. No me llega a convencer fisicamente. Creo que hubiese preferido un menton cuadrado americano. De ahi que diga totalmente, porque como Steve Rogers me parece de 10.

    1. Yo siempre vi a Burt Lancaster de joven para el papel del capi. XD
      Pero me gustó Chris para el papel desde el primer momento. Eso sí, me habría gustado verlo contra algún que otro enemigo clásico en sus pelis individuales antes de llegar a Civil War, y a lo mejor dar más tiempo para crear un cisma en los Vengadores.

  11. De hecho, ya no es el capitan america, como decian los Russo, en civil war al dejar ir el escudo, renuncia a todo eso que lo llevo a llamarse asi, pero una cosa es segura…..que Steve Rogers regresara jejeje

    1. como fuera que saliera con el traje del nomada xDD

  12. Siendo el Cap. el líder táctico…. ¿Quien le sustituiría? Yo creo que Carol D.

    1. Me acabas de generar una epifania! jaja, puede que sea justo por eso reciba su nombre de Capitan Marvel en el MCU, que quede como la nueva lider de los vengadores al final de IW2

    2. Tienes un punto muy interesante. Sería el movimiento lógico.

  13. Hay una alta probabilidad de que el Capi muera en la cuarta de los vengadores, eso si despues de una brutal y epica pelea contra Thanos (con el bonus de levantar el Mjolnir)

    Tambien me gustaria ver a Tony Stark retirandose de su identidad de Iron Man y abandonando a los Vengadores al saber que el capi ha muerto, y diciendo en sus ultimas palabras que le tenia envidia al capi y que hubiese en algun momento haber sido como él. Y ver posteriormente como el winter soldier coje el escudo de steve rogers y se vuelve Capitan America como tributo a su mejor amigo. Yo lloraria en el cine la verdad.

  14. ¡Spoilerazo de Avengers 4!

  15. en 2019 quizá llorare

Dejar un comentario