Cine cómicsCine MarvelDestacada

Chris Evans consideraría volver como el Capitán América en el futuro si la historia lo merece

8

Imagen de Vengadores: Endgame (2019, el Capitán América

Este año hemos asistido a la despedida de Chris Evans como el Capitán América del universo cinematográfico de Marvel. Así pues, en “Vengadores: Endgame” vimos como Steve Rogers tomaba una decisión importante y decidía quedarse en el pasado para vivir su vida con Peggy Carter. Sin embargo, como estamos hablando de adaptaciones de cómic, un adiós puede no ser tan definitivo como uno se podría imaginar.

En una charla que han mantenido él y Scarlett Johansson, Evans ha confesado que su amor por el personaje le impide cerrar la puerta a su regreso. Cuando Johansson le aclara si eso significa que no lo descarta definitivamente, Evans reflexiona:

No es un sólido no, pero tampoco es un sí ansioso. Hay otras cosas en las que estoy trabajando. Creo que el capi lo tuvo delicado para despegar y pienso que hicieron un buen trabajo al concluir su viaje. Si decides revisitarlo, no puede ser simplemente para hacer caja o para que la audiencia se entusiasme. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué estamos añadiendo a la historia? Deberían juntarse muchas cosas.

Por sus palabras no parece que vayamos a verlo de ningún modo en “Falcon and the Winter Soldier” pero quien sabe, quizá dentro de unos años regresa el Centinela de la Libertad, pues el actor tiene muy presente que no se debe arruinar no realizado en ‘Endgame’.

Sería una lástima estropear eso. Lo protejo mucho. Fue un tiempo precioso, y meterme en la película fue una perspectiva aterradora para mí. Dije que no un montón de veces, y hay un millón de maneras en que podría haber salido mal. Casi se siente como si debiéramos dejar que esta se asiente.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Cine] La desconocida Jayme Lawson se une al reparto de The Batman

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Black Lightning 3×04: The Book of Occupation: Chapter Four: Lynn’s Ouroboros

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Yo estoy igual. Por un lado es mi personaje favorito del UCM y me pone muy triste pensar que no le puedo volver a ver más, no va a volver a liderar el equipo, luchar, fastidiar al gobierno de turno… Pero por otro su historia ya está cerrada, completamente además. Ha hecho todo lo que tenía que hacer (j**er si hasta le vemos en unos espectaculares 30 minutos luchar contra el mismísimo Thanos con el mjonlir, darle pelea, plantarse frente a un ejército entero, reunir a los vengadores en una escena imposible de ser más épica y encima liderar la batalla). Y además su camino, su historia, ha finalizado quedándose con Peggy y pasándole el escudo a Sam. Definitivamente no es bueno que continúe apareciendo, al igual que Iron Man o Logan, hay que decir adiós , pero no deja de ser una pena.

    1. Puede volver como “anciano consejero” pero sin pelear. Un poco a lo yoda. Así aumentaría su estatus de respeto y leyendo. Ya si deciden inventarse algo para rejuvenecerlo, pues ahí lo fastidiarían.

  2. La siguiente gran pelicula de evans a estrenarse este mismo año ha sido un cambio de registro completamente diferente lo cual en sus debida proporcion tambien sucedio con christian bale despues del cierre de trilogia de su batman. Es entendible que despues de interpretar a un personaje tanto tiempo pase eso, el cierre de arco del capi en endgame es magnifico e insuperable pero tambien es cierto que sera muy dificil resistirse a lo que va a venir en el futuro cn los nuevos personajes y las nuevas adquicisiones. Por eso evans tampoco cierra la puerta ya que tambien es el que sin duda se lo pasa en grande grabando estas peliculas y para muestra el detras de camaras, sin duda alguna va a volver pero como bien menciona tendran que darle un buen guion considerando esas 2 preguntas para hacer mas facil su regreso.

  3. Pues me gustaría ver como el Capi vive con Peggy y porque vuelve a su universo original.

    Creía además que el Capi tardaba en envejecer por el suero, pero igual estoy equivocado en esto. Si es así, daría para serie de TV.

  4. Coincido con él pero…si hicieran una mini serie de las aventuras del capi devolviendo las gemas (cosa que no va a ocurrir), yo compro.

    1. Prefiero una miniserie de los Secret Avengers con Nat y Sam en misiones. Cosa que tampoco va a suceder porque no aportaría gran cosa.

  5. Fiel creyente de que cuando un personaje cierra su arco, por muy bueno y carismático que sea, hay que dejarlo ir y avanzar. Aunque en equis cómic exista equis historia donde por una sola pagina el personaje resucita y hace algo molón, no. Cómics son cómics, esto es cine. El Cap cerró, junto con Iron Man, un arco evolutivo y viaje personal del héroe grandioso, no hay que echarlo por tierra.

Dejar un comentario