Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Chris Evans da como algo seguro la película de Black Widow

21

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Ha habido mucho movimiento desde que el mes pasado se supiese que se empezaba a trabajar en el guión de la película de Black Widow/Viuda Negra en solitario. Estas semanas hemos podido escuchar a diferentes implicados en el UCM hablar de ella, desde los hermanos Russo hasta la propia Scarlett Johansson. El último en unirse a la conversación ha sido el actor Chris Evans, más conocido por su rol del Capitán América en el universo cinematográfico.

En una entrevista para ET Canada, con motivo del exitoso estreno de “Black Panther”, el actor ha dado prácticamente como algo seguro que se hará esta película, aunque todavía se encuentra en fases iniciales.

No hay nada que Marvel Studios no pueda hacer. Estoy seguro que tendrá el mismo efecto cuando salga “Captain Marvel” y cuando salga “Black Widow”. Marvel tiene la receta de la victoria y parece que estén un paso por delante de todos los demás.

Por supuesto, no hay que olvidar que es posible que Chris Evans no tenga mucho más conocimiento del que poseemos nosotros al respecto, pero teniendo en cuenta que conoce como se maneja el estudio a nivel interno, podríamos tomarlo como algo más que simples palabras vacías.

Recordemos que los directores de “Vengadores: Infinity War”, los hermanos Russo, hablaron del trabajo de Scarlett Johansson con el personaje y de las muchas posibilidades que ofrece la Viuda Negra al afirmar que su pasado oscuro es una fuente de historias con potencial para ser desarrolladas en la gran pantalla.

Aunque no hay nada confirmado, el rastro de migas de pan parece llevar a que es más que posible que lleguemos a ver una película en solitario de Black Widow. Mientras tanto, y para saciar nuestro apetito, podremos volver a verla en “Vengadores: Infinity War”, en cines el próximo mes de mayo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Black Panther: 387 millones en su primer fin de semana, Chadwick Boseman en la portada de Rolling Stones y más

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual de Black Panther y será el tercer mejor estreno en Estados Unidos

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Por favor, confírmenla de una vez que ya hace falta.

  2. pues veremos si sale algo bueno

  3. quizás fue contactado para ver si estaba dispuesto a salir en la película, si piensan hacer o están haciendo el guion deben saber con quienes cuentan para la película; su muerte en Infinity war es pura especulación y no creo que pase; tienes mas posibilidades de morir Robert Downey Jr que Chris Evans…

    1. Me suena mas la muerte de Iron-Man, aunque desconozco cuantas películas les queda filmar por contrato.

  4. Hace años hubiese sido una apuesta no tan segura.
    Pero con la capitana Marvel en ciernes, y lo bien que han funcionado personajes como los de Okoye y Shuri, o los de la Valkiria en sus peliculas, el riesgo aún existiendo, parece menor en el horizonte.
    Imagino, además, que la arroparan con heroes/heroinas para reforzar la garantia de éxito.
    Lo mismo incluso es posible que acaben transformandola en esa película de “todo mujeres” que se reclama, como pasó con Capitan América: Civil War.

    Conjeturas.

    P.d: ¿se acabará pareciendo la de GORRIÓN ROJO tanto a la historia de la viuda, como deja entrever el trailer?.

    1. lo bien que han funcionado personajes como los de Okoye y Shuri, o los de la Valkiria en sus peliculas,

      Valkiria funcionó????

        1. Capaz que vi otra película por que fue medio meh… esperaba un poco mas

          1. el problema es ese, que generalizas por tu opinión, la critica y la mayoria del publico le gusto, guste o no, se este o no de acuerdo es asi, pasa lo mismo con la valoracion de la pelicula, quizas no te gusto pero a la mayoría si, haciendo hincapié en que mayoría no son fans, la mayoria es la gente no lectora y no conocedora de comic…

            1. Es que la película si me gustó. No le busqué tantas vueltas si lo que hicieron está bien o no. Simplemente fui a verla y a disfrutarla. Pero me parece que el papel de ella como que en sí no destacó demasiado. O sea, si ponían a otro personaje para reemplazarla, hubiera quedado igual. Al menos lo sentí así.

      1. Lastimosamente sí funcionó. Un despropósito pero al final funcionó. Una pena que una de las mejores guerreras de Marvel tuviera su debut de la mano de una actriz y un guión que no la representan en nada y que su entrada en la película haya sido simplemente una caída de borrachera. Pero venga tío, ¡que Waititi es un visionario! En fin. Siempre está la leve posibilidad de que no sea Brunhilda.

        1. Jjajaja no se si tan visionario. La caidad de la borrachera me dio verguenza ajena… como te parece a vos que funcionó¿?

          1. OJO para mí no funcionó, ni su personaje ni nada. No está escrito para ser Valquiria sino como una especie de adaptación de Caeira (Planet Hulk). El añadido de su “alcoholismo” fue simplemente un medio del director para contar gags innecesarios y estúpidos (como el de su caída). Para mí funcionan aquellas como Black Widow, Wanda, Wasp, Sif, Gamora, Nebula y hasta Mantis; y estoy seguro que cuando vea Black Panther me va a encantar el personaje de Okoye. Y de paso, no contento con que su personaje es meh es la actriz que más cacarea un spin-off centrado en ella excusándose con el típico empoderamiento de las mujeres en el MCU. No. Primero un spin-off de Black Widow que hace falta antes de un de Blackquiria. Cuando digo que funcionó me refiero a que en la generalidad (mayoría) su personaje gustó o cuando menos no fue de lo más criticado del film. Daba lo mismo usar a Sif que a Valquiria en Ragnarok y para eso hubiesen usado mejor a Sif, al menos así la sacan de la friendzone XD.

        2. creo que eso queda en claro cuando nunca dicen su nombre y en la muerte del resto de las valquirias la que se sacrifica para salvarla de hela es idénticamente a la de los comic, por lo que si deseas que no sea para que la adapten en algún momento creo que no va pasar nunca, o dicen que es ella o de plano es la que se sacrifico, como lo veas ya ese barco zarpo…

  5. La verdad no me interesa mucho el personaje. Pero si hacen una buena película de espías con algún toque sci-fi a lo mejor puede quedar algo piola.

  6. ¿Que habré dicho para que entre en moderación mí comentario?.
    Mi no comprenda…

  7. Yo siempre he pensado que Roger y Natasha hacen una bella pareja y quien diga que les dire que en las peliculas de los Russo alguien piensa igual que yo, pues siempre hay unas escenas medio sospechosas. Me gusta como se ven aunque Bucky y Bat también podria funcionar.

    1. SIIIIII!, en mi mundo perfecto serían Steve x Natasha o Rogers x Wanda y Bucky x Sharon

    2. Se siente algo de pica sin demostrarlo entre el Capi y Natasha… es mas, me gusta la pareja que hacen.

  8. meh, desinterés absoluto en este proyecto
    todo dependerá de IW para ver si el personaje vuelve a ser el que era antes, igual la película de black widow se me hace innecesaria

  9. Me apetece mucho que la hagan. Y que sea una precuela.

Dejar un comentario