Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Chris Evans describe lo más complicado de interpretar al Capitán América

2

Imagen de Vengadores: Endgame (2019)“Vengadores: Endgame”, que ahora ha regresado a los cines con un par de añadidos extra, supuso la despedida para Steve Rogers, al menos interpretado por Chris Evans. Al final de la película, Rogers se las apañó para viajar al pasado y pasar su vida con Peggy Carter, dando así conclusión a la historia del personaje por el momento. Durante su presencia en la ACE Comic Con, el actor ha dado varias declaraciones respecto al personaje.

Lo más relevante quizá es lo que encontró más complicado a la hora de interpretar al Capitán América, un personaje caracterizado por su férrea moral.

Lo más delicado del personaje es que es un buen hombre, así que el reto fue intentar encontrar nuevas maneras de hacerlo interesante. Supuso una verdadera colaboración con Kevin [Feige], los Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely porque queríamos preservar su natuarelza. Es un tipo taciturno. Hay otros personajes en Marvel que usan sus palabras para sacar ventaja y el Capi es un tipo con una mentalidad más simple y es complicado hacer historias en las que se cree un conflicto y no parezca que todo pasa alrededor suyo.

También ha hecho referencia al conflicto de líneas temporales que se ha creado en “Vengadores: Endgame”, con directores y guionistas no coincidiendo en si Steve se va a una línea temporal alternativa o no. El mismo actor se muestra dialogante y cree que Marvel no deja este tipo de situaciones al aire.

No estoy seguro de que pueda darte esas respuestas. Es una respuesta simple pero pregunta a los guionistas. Entiendo que hay muchas cosas que se pueden cuestionar en lo que respecta a la línea temporal pero si hay una cosa que he aprendido en mi trabajo con Marvel es que no dejan nada al aire. Nunca lo hacen.

Vía información | Comic Book (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

2 comentarios

  1. El Superman que nunca veremos. En serio que para mi, este personaje del MCU (porque de los comics no conosco mucho) es la representación pura de un heroe. Alguien desinteresado que solo quiere ayudar a quien lo necesita y siendo firme con sus creencias; sacrificando su propia felicidad concentrado nada mas en su deber hasta que luego de tantos años se le permite cumplir un capricho. Claro que tampoco es perfecto, y es lo que hace al Cap tan perfecto, me explico? Lo que lo hace sorprendente es que a pesar de sus valores morales (cosa que carecen muchas personas hoy en dia y otras creen que no es realista ser tan bueno) es que sigue siendo un ser humano que se permite divertirse, sonreir pensar en alguna que otra mujer (aunque sea tu sobrina) y estar de parte de tu amigo sin importar las consecuencias.

    Realmente reafirmo mi satisfacción con respecto al final que le dieron al Cap, creo que habria sido muy triste verlo morir en batalla sin haber tenido su tan ansiado baile y yo soy de los que cree que ningun ser humano deberia morir hasta vivir su felicidad. Una lastima por Morgan pero Tony al menos pudo vivir 5 felices años con su esposa e hija, y el Cap tuvo la oportunidad de envejecer con la mujer que ama (me pregunto si tuvieron hijos).

  2. Mil gracias a Evans, Feige y todos los involucrados por entregarnos a este Cap, demostrando que un “buen tipo” no equivale a un mal personaje. Mil gracias más por darnos una gran trilogía suya, que solo mejora con cada entrega. Y mil gracias más por darle un final tan perfecto que me dejó en lagrimas de felicidad. Muchas gracias 3000!

Dejar un comentario