Películas de cómicsPelículas de Marvel

Chris Evans dispuesto a interpretar a dos personajes en un crossover entre Vengadores y Cuatro Fantásticos

34

Chris Evans como Johnny Stork y como Capitán América

La presencia de Chris Evans en la ACE Comic Con continúa dejándonos material del que hablar. El ya prácticamente veterano actor del Universo Cinematográfico Marvel ha hecho mención a su pasado como Johnny Storm en el par de películas que hizo 20th Century Fox hace unos años, antes de convertirse en el Capitán América.

Así pues ha bromeado con la posibilidad de interpretar a los dos personajes en un hipotético crossover entre los Vengadores y los Cuatro Fantásticos.

Suscríbete a Disney+

Sabemos que actualmente no es algo que esté encima de la mesa, pero Evans desde luego no tendría problema alguno en encarnar a los dos personajes a la vez. Cuestión diferente es si le dejarían hacerlo.

Me encantaría, sin duda lo haría. Sería muy divertido. Sin embargo, dudo que alguna vez vez me dejen hacer eso.

Captain America LIVE – ACE Comic Con AZ

? We're LIVE ? with the cast of Captain America at #ACEComicCon Arizona! Chris Evans, Anthony Mackie and Sebastian Stan talk about their blockbuster franchise.

Publicada por ACE Comic Con en Sábado, 13 de enero de 2018

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

34 comentarios

  1. No entiendo el porque la gente odia estas cintas, las 2 primera fueron buenas peliculas que adaptaron ciertos aspectos de los comic (Como cuando consiguen los poderes y también en la 2 en el cameo de Stan que curiosamente así paso en los comic), no lo entiendo.

    Otra ejemplo, aquí Fox si les dio los trajes originales, no como a los X-Men que les montaba un armamento encima de cuero negro con anexos plateadas… ¿Que es eso? Pero sí, esa a sido mi duda.

    Incluso el mismo Kevin Feige no le disgusto esas 2 peliculas y dijo (Junto al los demas directores y personajes creativos donde entraba el mismisimo Stan Lee) que la actuación de Chris Evans como Jonny Storm es la actuación más pura y precisa que algun actor le ha dado a un personaje… grande Chris.

    Ahora, el Reboot si fue mierd* ajena.

    Pero bueno, esperemos que el Cats nuevo de Marvel sea el indicado y que nos den un Jonny Storm que pueda crecer junto al Spidey de Tom como en los comic que son casi (Digo por la estrecha relación que poseen y que cuando Jonny murio, dijo en su testamento que solo Peter podía suplirlo) hermanos, además que Jonny le tiene ganas (ya saben de que) a Teresa, la hermana menor de Peter.

    1. crei que era el unico, a mi tambien me gustan, no son obras maestras pero son decentes tanto como adaptacion como pelicula
      los trajes de los 4 fantasticos y doom eran calcos a los comics
      como obtienen sus poderes y sus personalidades
      silver surfer en general

      1. Si somos sinceros, su taquilla fue igual a las de los X-Men (Los primeros, claro) así que no se porque no los siguieron, Ah… misterios de la vida.

        Lo bueno de todo eso, es que gracias a Dios Chris es el Cap de nuestros tiempos. Algo que tambien me da curiosidad es, ¿Como un hombre carismático planta esa expresión tan seria? Chris es bromista, y como el Cap es: “Nah, me da igual”, sea como sea, el hombre actúa estupendamente.

        1. supongo que se debio a sus criticas mixtas (mas negativas)
          recuerdo unas noticias donde decian que black panther apareceria

        2. No hubo 3 por que la 2, aunque no fue fracaso, bajo en taquilla , como Fox es muy tacaña se lo pensaron mucho y sumando a que sus peliculas de los 4F siempre han tenido pesimas criticas, y perdian cada vez publico, ya no se animaron con la 3, porque iba a dar menos beneficios.

          Parece que optaron por un reinicio, algo simple y barato, ya para solo mantener los derechos.

    2. Yo personalmente creo que son quejas puntuales en ciertos detalles, como el origen y los poderes del Doctor Doom, los efectos especiales, la apariencia de La Mole, la adaptación de Galactus, etc. No las considero malas películas pero tampoco buenas, son películas para ver y matar el aburrimiento nada más.

      1. coincido con lo que dices pero yo le agregaría también la actuación de gruffud y mcmahon, que no es culpa de ellos pero no les compras que sean reed y doom y ni mencionar a jessicca alba

        1. Jessica Alba y sus pupilentes azules fueron la gota que derramó el vaso para mí. Personalmente los que más destacan del elenco son Chris Evans y Michael Chiklis.

      2. si mal no recuerdo el doom ultimate tiene poderes (no los mismos) y la apariencia de la mole fue lo mas cercano a algo que hubiera pasado en la realidad en mi opinion

        1. la apariencia de la mole fue lo mas cercano a algo que hubiera pasado en la realidad en mi opinion

          Bueno, fue más parecido a la Mole de los cómics que su versión de 2015, pero que era realista… se notaba bastante que el traje era de gomaespuma xD

          1. Con realista me refería a que algo así se vería una persona que en la vida real tuviera una mutación como la de la mole y no crecería mágicamente del tamaño de hulk xD

        2. Seamos sinceros, salvo excepciones muy puntuales (Spider-Man), creo que nadie quiere que en una adaptación, el Ultimate esté por encima del 616. Y creo que si en el MCU tiran por introducir a los mutantes por la linea Ultimate (que el gen mutante son efectos secundarios de replicas del suero del supersoldado), aquí muchos vamos a odiar eso por más que esté en los cómics.

          Y sobre La Mole, el traje de goma espuma cantaba demasiado, incluso para ser de 2005. Si no mal recuerdo, en la primera, un policía se le escapa un disparo y le da en la espalda a la Mole. Obviamente como es de “piedra” revotó la bala pero a mí por lo menos se me hizo muy poco creíble precisamente porque se notaba a leguas el traje de goma espuma. Incluso el reboot de Fant4stic comprendió esto y nos dió una Mole con CGI.

          1. Rebotó*

    3. Somos 3. Hasta que aparece ‘Galactus’ me tienen totalmente ganado. La primera me gusta, entretiene y divierte. La segunda me parece igual de buena, con un impresionante Silver Surfer y flojea al aparecer ese comemundos.
      Tampoco entiendo las criticas para con estas dos peliculas.

      1. Silver Surfer (el personaje) estuvo impresionante, adaptaron bien su nivel de poder, y en apariencia es clavado a los cómics. Creo que es de los personajes más fieles al material original en todo el género.

        1. Y me sorprende sobretodo viniendo de Fox. Es increíble el nivel de fidelidad que mantiene con los cómics.

          1. Es una prueba de que si quieren hacer las cosas bien, pueden hacerlo xD

    4. La primera estuvo bien, la segunda no

    5. La gente que “odia” esas peliculas es porque son malas…así de simple y llanamente, una pelicula que es mala en todos los sentidos; malos guiones, mala dirección, malos efectos especiales, mal vestuario como del Doctor Doom, mal maquillaje, como la de la Sue y sobretodo de The Thing que más parecidas Cosplayers mal hechos, que era de vergüenza ajena, un insulto a la inteligencia.

      Como adaptación fue otro insulto más de Fox que después de los otros personajes que adaptó (Nick Fury, Daredevil, Elektra) como no van a ofenderse con esta aberración. Lo de Stan Lee fue curioso ese cameo en la 2, es como si simbolisara que no merecía estar en ese bodrio insultante, con razón ya no quiso hacer cameos en peliculas de estos personajes.

      1. Hombre, al menos para mi como adaptación la primera de FF y Daredevil me parecieron bien (ojo no digo que me encanten y tengo cosas que criticarles) como películas me parecen decentes
        De elektra no puedo hablar mucho porque sólo conozco lo básico (aunque esos tipos con superpoderes y pésimo CGI si me pareció súper WTF)

  2. Si algo bueno tenían estas películas, eso era el casting: todos eran calcados (salvo Jessica Alba).

    1. La sexualizaron un poco más de la cuenta, pero seamos sinceros… todos felices por verla en bikini.

      1. Nope. Yo quiero buenos personajes no me conformo con ver a las heroinas en “bikini”

    2. a mi me gustaron jessica alba y kate mara :’u

      1. Pues yo quiero a Diane Kruger o Alexandra Breckenridge como la Sue Storm del MCU.

        1. Yo ya tengo mi cast ideal para los 4f en marvel studios
          Mr fantastico- Jake Gyllenhaal
          Mujer invisible- Katheryn Winnick
          Antorcha humana- Zack Efron
          La mole- Mark Wahlberg
          Dr Doom- Cillian Murphy
          Hobre topo- Adam Sandler(con cgi)
          Namor- Joseph Gordon-Levitt

          1. A Gyllenhaal lo tengo ya muy metido como un reemplazo del Joker (de hecho está en mi lista de actores que deberían ser el Joker). A Winnick igual pero con Valquiria, Dios sabe que desde que la vi en Vikings la quería para ser Bunhilda. Zac Efron como Johnny te lo compro. A Mark Wahlberg no lo veo como Ben si te soy sincero. De los otros tres te compraría a Levitt como Namor, sin embargo aquí está mi propio cast:

            Reed Richards: Andrew Lincoln.
            Sue Storm: Diane Kruger o Alexandra Breckenridge.
            Johnny Storm: Zac Efron o Chris Zylka.
            Ben Grimm: Michael Cudlitz.
            Doctor Doom: Christian Bale.
            Hombre Topo: Alfred Molina.
            Namor: Luke Evans.

            1. Sin duda Christian Bale seria un excelente Dr Doom pero dudo mucho que acepte el papel.

    3. Osea solamente los 3.. porque el resto no lo eran.

  3. tu mismo lo dijiste chris no te dejaran,yo espero que elijan un jhonny que tenga una edad igual o similar a holland para ver desarrollarse su amistad tan caracteristica

  4. recuerdo que tengo varios promocionales de fant4stic…… bueno, al menos se ven bien :’v

  5. Hay algo que no entiendo. Hace bastantes meses salieron varias noticias diciendo que para Evans el capitán estaba acabado, que quería dedicarse más a dirigir y a otro tipo de películas, dando a entender que cuando su contrato acabase adiós muy buenas.

    Pero ahora han salido varias declaraciones del actor en plan “adoro el personaje, disfruto interpretándolo, haría hasta dos papeles en un crossover”

    Me tiene un poco desconcertado. Pero oye, por mi que se quede para siempre en Marvel interpretando al capitán porque si él dijo que no concibe a otro actor que haga de iron man, yo no concibo a otro Steve rogers.

  6. Obviamente en este tipo de eventos no va a hablar nada malo de nada ni de nadie, pero precisamente el aceptó el rol del Capitán para olvidarse del otro papel de la Antorcha Humana ya que en su momento el mismo dijo que no estaba orgulloso de eso y se arrepentía de ese papel. Y parece que se sintio librado de la cancelación de la 3 ya que era un contrato largo.

Dejar un comentario