Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Chris Evans espera Capitán América 2 para 2014 y afirma que no hará cameos en otras películas

17

Imagen de Capitán América: El Primer Vengador

Conocido es que el contrato con Marvel del actor Chris Evans es de seis películas (a pesar de que Marvel le quería hacer un contrato para nueve), tres para el Capitán América y otras tres para Los Vengadores, afirmando el propio actor que interpretaría a Steve Rogers hasta sus 40 años (es decir, diez años a la vista).

En sus más recientes declaraciones, ha aclarado un poco más las condiciones de ese contrato, de tal forma que clarifica que no hará cameos en otras películas diferentes a su saga propia y a las del grupo de superhéroes, porque esa breve aparición ya se contaría como una de esas seis películas, y por tanto, no podría ya realizar una trilogía para cada saga, salvo que le pagasen más dinero de forma adicional.

Por otra parte, asegura que espera la secuela del Capitán América para el año 2014, es decir, tres años después del estreno de la primera entrega. ¿Es por tanto Capitán América 2 uno de esos dos proyectos desconocidos a los que Marvel les puso fecha de estreno (16 de Mayo de 2014 y 27 de Junio de 2014) pero no título?

Ellos probablemente esperen hasta 2014 para lanzar la siguiente del Capi. Marvel tiene muchas cosas entre las manos, no van a canibalizar sus películas.

Fuera de esas seis películas, si aparezco en una de esas otras películas, cuenta como parte del contrato. Así que si ellos me necesitasen para una tercera del Capi, y digo: ‘J****te, dame 30 millones de dólares’, bueno… ellos quieren evitar eso.

Poco sabemos de la secuela del Capi, no teniendo todavía claro los guionistas en qué momento transcurrirá la misma, siendo lo más probable que transcurra en el tiempo actual, con flash-backs para contar aventuras sucedidas durante la Segunda Guerra Mundial. Así han mostrado interés en poner a Sharon Carter y a Halcón (Falcon) en la secuela.

Se desconoce si Joe Johnston repetiría como director, pero sí que tiene un contrato con Marvel para hacer dos película, en caso de que el estudio le quiera de vuelta.

Vía información | The Playlist

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Primeros dos clips de Batman: Year One

Entrada anterior

[Cine] Iron Man 3 podría empezar a rodarse en Junio de 2012 en Carolina del Norte (Estados Unidos)

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Me parece que lo dice un poco de coña, pero no se. Otra cosa, ¿alguien me puede recordar que pelis hay de Marvel para 2012 y 2013 aparte de los vengadores?

    1. 2012 Los Vengadores; 2013 Iron Man 3 y Thor 2; 2014 Dos peliculas sin confirmar. Entre las peliculas probables parece que las mas papeles tienen son Capitan America 2 por la rentabilidad, Ant-Man por lo desarrollada que esta, o Doctor Extraño por las ganas que tienen de llevarla a cabo, aunque yo pienso que mereceria la pena esperar a que Guillermo del Toro tenga tiempo para hacerla, no veo otro director mejor indicado para llevar a cabo esa historia.

      1. guillermo del toro no, por dios.

  2. Tantas películas de Marvel a la vez, tan seguidas, algunas hechas sin tiempo para desarrollar una buena historia (¿eh, Iron Man2?) va a acabar por ser contraproducente para Marvel Studios y puede que arruine su idea de crear esta mega-saga de superhéroes. Tendrían que dejar un poco tiempo entre película y película.

    Este año, para empezar tanto Thor como Capitán América han hecho recaudaciones inferiores a las dos partes de Iron Man, ¿primeras señales de cansancio o que esos dos superheroes no tienen el tirón cinematográfico del “Hombre de hierro”?.

    Cabe recordar que con “el increíble Hulk” también ocurrió que no hizo buenos números en taquilla, pero en su caso parece claro que el problema está en que el personaje no tiene suficiente entidad como para acaparar el protagonismo en una película, tampoco funcionó el Hulk de Ang Lee. Igual con la serie de TV Hulk tiene más suerte.

    1. Yo creo que incluso tienen más tirón cinematográfico que Iron Man, lo que pasa esque no han sabido aprovechar las historias, bueno sí, pero para dejar más abierto el camino hacia la peli coral. Iron Man es buena porque la historia es propia, no tiene tanta relación con los vengadores y Hulk es buena por lo mismo. Por todo esto tanto Thor (que me gustó mucho) como Capitán América (me gustó también) resultaron flojas en trama y demasido relacionadas con los vengadores, lo mismo que en I-M 2, lo que pasa que esta contaba con el exitazo de la primera.

  3. Yo creo que grandes cineastas como Spielberg, Nolan, Oliver Stone, esos saben tomarse su tiempo entre película y película. Pero Marvel quiere acaparar mucho, y va a terminar cansando a la larga.

    PD: si Whedon no funciona, yo propongo a Steven Soderbergh!

    1. No tiene porque haber tanto tiempo, si las pelis son más individuales y mantienen una continuidad sin que estén tan relacionadas entre sí sería la solución, no es como los x men que son un grupo del que luego hay aventuras individuales, son superhéroes induviduales que luego tienen aventuras en grupo, pero no tienen porque ser una saga, haber si me hago explicar.

    2. no es por nada pero los de marvel se pasan nuestras recomendaciones por el forro…

  4. Rosmun, en la barra superior tienes un enlace a un listado de fechas de estreno: https://blogdesuperheroes.es/fechas-de-estreno

  5. Yo pienso como Karpa en este aspecto, kreo ke Marvel estan iendo super rápido, apenas estrenan una película cuando esos mismos actores ya están terminando el rodaje de otra, para los fans perfecto, pero temo que hagan un fiasco por culpa de las prisas.

  6. bueno en capitan america 2 seria practicamente (su tercera aparicion) como a veces dicen la tercera es la vencida espero un mejor traje (de la epoca actual) mas apegado al comic tan solo con que le descubran las orejas y no se vea tan cacheton es decir mas apegado al comic la mascara seria mejor y pues tal vez el cinturon marron en lugar de azul anque eso no me molesta en nada ..

    en fin joe johnston le dio un estilo retro y intrigante a la pelicula cosa que no muchos pueden hacer esta buenisima y pues ambientarla de ese modo en la epoca actual se veria dificil si hablaramos de que johnston volviese aunque los flashbacks ayudarian
    la verdad no seria lo mismo una secuela en la epoca actual pero creo que por eso esta the avengers aver como le siente el futuro al cap al igual que ironman si queremos que el mandarin encaje en un ironman 3 con sus poderes misticos ironman debe tener una experiencia con algo parecido y por eso esta loki en the avengers

    supongo que the avengers no solo sera una pelicula de la union mas grande de superheroes llevada a la pantalla hasta el momento ..sino que los susesos que ocurran en elle serian una puerta para una nueva vison de las secuelas de sus individuales personajes despues de the avengers y lo repito capi y ironman son un ejemplo (cap en una secuela en la epoca actual y ironman con un villano mistico..en caso de que esto llege a pasar)

  7. para la secuela serie bueno que regrese BUCKY y que se vea a alguien como NAMOR que se lo iva ver en la primera.

  8. AVENGERS ASSEMBLE!!! si ya quiero la secuela del cap y la otra peli para el 2014 creo que seria ant man ya lleva bastante tiempo en desarrollo y luego vebdria dr. strange trainganlos a todos

  9. salio una foto de un comic de SPOCK golpeando a wolverine.

  10. Rosmun amigo kreo opinar igual ke tu ademas kreo ke la peli de el capi es mejor ke cualkiera de la marvel anterior

  11. Comparto la opinion de la mayoria, Marvel va demasiado rapido y esta desperdiciando a personajes importantes en pos de contarnos una historia mejor(Avengers). Ahora una duda, cuando se estrene Avengers,¿Que va a pasar con las secuelas de los protagonistas?
    Me refiero a Thor 2, Iron Man 3, Capitan America 2, etc. ¿Volveran a crear una trama comun para todos y prepararan el terreno para Avengers 2, o van a desarrollar individualmente a cada personaje? Sinceramente, aunque tengo muchos deseos de ver en cines Secret Wars o Civil War, me gustaria que optaran por la segunda opcion.

Dejar un comentario