Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Chris Evans está ansioso por profundizar en Steve Rogers y le gustaría un cameo en Thor: The Dark World

15

Imagen de Capitán América: El primer vengador (2011)

El actor Chris Evans, que muy pronto empezará a prepararse físicamente de nuevo para ponerse en la piel de Steve Rogers de cara a “Captain America: The Winter Soldier”, ha hablado de lo que espera ver en la secuela, y que no es otra que profundizar en la historia de Steve y cómo encaja esta nueva realidad a la que se enfrenta, en otras palabras, gran parte de las escenas eliminadas de “The Avengers” / “Los Vengadores” que trataban de eso precisamente.

Lo que más tengo ganas de explorar es un poco de Steve… todos ellos tuvieron esas escenas eliminadas en ‘The Avengers’ porque muchas de esas escenas eran para Capitán 2, ¿sabes a lo que me refiero? Era buen material, pero todo se sentía que era su historia. Es una película diferente. Con ‘Los Vengadores’ había mucho que incluir. Así que creo que haberla hecho más larga habría sido agotador. Mucho de ese material es para ‘Captain America 2’. Esa es su historia. Es él intentando, a nivel personal, adaptarse al hecho de que todo el mundo a quien conoce se ha muerto, y todo lo de Peggy Carter. Hay muchas cosas a las que él tiene que adecuarse. Así que no sé. Estoy emocionado por ver flashes del primer Capitán, si sabes a lo que me refiero, y ver su memoria de lo que ahora sabemos como espectador de quién era.

Curiosamente, también ha dado unas declaraciones donde expone su interés por aparecer en “Thor: The Dark World” a modo de cameo, un hecho que se opone a lo que el propio Evans dijo hace ya un año donde decía que era poco probable un cameo del Capi porque eso contaría como una de esas seis películas que tiene en el contrato (de esas seis, con Capitán Ameríca 2 tendríamos ya tres), sino también con lo que explicada Joss Whedon sobre la Fase Dos, que intentarían que las películas fuesen más independientes unas de otras.

[Chris] Hemsworth y yo incluso hablamos sobre eso. Me encantaría hacer un pequeño trabajo en Thor 2. Obviamente va a ser difícil de resolver en la trama la razón por la que no estoy ahí ayudándole, y por qué él no está ahí para ayudarme. Pero lo mejor sobre Marvel es que, como dije, las películas fueron tan buenas y nos lo pasamos tan bien haciéndolas…

guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores. Su rodaje empezará en marzo de 2013, con vistas a estrenarse el 4 de abril de 2014.

Prácticamente nada sabemos sobre el argumento, salvo que estará situada en el día presente, con Steve Rogers intentado descubrir su lugar en el mundo. Una tarea para la que contará con la ayuda de la organización SHIELD. Por la historia de Winter Soldier / Soldado de Invierno, parece lógico pensar que, al menos temporalmente, Winter Soldier será el villano de la película.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] El Capitán América asume un importante rol en el universo Ultimate

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de la semana: Batman: El Caballero Oscuro – Terrores Nocturnos, Superman: El Hombre de Acero Vol. 1, Los 4 Fantásticos: A Través del Universo, Ultimate Spiderman #07 y Superior

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. ¿El Capitan America luchando junto a Thor contra Malekith en la batalla contra los Elfos Oscuros? ¿Thor ayudando al Capitan America a parar al Winter Soldier? No, no me convence 😀

    1. Un cameo es un cameo, eso es ser un personaje secundario o incluso de los principales…

      1. jajaja Claro hombre, iba en tono de broma, obviamente no se refiere a eso. A lo que me refiero es a lo que dice:

        Obviamente va a ser difícil de resolver en la trama la razón por la que no estoy ahí ayudándole, y por qué él no está ahí para ayudarme

        Obviamente hay tramas en las que no se dan posibilidades a tales cameos, y más tratandose de Thor, que lo más normal es que se encierre en sus batallas por los 9 reinos

  2. Yo también espero ke profundicen en Steve Rogers, en cuanto al cameo, no lo veo.

  3. Está bien que se interese y profundizar y tal, aunque lo que no me convence de su Cap. América (a parte de su horroroso traje) es que no impone lo que un soldado así debería o tanto como en los cómics. De todas formas mientras le mejoren el traje me daré por satisfecho en ese sentido.

    Sobre el cameo, pues me da igual, ya lo he dicho varias veces, ahora que ya hicieron The Avengers que no comentan los errores de Thor e Iron Man 2, así mientras más independientes sean, mejor, aunque eso no quita el hecho de realizar cameos, por eso digo que siempre y cuando dicho cameo no sea forzado o innecesario pues no me importaría pero no veo donde podría aparecer.

  4. No estaría bueno que Chris pierda una pelicula de Avengers o de capitan america (digo por lo del contrato de 6 peliculas marvel) por aparecer en solo un cameo de Thor 2.

    1. Con lo ilusionado que se le ve no creo que rechace renovar para una séptima película en caso de realizar el cameo. Otra historia sería si el actor pasa del personaje y sólo se limita a interpretarlo sin la mayor curiosidad de adentrarse más en él.

  5. Parecia tonto cuando lo compramos y hay tienes a la antorcha humana, aora que ficho por Captain America! Y tiene contrato para 6 peliculas y ya han consumido 2, el chabal la tira por si acaso cuela…jajajaja
    Estamos en crisis y eso se nota, pero de hay a ver en una peli de thor al capi antes que en Avengers 2 pues no,jejeje no cuela nene.

  6. THE FIRST AVENGER¡¡¡¡¡¡¡ Chris Evans me cae bien, le gusta su trabajo, para mi interpreta bien al cap, aunque creo que no me gustaria que estuviera en The Dark World, creo que es mejor que sea completamente individual la pelicula de Thor

  7. Estaria bueno un cameo en la secuela de Thor,pero le saca un poquito de individualismo a la peli.

  8. seria bueno verlo con un cameo en thor, quizas cuando llegue thor a la tierra cap le ayuda en las luchas, total avengers ya se vio y ya se sabe tambien lo que es verlos a todos juntos por lo tanto pueden realizarlo tranquilamente, aunque feige dijo que siempre pierde la magia para el grupo entero.

  9. podria salir en alguna parte en la tierra tranquilamente antes de que jane foster viaje para asgard, aunque comparto que mejor no salga, si es por cameos hay personajes que encajarian mejor en la pelicula que no afecten tanto el trama y amplien mas el universo

  10. AVENGERS ASSEMBLE!!!! por el contrato estaría difícil ademas que Whedon no parece querer eso.

  11. Solo se aceptaria un cameo si tiene base para avengers 2 o algo asi.. como el cameo de Tony en Hulk, o sea al final y fuera de la trama de la pelicula… pero en ese caso y para incluir a otros utilizaria igualmente a Hill, o a algun nuevo agente que quede en el puesto de Coulson… como nombrando el enganche.. porque claramente todos esperaremos el enganche final como en el resto de las peliculas….

  12. Yo solo quiero que le cambien el traje y que saque más cuerpo, nomás miren esta foto para reirse…

    capitan.jpg

Dejar un comentario